Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo que digo es que si han habido esos amaños del Barça, que los han habido seguro, todo indica a ello, el club o clubes han comprado a alguien y ese alguien son los àrbitros, estos debieran de ser investigados también porque el delito sería aun más grande para ese órgano perteneciente a la federación y encargado de impartir justicia en los partidos. Y debieran de ser castigados con sanciones aun mayores y que la justicia desaloje esa organización empezando por el que manda y los empuren a todos y se salve el que pueda.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/03/23, 09:37:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensajehttps://amp.lasexta.com/noticias/dep...00194995c.html
La UEFA ya está investigando Cinco años sin Champions: el "castigo ejemplar" que pide la UEFA al Barça por el 'caso Negreira'
Una vez que esté seguro de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo no desestimará la sanción, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, quiere dar ejemplo con el FC Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeAcabo de leer que si sancionan al Barcelona por un año sin Champions, ellos recurririan al TAS con toda certeza, con lo cual lo normal es que no fuera la sanción para este año, sino para el que viene, siempre que el TAS no de la razón al Barsa.
Si ésto es así, yo ya sé quién va a ser quinto en Liga éste año, y quién va a ser quinto el próximo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeAl final todo siempre sale a la luz. Todo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Estamos hablando de la posible sanción al Barsa, pero: 1º.- ¿Qué penas contempla la ley, en estos supuestos, para el "clan Negreira"? 2º.- ¿Podrían, caso de ser declarados culpables, hacerle una visita indeterminada de tiempo a Alcalá Meco? 3º.- ¿Se acercarán M. A. Villar y V. Sanchez Arminio a visitar al "amigo" caso de ser declarado Del Nido 2.0? 4º.- ¿Cantarán por peteneras, los Negreira, si ven chungo el horizonte cercano?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeAl final todo siempre sale a la luz. Todo
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeBajar a 2° división y estaría minimo 2 años sin competición europea, ese tendría que ser el castigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mi profesor de Filosofía del Derecho nos decía que el crimen perfecto es el que no se sabe ni que ha existido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi esto fuese un país normal el año que viene empezaba el Barcelona en segunda.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario