Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeRecordemos que no son apuestas, que son la compra de árbitros del Comite Técnico de árbitros Españoles, y que han manipulado las competiciones durante muchos años. , no se que es peor
El corolario es;
Si es peor la compra y la corrupcion dentro del comite tecnico que vende sus servicios, sus principios y su alma al diablo del poderoso que las apuestas, ni tengo dudas que estas tambien existieron y existen como en Italia y en otros paises.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeRecordemos que no son apuestas, que son la compra de árbitros del Comite Técnico de árbitros Españoles, y que han manipulado las competiciones durante muchos años. , no se que es peor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¡¡Por fin!! Oteo en el horizonte, cercano, que una de mis convicciones se está dando de bruces ante una abrumadora realidad que traspasa conciencias, y compra voluntades. Muchas veces he sentido pena de mi mismo (Por el otro Hulio, el güeno, el que por muchas las evidencias, lo intenta justificar con que la honorabilidad es condición humana de quienes, sobre todo, han de repartir justicia y, hay veces que se equivocan, sin queré, eso si): -- Mira, Hulio malo, el hombre si que llegó a pisar la luna, al igual que "pondría las manos en el fuego, sin temor a quemarme", por la honradez de los togados vestidos de negro; bueno, eso era antes, ahora van hasta de amarillo, en paños menores, así que, por tu salud, olvídate de tu paranoia conspiranoica y podrás entrar en el reino de los inocentes. -- Mira, Hulio güeno, sabes qué: "En todo ser humano hay un rinconcito, o un gran salón, en el que hiberna la moralidad y, no hay mejor invento para despertarla, y corromperla, que el olor del dinero y.......al carayo el honor y la moral", asi que no, no puedo por menos que felicitarme por ser un ser conspiranoico, en tema arbitral, por supuesto, aunque me duela, a los hechos me remito, por llevar razón.
Hasta cuando ????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeTantos años de "favores y confidencias"
Del vicepresidente de los arbitros a un club de La Liga.
Es que es TREMENDO
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Partido en el Nuevo Campo Barcelona Betis. Gana Betis 0- 3 y el árbitro roba a mano armada resultado final 3- 3 ??? Pino Zamorano ???
Lo del Barcelona es lamentable, en cualquier país serio lo mandarían a tercera y les quitarían los títulos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeNos quitan la copa, lo veo venir.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario