Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la retrasmisión del partido, no salen las imágenes que ha puesto Rubiales, así que no puedo contrastarlas. Pero sí salen estas, por ejemplo, que no ha puesto.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Untitled-02.jpg
Visitas:	1
Size:	83,1 KB
ID:	8193010

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Es curioso decir que Rubiales es de VOX, cuando es autoreconocido y conocido por todos que es de izquierdas de toda la vida.
      Gente asquerosa la encontrarás en todos los sitios, incluido en Betisweb.


      Curiosa foto de la próxima reina de España siendo la primera testigo de una agresión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Los temas de uno en uno, que me lio. Empezamos hablando de políticas que acaban de presidenta del Congreso y termina usted con el presidente Haro. Aclárese primero y luego me contesta a mis mensajes.
        Otro toca palmas a la presidenta investigada,como Medina o La Fuente??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Pero es que aunque fuera verdad que le pregunta y la otra le diga “pues vale”, en qué momento le preguntas a una mujer eso en una situación de poder y dominio (presidente y jugadora) con miles de cámaras apuntando con la presión que ello conlleva. Para mí sigue estando igual de mal.
          ya y aparte es de cazurro

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            Gracias a varios en este post por entender la triste realidad de ser mujer en un mundo de machirulos. Y gracias a pueblo verdiblanco por poner en pocas palabras lo que yo no acertaba a decir: las mujeres somos adultas, estamos hablando y diciendo que NO es tolerable; nos queréis escuchar y respetar de una P vez?? Este sin duda es el motivo principal de que dé tantos like pero escriba poco. Para qué decir nada, si te ignoran o te hacen gaslighting ("pero si no ha sido nada")? Para qué poner energía en algo que no cambia? Para que cuando alces la voz te consideren, a la cara o por la espalda, como "la loca exagerada feminazi esa"? Yo al menos no tengo la energía para abanderar nada. Lo he intentado en el pasado y lo sigo intentando en mi trabajo, pero el coste emocional y mental del machaque continuo es muy alto, y casi nunca reconocido por los hombres porque raramente están en esa posición. Es totalmente ajeno a vuestra experiencia. Es más, aprovecho para admitir que se me quitan las ganas de seguir intentando cambiar la cultura de mi empresa, digo, porque cuanto más te das cuenta de lo que hay en realidad, más amargo se vuelve, y menos oportunidades de progresar tienes, y un largo etcétera. Al final eliges tus batallas, eliges participar con quienes te respetan y no te discriminan, y quitarte de en medio donde claramente no hay un ambiente de personas que quieran respetarse mutuamente o aprender unos de otros. En cierto momento de tu vida como mujer tienes que preguntarte "me merece la pena luchar?", y esa es una de las más tristes realidades que he vivido como mujer, gay, y "alternativa". En fin, gracias por el apoyo de manera indirecta, como una de las pocas que somos activas en el foro.
            Más claro, agua.

            Comentario


            • Qué diferencias, verdad ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Es curioso decir que Rubiales es de VOX, cuando es autoreconocido y conocido por todos que es de izquierdas de toda la vida.
                Tus intervenciones en este post están siendo absolutamente esperpénticas y bochornosas. Toda la fachaesfera ultra en redes sociales y de medios ultraderechistas se han quedado como punta de lanza de la defensa de Rubiales, personaje que no ha dudado en nombrar a cuatro ministros de izquierda como dianas de su contraofensiva. Deja de vender tus paranoias y contradicciones ideológicas y ten el valor de mostrarte tal como eres.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Tus intervenciones en este post están siendo absolutamente esperpénticas y bochornosas. Toda la fachaesfera ultra en redes sociales y de medios ultraderechistas se han quedado como punta de lanza de la defensa de Rubiales, personaje que no ha dudado en nombrar a cuatro ministros de izquierda como dianas de su contraofensiva. Deja de vender tus paranoias y contradicciones ideológicas y ten el valor de mostrarte tal como eres.
                  Deja de hacer el ridículo, el padre de Rubiales fué alcalde de Motril, del PSOE, y Rubiales ha sido y es del PSOE de toda la vida y dicho públicamente por el mismo. Infórmate antes de decir sandeces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Deja de hacer el ridículo, el padre de Rubiales fué alcalde de Motril, del PSOE, y Rubiales ha sido y es del PSOE de toda la vida y dicho públicamente por el mismo. Infórmate antes de decir sandeces.
                    Me parece patético que sigas hablando del padre y de lo que él dijo, como si lo de ahora y su claro posicionamiento y defensa por parte de lo más granado del trumpismo y ultraderechismo patrio fuese un sueño. Vivís una realidad paralela de frenopático, pero mientras un lobotomizado es pasivo los que estáis de remate acabáis por ser un peligro para la sociedad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Me parece patético que sigas hablando del padre y de lo que él dijo, como si lo de ahora y su claro posicionamiento y defensa por parte de lo más granado del trumpismo y ultraderechismo patrio fuese un sueño. Vivís una realidad paralela de frenopático, pero mientras un lobotomizado es pasivo los que estáis de remate acabáis por ser un peligro para la sociedad.
                      Pide cita anda porque tu bien no estás.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Pide cita anda porque tu bien no estás.
                        Tápate un poquito, hipócrita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Tápate un poquito, hipócrita.
                          Aro, aro

                          Comentario


                          • Comentario


                            • https://www.elespanol.com/deportes/f...4419717_0.html




                              Que habrá votado nuestro Señor Presidente y su junta directiva????

                              Comentario


                              • Cada vez todo más sórdido y repugnante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X