Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Me pasa lo mismo, estoy más enganchado al Betis y lo que rodea al fútbol por el foro; son tantos años, buenos ratos, mosqueos, enseñanzas y afectividad que me resulta casi imposible desengancharme, pero si pudiera y fuese fuerte de mente, probablemente lo dejaría; suelo hacer dos intentos infructuosos al año.
    A mi me pasaba eso estos últimos 1,2 años antes de que salieran todas la noticias con lo de Negreira y el barcelona. Después de eso, lo de Canales, el periodismo, siguen consintiéndole de todo al barcelona, jueces permitiendo que Lewandoski juegue con roja... Con eso y el resto de noticias que están saliendo me lo han puesto muy muy fácil, después de eso siento mas rechazo y asco que indignación con la liga.

    Comentario


    • pueblo verdiblanco y evilpenguin

      Idem de lo mismo, cada vez tengo menos ganas de todo lo que rodea a este podrido comercio.

      ​​​​​​​De hecho cada vez posteo menos en el foro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Que no pare el circo

        Desde la ignorancia, ¿es lo mismo cobrar por un informe de jugadores argentinos una persona que no tiene influencia en el arbitraje, que cobrar de un club siendo vicepresidente de
        árbirtros por influir en los árbitrajes? Pregunto

        Comentario


        • Tebas es nuestro presidente no olvidarse,que solo se ve lo que se quiere.

          Quien ha puesto a TEBAS ahí???

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Me pasa lo mismo, estoy más enganchado al Betis y lo que rodea al fútbol por el foro; son tantos años, buenos ratos, mosqueos, enseñanzas y afectividad que me resulta casi imposible desengancharme, pero si pudiera y fuese fuerte de mente, probablemente lo dejaría; suelo hacer dos intentos infructuosos al año.
            Llevo haciendo intentos desde hace 20 años pero es completamente imposible.Envidio a los que si pueden .

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • En este país, igual que pasó con el "Honorapla" Jordi Pujol, no pasará absolutamente nada, si no al tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    jajajaj Qué país más patético y podrido tenemos. Por eso en cuanto sale uno o una con dignidad acaba por volver a su anterior oficio tras la campaña de acoso y derribo pertinente.
                    Así es, Pueblo, nobles y dignos no interesan. Están fuera de lugar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Llevo haciendo intentos desde hace 20 años pero es completamente imposible.Envidio a los que si pueden .
                      Balompédico, si lo llegas a conseguir, entra una vez más y nos dices cómo lo has logrado. Creo que somos muchos a los que nos pasa igual.

                      Comentario


                      • La ligs de Negreira y canta de lejos

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Adulterada no, adulteradísima. La liga española es un cadáver. El fútbol español es un deporte que se está quedando para viejos casposos como el Sr. Medina, Laportas y Del Nidos Jr.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/04/23, 12:54:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              Adulterada no, adulteradísima. La liga española es un cadáver. El fútbol español es un deporte que se está quedando para viejos.
                              Pensábamos que la adulteraban y lo que está es guionizada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Pensábamos que la adulteraban y lo que está es guionizada.
                                El guión de Juego de Tronos se llevó menos horas de trabajo que esto. Aunque el final de esto sí que lo vemos venir todos los años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X