Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor Dios, es completamente lamentable que Javier Tebas, con esa prosa, represente públicamente a la LFP. Qué horror.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Mas lamentable es que sea un nazi confeso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo. Si al menos se comportara bien públicamente... pero es que ni eso. Es como si ponemos a un mono del Gol Sur, vaya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Algún día nos enteraremos que TEBAS es un mandado de Floren,Cerezo,Laporta,Vizcaino,Castro,Jokin Aperribay,Jon Uriarte etc etc,es el quita verguenza y lo que hace es por lo que acuerdan la mayoría de los presidentes,esos son los verdaderos culpable de la LFP,excepto HARO que no le echan mucha cuenta a no ser que haya que recoger la mesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor Dios, es completamente lamentable que Javier Tebas, con esa prosa, represente públicamente a la LFP. Qué horror.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 30/03/23, 17:05:57.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensajehttps://amp.lasexta.com/programas/al...001fdbe32.html
La crítica de Ferreras a Medina Cantalejo por sus palabras del 'caso Negreira': "Vaya cara dura"
El director de Al Rojo Vivo se pregunta "cómo va a pintar bien" este caso si el Barça ha llevado a cabo "20 años de corrupción" con José María Enríquez Negreira. "Por Al-Ghandour también pone la mano en el fuego", bromea.
VIDEO. INCLUIDO.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeAlgún día nos enteraremos que TEBAS es un mandado de Floren,Cerezo,Laporta,Vizcaino,Castro,Jokin Aperribay,Jon Uriarte etc etc,es el quita verguenza y lo que hace es por lo que acuerdan la mayoría de los presidentes,esos son los verdaderos culpable de la LFP,excepto HARO que no le echan mucha cuenta a no ser que haya que recoger la mesa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario