Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa UEFA no pierde el tiempo,los organismos de este pobre país se lo están pensando aún,dándole vueltas para marear el asunto y en verano vienen las vacaciones.
Es todo muy lamentable y triste.
Envidia de Italia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En España todo lo que afecta a los poderosos acaba prescribiendo, no hay mayor organización criminal que la judicatura.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se comenta que La Liga va a flexibilizar el límite salarial, especialmente para ayudar al Barsa y que no tengan que vender tantísimos jugadores, a nosotros desde luego nos viene de lujo, porque lo tenemos sobrepasado en unos 15 o 20 millones, recordemos que Fekir se bajó el salario, HyC el aval de 6 kilos... Desconozco si con la venta de Álex Moreno conseguimos ajustarnos a las normas o no y estar bien, pero si no si lo flexibilizan 1 poco pues mejor, nos beneficia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSe comenta que La Liga va a flexibilizar el límite salarial, especialmente para ayudar al Barsa y que no tengan que vender tantísimos jugadores, a nosotros desde luego nos viene de lujo, porque lo tenemos sobrepasado en unos 15 o 20 millones, recordemos que Fekir se bajó el salario, HyC el aval de 6 kilos... Desconozco si con la venta de Álex Moreno conseguimos ajustarnos a las normas o no y estar bien, pero si no si lo flexibilizan 1 poco pues mejor, nos beneficia.
Ya están empezando a ayudarles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A nosotros nos viene bien pero es otro escándalo en esta liga de risa.
Ya están empezando a ayudarles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSe comenta que La Liga va a flexibilizar el límite salarial, especialmente para ayudar al Barsa y que no tengan que vender tantísimos jugadores, a nosotros desde luego nos viene de lujo, porque lo tenemos sobrepasado en unos 15 o 20 millones, recordemos que Fekir se bajó el salario, HyC el aval de 6 kilos... Desconozco si con la venta de Álex Moreno conseguimos ajustarnos a las normas o no y estar bien, pero si no si lo flexibilizan 1 poco pues mejor, nos beneficia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario