Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePino zamorano 2005, ahora se entienden muchas cosas.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Partido en el Nuevo Campo Barcelona Betis. Gana Betis 0- 3 y el árbitro roba a mano armada resultado final 3- 3 ??? Pino Zamorano ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tiene menos VergüenZa que mi perrilla en celo. Antes estaba prescrito, y ahora que son tan evidentes las pruebas se la quiere dar de honrao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Está claro que el ****** este ha sido presionado de nuevo, por eso el cambio de ruta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Los dos últimos asteriscos, uno es ó con acento y el otro n? Me lo imaginaba.
Pd:El Tebas.
PD2: Tú también
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/02/23, 15:43:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Partido en el Nuevo Campo Barcelona Betis. Gana Betis 0- 3 y el árbitro roba a mano armada resultado final 3- 3 ??? Pino Zamorano ???
Me estoy acordando ahora también por ejemplo de la roja que le perdonaron a sergi roberto con segunda amarilla haciéndole una entrada de tijera a Aleñá
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl club enemigo número 1 del Betis no es el Sevilla, es el Barcelona y el número 2 el Madrid. O inviertan el orden, da lo mismo, son tal para cual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es día fue en el que aprendí que cuando se juega contra el barcelona hay que dar el partido por perdido de inicio y contar con arbitrajes sibilinos para curarse en salud. Con el madrid 3/4 de lo mismo pero algo menos.
Me estoy acordando ahora también por ejemplo de la roja que le perdonaron a sergi roberto con segunda amarilla haciéndole una entrada de tijera a Aleñá
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario