Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Exacto. Mirarnos nosotros para dar la mejor versión. El resto es ruido y no sirve para nada. Descentrarse el futbolista y fustigarse el aficionado. Y tal y como dices, aunque haya tarados que sientan los mismos colores que nosotros diciendo que es un líder vulgar, este Barcelona va a ritmo de cien puntos y con una media de catorce goles en contra en la temporada. Inalcanzable.
    Que un líder destacado con 50 puntos en media temporada haya caído eliminado en la fase de grupos de la Champions es muy mala señal para el fútbol español, un claro síntoma de decadencia.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Que pitan diferente según el escudo lo sabemos.

Que somos tontos y mucho ladrar y poco morder también.

Que no mordemos por miedo a represalias también.

Que aunque no mordemos ya nos pitan puteand0 y nos expulsan por respirar también.

O aprendemos a gestionar las situaciones, o vamos a hacer el canelo eternamente. Un partido perdido que ya no va a cambiar te deja fuera al MC titular fuera de mínimo 1 partido realmente importante de los que hay que ganar si o si.

El Barcelona abrió el camino. Cuando haya algo gordo que sea un descaro, denuncia en un juzgado de Madrid por prevaricacion y adulteracion de la competición.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Pues en la radio nos están poniendo de llorones y de pobre partido
        Yo he visto indicios OBVIOS de "corrupción" en los medios bastantes veces. Cuando a un equipo le perjudican de manera clara siempre intentan quitarle importancia lo más rápido posible. Ejemplo: al Betis le perjudican de forma clara (creo que fue un partido contra el Barcelona), y en el siguiente partido hay una jugada dudosa donde creo que Piccini comete posible penalti contra un jugador y no pitan nada. Aprovecha el de la tele para decir que "a veces te dan y a veces te quitan". Se le olvidó decir que la jugada en cuestión ni era falta y además era fuera del area. Si eres del Madrid o Barcelona ese tipo de cosas ni te das cuenta. Tú cuentas tus Champions y tus Ligas y ya está.
        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Y coincido plenamente.

Vamos a dejar de poner el foco en agentes externos y vamos a enfocarnos en que creamos menos peligro y ocasiones de gol que en un rondo.

La profundidad en el juego pa otro día.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Pues en la radio nos están poniendo de llorones y de pobre partido
            Recomiendo el podcast de Wild Project donde entrevistan al ex director del mundo... Confirma el 100% de las sospechas que se tengan sobre lo comprados que están los medios.

Comentario

Qué está adulterada lo sabemos de sobra,es mejor centrarnos en lo que podemos mejorar nosotros tanto como club,plantilla de cara al futuro y en juego.Lo demás es como darse con un muro.

Comentario

Que los medios están controlados es obvio. Solo puse lo que escuché; es más, llegaron a decir que nos habían perdonado una roja, no sé si a Guardado o Aitor.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Me parece que estais errando el tiro, yo lo que vi ayer fue que 3 o 4 tíos estaban esperando que el árbitro sacara una tarjeta para irles a protestar. Las magufadas no os dejan ver los errores para subsanarlos, la realidad es que el equipo tiene muchas desconexiones este año ,vista está la de ayer, otros partidos con las rojas, otros que no es capaz de chutar a puerta, otro error también ayer al finalizar irte al árbitro para que te expulse, ¿ es qué no lo sabemos ya? Cuantos partidos tirados por las rojas con sus siguientes respectivos por estar sancionados.
                  Lo digo porque está bien bajar del burro a la gente cuando está en lo que no es porque así no podemos arreglar los errores.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Me parece que estais errando el tiro, yo lo que vi ayer fue que 3 o 4 tíos estaban esperando que el árbitro sacara una tarjeta para irles a protestar. Las magufadas no os dejan ver los errores para subsanarlos, la realidad es que el equipo tiene muchas desconexiones este año ,vista está la de ayer, otros partidos con las rojas, otros que no es capaz de chutar a puerta, otro error también ayer al finalizar irte al árbitro para que te expulse, ¿ es qué no lo sabemos ya? Cuantos partidos tirados por las rojas con sus siguientes respectivos por estar sancionados.
                    Lo digo porque está bien bajar del burro a la gente cuando está en lo que no es porque así no podemos arreglar los errores.
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

Es lo mismo de todos los años con Barsa y Madrid, incluso con Atco. Ahora con VAR se quieren mojar menos pero la otra tecnica es desesperar al rival como ayer con el Betis a base de asfixiarlo con faltas a favor de ellos y a nosotros no nos pitaban ni las mas claras.

Que saca 20 metros mas adelante? No pasa nada.

Yo hace años que solo consumo Betis en el estadio o pirata. Ni un céntimo a esta bassura. Y si revienta la liga pues mejor

Y la prensa ya se encarga de taparlo todo y reconducirlo donde a ellos les intetesa.
                      A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Obviamente no va a pasar, pero yo a modo de protesta y viendo que los puntos se los van a dar al Barcelona igual, sentaría en el campo a los 11 futbolistas y les dejaría que marcaran nada mas empezar el partido un par de goles

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Es lo mismo de todos los años con Barsa y Madrid, incluso con Atco. Ahora con VAR se quieren mojar menos pero la otra tecnica es desesperar al rival como ayer con el Betis a base de asfixiarlo con faltas a favor de ellos y a nosotros no nos pitaban ni las mas claras.

Yo hace años que solo consumo Betis en el estadio o pirata. Ni un céntimo a esta bassura. Y si revienta la liga pues mejor

Y la prensa ya se encarga de taparlo todo y reconducirlo donde a ellos les intetesa.
                          Yo sueño con que se consiguiera la Superliga y expulsasen a Madrid y barsa de la liga. Volveríamos a ver fútbol de verdad, aunque fuera con peores jugadores y menos repercusión. Estos dos equipos lo corrompen todo haciéndonos comparsas en su circo.

Y digo sueño, por qué sé que si hicieran la Superliga seguirían compitiendo en la liga con un equipo B que seguiría siendo beneficiado igualmente.
                          A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

Prefiero no leer mucho porque no conozco el discurso y bueno voy a lo que se dice claramente: Que la liga está adulterada y que todos los árbitros están comprados; Quiero pensar que son demasiados como para que todos estén en esa situación, me parecería más que deprimente pensar que veinte tíos o no sé cuántos árbitros habrá son todos gentuza per sé que actúan de forma prevaricadora todos.

Yo pienso que los tiros pueden ir mas porque casi todos o la mayoría de los que están en primera se han promocionado a esta categoría por no tantos méritos profesionales o deportivos sino federativos: La federación quiere de forma directa o indirecta que los grandes sean beneficiados y especialmente el Barcelona, me da la sensación de que por motivos bastante oscuros y por ello tampoco estoy de acuerdo en equiparar ayudas y trato arbitral a Madrid y Barcelona pero bueno eso no cabe en un foro como este.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Pues lamentablemente si vas al estadios estas contribuyendo a esto, eso no quiere decir que si la gente deja de ir vayan a parar. Son unos c3erdos maf1osos codiciosos con el dinero y no va a cambiar esto está podrido pero de raíz. Mas allá del fútbol, que ya es decir.

Comentario

Anoche el primer gol del Barcelona debió de ser anulado. Que si que fueron superiores pero que si no le regalan ese gol el Betis no pierde el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X