Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajePero eso es como el ladróon que cogen a otro y empieza a decir !que vergüenza!! Para que no lo descubran a él.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePor una vez me alegro de algo que hacen o dicen los vecinos, quedan 17 equipos, al Mandril ni lo cuento porque tendrán lo suyo, que aceptan el escándalo como una cosa normal. Para mí que al Barcelona se lo carga la FIFA y aquí aún saldrá alguno a defenderlos a capa y espada como Tebitas, haciendo el ridiculo... Al tiempo
Si se cargan al barcelona (no creo en ello) la liga recibe un golpe brutal y si no lo hacen no va a quedar absolutamente nadie con dos dedos de frente que se tome en serio esto. Y ojo que recalco que incluso sancionando al barcelona ya no hay quien se lo deba tomar en serio porque los árbitros y sus jefes son exactamente los mismos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
17 no. Son muchos más, ¿o acaso no perjudicó esto por ejemplo la Deportivo de la Coruña o al Eibar?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando vas tan mal como los palanganas, pues a perro flaco son todo pulgas, te da igual la que se forme.
En nuestro caso, nos la pueden meter doblada. Hacer que la consecución de posición europea por tercera vez consecutiva, pase de competida a extremadamente improbable.
Pongámonos en el caso de que nos ponemos valentones y protestamos, utilizamos todos los medios. Supongamos que el voto de las elecciones para cargo de la Liga (Tebas) y RFEF (Rubiales), no es secreto. De manera que delante de sus narices votamos a otros candidatos.
La pregunta que me haría es: si votándolos a ellos y estando calladitos, nos jöden vivos, ¿qué no harán si les amenazamos su fuente de poder y de ingresos?
P.D: Ahora, si la votación es secreta, entonces, SÍ sería reprochable el hecho de que no buscasen otra alternativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeCuando vas tan mal como los palanganas, pues a perro flaco son todo pulgas, te da igual la que se forme.
En nuestro caso, nos la pueden meter doblada. Hacer que la consecución de posición europea por tercera vez consecutiva, pase de competida a extremadamente improbable.
Pongámonos en el caso de que nos ponemos valentones y protestamos, utilizamos todos los medios. Supongamos que el voto de las elecciones para cargo de la Liga (Tebas) y RFEF (Rubiales), no es secreto. De manera que delante de sus narices votamos a otros candidatos.
La pregunta que me haría es: si votándolos a ellos y estando calladitos, nos jöden vivos, ¿qué no harán si les amenazamos su fuente de poder y de ingresos?
P.D: Ahora, si la votación es secreta, entonces, SÍ sería reprochable el hecho de que no buscasen otra alternativa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mi pregunta es: Si no hacemos nada, ni pasa nada, ¿Qué sentido tiene esta liga? Es una pantomima, una farsa de competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
¿De verdad quieres que hagamos ruido ahora? Siendo quintos. Yo no.
Es una perdida de tiempo y una tomadura de pelo para los aficionados, eso es esta liga. Lo intuía pero es incluso peor de lo que pensaba y eso que lo que sale a la luz no será ni el 5%.
A mi me marca un antes y un después dentro de que ya estaba siendo tan descarado que estaba dejando de verla ya. Ver una cosa en la que se ríen de ti, te mean en la cara y te dicen que llueve me resulta imposible verlo un segundo.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/02/23, 18:02:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Jajajaaj como la Infanta con Urdangarin.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya son dos, aunque en su día fueran cómplices necesarios y aun siguen siendolos, pero como bien dice evilpenguin, si no dices nada, mal, si no pasa nada peor, pero esto refleja el nivel de la Liga....
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario