Ni de coña los excluyen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues ojalá lo excluyan.
Hay que luchar por ser quintos,como mínimo, como si nos fuese la vida en ello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Luchar por ser 4º.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues ojalá lo excluyan.
Hay que luchar por ser quintos,como mínimo, como si nos fuese la vida en ello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se abre un interesante escenario. ¿Mantendrá un gigante del fútbol español su vitola de impunidad? Vitola de impunidad que, por otro lado, no es exclusiva del FC Barcelona.
El fútbol español tiene demasiados episodios oscuros que TODOS, por interés o falta del mismo -da igual- hemos decidido tapar.
Hace pocas semanas el Tribunal Supremo confirmó que dos exjugadores del Betis cobraron dinero por dejarse perder al menos, en un partido oficial, en aquella campaña 2013-2014. ¿Alguien sabe lo que opina el Betis al respecto? No, no lo sabemos.
Para que se termine la impunidad, los hinchas deberíamos dar la espalda a este espectáculo degradado y fraudulento. Así sí cambiarían las cosas. ¿Y qué nos preocupa en vez de todo eso? Saber si hay una plaza más o menos para la Liga de Campeones en caso de sanción a los culés. Significativo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNi de coña los excluyen.
Otra cosa que aquí en España no se haga nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSe abre un interesante escenario. ¿Mantendrá un gigante del fútbol español su vitola de impunidad? Vitola de impunidad que, por otro lado, no es exclusiva del FC Barcelona.
El fútbol español tiene demasiados episodios oscuros que TODOS, por interés o falta del mismo -da igual- hemos decidido tapar.
Hace pocas semanas el Tribunal Supremo confirmó que dos exjugadores del Betis cobraron dinero por dejarse perder al menos, en un partido oficial, en aquella campaña 2013-2014. ¿Alguien sabe lo que opina el Betis al respecto? No, no lo sabemos.
Para que se termine la impunidad, los hinchas deberíamos dar la espalda a este espectáculo degradado y fraudulento. Así sí cambiarían las cosas. ¿Y qué nos preocupa en vez de todo eso? Saber si hay una plaza más o menos para la Liga de Campeones en caso de sanción a los culés. Significativo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A la UEFA no le va a temblar el pulso y más si grandes europeos empiezan a meter cizaña. En Alemania están cabreados con el tema palancas como para que esto se lo pasen por alto, si tienen que caer van a caer.
Otra cosa que aquí en España no se haga nada.
Y más aún después del tema de la Superliga.
Les tienen tela de ganas.
El Barça no va a pisar otro país en una temporadita
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tintes trágicos para el Barça esta c9giendo esto.
Que les den.
https://cadenaser.com/nacional/2023/...outputType=amp
El Real Madrid emite un comunicado por el 'caso Negreira': Florentino Pérez reúne a la Junta Directiva este domingo
El presidente del Real Madrid ha convocado una reunión "a fin de decidir las acciones que el club estime oportunas"
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/03/23, 15:08:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario