Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jojojojojo. Hasta el jefe.
    Anticorrupción pide imputar al jefe de Negreira por el desvío de 8 millones de la RFEF

    Respalda la petición de La Liga para citar como investigado al expresidente del Comité de Árbitros Sánchez Arminio en el caso Soule, pero tumba la pretensión de imputar en la causa a la Federación de Fútbol

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Jojojojojo. Hasta el jefe.
      Anticorrupción pide imputar al jefe de Negreira por el desvío de 8 millones de la RFEF

      Respalda la petición de La Liga para citar como investigado al expresidente del Comité de Árbitros Sánchez Arminio en el caso Soule, pero tumba la pretensión de imputar en la causa a la Federación de Fútbol
      Y mientras todo esto sucede el barcelona casi en la final de copa, primero en la liga y parece que el seleccionador convocando a Ansu Fati. Todo correcto.

      Ahora mismo me siento triste y vacío con respecto a la liga y el betis mas que otra cosa. No soy capaz de disfrutar de los partidos ni verlos, es una mentira todo a unos niveles incluso mayores a los que pensaba. Lo intuía pero me autoengañaba, la verdad.

      Comentario


      • Sánchez Arminio era el típico que le mirabas la jeta y ya te olía mal, lo que no se debe saber da para escribir cinco trilogías.

        Comentario


        • Tito Berni, Papá, Negreira, etc, etc, aquí no va a pasar absolutamente NADA, bueno si, que el domingo y el próximo partido con el Farsa nos volverán a birlar.

          Comentario


          • Raro es que no hay salido nada del mandril. Me pregunto quién habrá filtrado esto del farsa y Negreira.

            Comentario


            • Avisadme cuando salga a la luz la relación entre Villar, su hijo Gorka, Del Nido y las 7gúefas.

              Es hora de invertir en cuevas en Sevilla.

              Comentario


              • Qué puñetero país más podrido tenemos.
                La sociedad española da para varias novelas

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Y mientras todo esto sucede el barcelona casi en la final de copa, primero en la liga y parece que el seleccionador convocando a Ansu Fati. Todo correcto.

                  Ahora mismo me siento triste y vacío con respecto a la liga y el betis mas que otra cosa. No soy capaz de disfrutar de los partidos ni verlos, es una mentira todo a unos niveles incluso mayores a los que pensaba. Lo intuía pero me autoengañaba, la verdad.
                  Lo reconozco, he sido y creo que por un tiempo lo seguiré siendo, un ser "conspiranoico", de ahí esa paz interior que conforme se van sucediendo los acontecimientos, mas me refuerzan en esta mi convicción, aunque en el fondo me "duela" el no haber estado equivocado y, tan solo sea producto de mi imaginación, o del "dolor" acumulado en el tiempo que, día tras día, con rarísimas excepciones, han maltratado a este sentimiento llamado Real Betis Balompié. Es mentalmente imposible ser objetivo en cuanto te pones a analizar muchas, muchísimas actuaciones arbitrales que han rayado, rayan y espero dejen de rayar, la indecencia y el ninguneo. El error es humano, por supuesto, pero el error continuado ("Si no te gusta como te arbitro, miras para otro lao") en nuestro debe, es tan abrumador y de tal calibre, que deja de ser error, es haber sido esclavo, con cadenas, de esa maquinaria bien "engrasada" por los poderosos que, ayer mismo, se daban golpes en el pecho defendiendo su honorabilidad. "Puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo" Abraham Lincoln.

                  Comentario


                  • https://www.superdeporte.es/valencia...76073.amp.html
                    La APAVCF amenaza con denunciar a Rubiales y a Medina Cantalejo

                    La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF ha emitido un comunicado sobre sus intenciones tras sospechar que el equipo de Mestalla está "sufriendo una persecución" de la RFEF tras la denuncia por la Supercopa

                    Como veis esto?? Será viable ???
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/03/23, 15:42:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      https://www.superdeporte.es/valencia...76073.amp.html
                      La APAVCF amenaza con denunciar a Rubiales y a Medina Cantalejo

                      La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF ha emitido un comunicado sobre sus intenciones tras sospechar que el equipo de Mestalla está "sufriendo una persecución" de la RFEF tras la denuncia por la Supercopa

                      Como veis esto?? Será viable ???
                      Hay un hecho que se le ha dado poca trascendencia de cómo se las gastan esta "famiglia" si se te ocurre "meterte con ellos". Recordáis que Lopera; una de las pocas cosas que hizo congruentemente, fue prohibir la entrada discriminada de cuantos tenían un carnet en vigor del colegio de árbitros (Entre ellos Medina Cantalejo, que se colegió para entrar gratis a ver el fútbol). Lo sustituyó por 20 pases, creo recordar, y el árbitro que quisiera entrar sin pase, tenía que pagar. ¿Qué pasó tras aquello? ¡¡NOS BAJARON A 2ª!! con unos arbitrajes escandalosos en nuestra contra. Así que, los "amigos valencianos", que se lo vayan pensando, que "Roma no paga traidores".

                      Comentario


                      • La Fiscalia denuncia el caso Negreira Barcelona.

                        https://fb.watch/j77D5Nk-Ii/

                        Comentario


                        • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/03/23, 17:05:37.

                          Comentario


                          • No se si llegará la sangre al río, pero lo deberían de bajar a segunda división.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se si llegará la sangre al río, pero lo deberían de bajar a segunda división.
                              Yo preferiría que entraran con bisturí en el estamento arbitral. El problema grave aquí es que los árbitros se pueden comprar, mas incluso que haya sido el barcelona.

                              Se que no van a hacer eso y seguirá todo igual. Bajar al barcelona a segunda va a ser cosa de un año, los suben a pulso y incluso con una plantilla del nivel del sevilla de este año los meten de nuevo en Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Yo preferiría que entraran con bisturí en el estamento arbitral. El problema grave aquí es que los árbitros se pueden comprar, mas incluso que haya sido el barcelona.

                                Se que no van a hacer eso y seguirá todo igual. Bajar al barcelona a segunda va a ser cosa de un año, los suben a pulso y incluso con una plantilla del nivel del sevilla de este año los meten de nuevo en Europa.
                                Hasta hace no mucho, los árbitros, todos, tenían una profesión que era de la que en verdad comían, hoy en día son "profesionales" con sueldos de altos ejecutivos, "profesionalidad" que cuasi los inmuniza para "su compra en "sobre". Hoy "se compran por favores", os parece poco FAVOR mantener en 1ª y hacerlos internacionales siendo auténticas morrallas del silvato. Estamos hablando de sueldos superiores a 300.000 €, que en el supuesto de bajar tendrían que volver a coger la "espiocha", con el frio que hace en la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X