Ojalá y le desciendan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
el Betis sí que hizo un comunicado en el que manifestó que no fue admitida la solicitud de participar como acusación por el juzgado y condenó los hechos, aparte de que el equipo deportivamente no se vio en nada beneficiado, como es obvio.
Lo ocurrido en esa campaña 2013-2014 hubiera merecido de una investigación externa e interna mucho más exhaustiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeNo sé si alguien lo ha dicho antes en este hilo, pero pienso que el Betis debería poner blanco sobre negro las relaciones objetivas de Cantalejo con el Sevilla y presionar para que lo quiten del comité de árbitros
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Después de la sentencia confirmada por el Supremo el Real Betis no ha emitido comunicado alguno.
Lo ocurrido en esa campaña 2013-2014 hubiera merecido de una investigación externa e interna mucho más exhaustiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeVamos a ver señores que somos la liga escocesa con barca y mandril(Celtic y Rangers ) si quitas a uno que se queda ? La liga moldava con solo el sheriff ? ( Que buen nombre para este ejemplo ) al barca como mucho le caerá multa y si acaso un año sin europa ,aquí ni le van a toser
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Que ese Betis solo tuvo 25 puntos cierto. Pero es que nos mangaron en 10 partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
No es igual, pero ya que pones ese ejemplo, el Rangers tuvo que ser refundado y empezar de nuevo en categorías bajas…
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeCantalejo que decía que él ponía las manos en el fuego por todo el estamento arbitral. Je je je
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeNo sé si alguien lo ha dicho antes en este hilo, pero pienso que el Betis debería poner blanco sobre negro las relaciones objetivas de Cantalejo con el Sevilla y presionar para que lo quiten del comité de árbitros
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Barsa destapa todo el caso Negreira al intentar deducirse fiscalmente las facturas falsas.
Comete un delito fiscal a la par que el delito penal de corrupcion en los negocios.
Creo que aqui solo ha salido la punta del iceberg y que vamos a ir conociendo cada vez mas enjuagues azulgranas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario