Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya peaso siesta que se está pegando Pelusa97 . Verás el estrés que le va a entrar cuando llegue con las tijeras a este post y el de Borja y tenga que cargarse páginas enteras.
    Pero eso le pasa por no poner pie en pared. Un baneo hasta después del partido del Bilbao sería mano de santo.
    Ojo, yo soy el primero que me caliento con determinados temas políticos y discuto y opino pero este no es el sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Se ha hablado en caso de denuncia por lo penal, porque la idea era la vía administrativa, y con la dimisión de Rubiales se hubiera acabado seguramente el tema, de 1 a 4 años en caso de condena. Que presentes una twittera con un dato erróneo como una ola de exageración, antorchas y horcas no es significativo. La ley ha sido elogiada por muchos magistrados/as e incluso catedráticos, la interpretación puntual de algunos jueces en determinados casos ha posibilitado la campaña política de la derechona a partir de algunas reducciones de condena, de claro índole sectario por parte de jueces conservadores; se debe mejorar la ley para evitar el uso ultra de la interpretación de algunos togados. Esa es mi opinión.
      Mejor decir que la ley o los jueces son "fascistas" o "ultra conservadores" a reconocer que mis políticos favoritos han hecho una chapuza dejando violadores en la calle y poniendo en riesgo vidas inocentes.

Bah, hay temas que mejor no tocar, seguramente te vas a indignar tú y me voy indignar yo con lo que nos vamos a leer mutuamente. No vamos a llegar a ningún punto de encuentro. Por mi parte, aquí lo dejo.

Comentario

• Con respecto a lo que se ha leído de que Jennifer tendría que pronunciarse, me da la impresión de que no nos damos cuenta de que ha conseguido el mayor logro de su carrera (el mundial) y del mundial se ha hablado medio día en global.

Yo me pongo en su lugar (interpretando por lo de su representación sindical que encantarle el beso, lo que es encantarle, no mucho) y le van a dar por cu.lo a aclararle al público general mi interpretación de los hechos. Que me pasen otro cubata que he ganado el mundial, que es lo que me importa a mí. Y que no le tengo que deletrear a nadie que Rubiales es un cerdo y un mier.da, se descubre él solito. Ella ha dejado su representación legal en manos de su sindicato, yo haría tres cuartos de lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Mejor decir que la ley o los jueces son "fascistas" o "ultra conservadores" a reconocer que mis políticos favoritos han hecho una chapuza dejando violadores en la calle y poniendo en riesgo vidas inocentes.

Bah, hay temas que mejor no tocar, seguramente te vas a indignar tú y me voy indignar yo con lo que nos vamos a leer mutuamente. No vamos a llegar a ningún punto de encuentro. Por mi parte, aquí lo dejo.
          No de hecho, en mi comentario he especificado que la ley hay que mejorarla imposibilitando la opción de reducción de condenas, pero no voy a tapar que de las 30 excarcelaciones de agresores sexuales al reducir condena, la mayoría de los jueces eran del OPUS o de APM, la mayor de las asociaciones de jueces, magistrados y magistrados del Tribunal Supremo de España, bajo el paraguas del PP.

Comentario

No de hecho, en mi comentario he especificado que la ley hay que mejorarla imposibilitando la opción de reducción de condenas, pero no voy a tapar que de las 30 excarcelaciones de agresores sexuales al reducir condena, la mayoría de los jueces eran del OPUS o de APM, la mayor de las asociaciones de jueces, magistrados y magistrados del Tribunal Supremo de España, bajo el paraguas del PP.
            Se puede ser de izquierdas o de derechas. Odio la politización de este foro.
            Pero señor, culpar al PP del escándalo que hemos visto, cuando hasta el propio presidente ha tenido que pedir perdón por ello (nadie le exigió la dimisión curiosamente), me parece absolutamente dantesco.

Hubo 22 informes ignorados avisando de lo que pasaría con esa ley. 22. Y pasó lo que se dijo que pasaría. Reitero, sin dimisiones.

Ni voto al PP ni al PSOE. Me la rebufan. Pero hombre, que se puede criticar a Rubiales a la vez que se atiza merecidamente una ley absolutamente denigrante para las mujeres víctimas de violaciones y los responsables políticos que la aprobaron.

Lo dice un ciudadano que paga unos impuestos monstruosos, padre de una hija, harto de que se defienda lo indefendible.

Basta ya.

Perdón por el mensaje. No es mi estilo. Pero es que creo que a veces la cordura se aleja demasiado.
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/08/23, 18:38:32.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Se puede ser de izquierdas o de derechas. Odio la politización de este foro.
              Pero señor, culpar al PP del escándalo que hemos visto, cuando hasta el propio presidente ha tenido que pedir perdón por ello (nadie le exigió la dimisión curiosamente), me parece absolutamente dantesco.

Hubo 22 informes ignorados avisando de lo que pasaría con esa ley. 22. Y pasó lo que se dijo que pasaría. Reitero, sin dimisiones.

Ni voto al PP ni al PSOE. Me la rebufan. Pero hombre, que se puede criticar a Rubiales a la vez que se atiza merecidamente una ley absolutamente denigrante para las mujeres víctimas de violaciones y los responsables políticos que la aprobaron.

Lo dice un ciudadano que paga unos impuestos monstruosos, padre de una hija, harto de que se defienda lo indefendible.

Basta ya.

Perdón por el mensaje. No es mi estilo. Pero es que creo que a veces la cordura se aleja demasiado.
              Tranquilo 14Capi, lo vuelvo a repetir, la legislación permitió erróneamente esa laguna y de hecho yo abogo por corregirla y mejorarla, para nada omito responsabilidad en ese error. Ahora bien, si se mezcla la ley, con la afirmación de que Rubiales es "sanchista", con que tal o cual es "oportunista"...vamos, que quienes han sacado lo pies del tiesto en este hilo señalando a todo menos a Rubiales está claro quien ha sido.

Comentario

• Comentario

• "Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho", rezará el comunicado en relación a las palabras de Rubiales este viernes en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF.

En el comunicado, además, se anuncia que las campeonas del mundo no volverán a la selección con estos dirigentes y apunta que exigen cambios estructurales y deportivos, con lo que se puede entender que piden, también, la marcha del seleccionador Jorge Vilda, al que este viernes Rubiales ha ofrecido esta misma mañana públicamente una renovación durante los próximos cuatro años.

Comentario

Tranquilo 14Capi, lo vuelvo a repetir, la legislación permitió erróneamente esa laguna y de hecho yo abogo por corregirla y mejorarla, para nada omito responsabilidad en ese error. Ahora bien, si se mezcla la ley, con la afirmación de que Rubiales es "sanchista", con que tal o cual es "oportunista"...vamos, que quienes han sacado lo pies del tiesto en este hilo señalando a todo menos a Rubiales está claro quien ha sido.
                    “La legislación” no es un ente vivo. Si la legislación permitió esa laguna es porque la legislación se hizo mal. Alguien la hizo mal. Alguien cometió un error de consecuencias inaceptables y nadie lo corrigió. Les pagamos mucho dinero para que esto no pase, y nadie, nadie dimitió por esto.

Rubiales es un impresentable, que ahora no dimite porque cree que en España se han hecho cosas peores y nadie dimitió. Y en eso no está equivocado.
                    Ahora también digo: un impresentable machista no se hace de un día para otro. Si Rubiales lo es hoy, lo era ayer, hace un mes y hace un año. Por qué se le mantuvo? A cambio de qué? Llevamos mucho tiempo pidiendo el cese de este fantoche y los estamentos que hoy le aniquilan hasta ayer le protegieron.
                    Esto es una incoherencia continua.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/08/23, 18:50:14.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Rubiales es un impresentable, que ahora no dimite porque cree que en España se han hecho cosas peores y nadie dimitió. Y en eso no está equivocado.
                      Ahora también digo: un impresentable machista no se hace de un día para otro. Si Rubiales lo es hoy, lo era ayer, hace un mes y hace un año. Por qué se le mantuvo? A cambio de qué? Llevamos mucho tiempo pidiendo el cese de este fantoche y los estamentos que hoy le aniquilan hasta ayer le protegieron.
                      Esto es una incoherencia continua.
                      A Rubiales le han estado acusando de comportamientos machistas desde que estaba presidiendo la AFE, antes de entrar en la RFEF. Y sin embargo, entró de presidente en la RFEF.

Yo estoy de acuerdo que la raíz del problema es la corrupción inherente, de la cual emana todo lo demás y que impresentables machistas como Rubiales puedan llegar al poder. Y ojo, que hoy estaban el resto de árbitros de la Liga aplaudiendo a Rubiales. Se pone en el foco a Vilda, pero... ¿y que hacemos con los árbitros?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Menos mal que estáis dos señores hechos y derechos como tú y Rubiales para decirles a las mujeres lo que tiene que ser el feminismo.

Ah, y yo si que tengo a una mujer cercana que ha sufrido violencia sexual, que en su día ni siquiera tuvo derecho a ese "subsidio de ******" y si le sueltas semejante discurso igual te manda a la Venta del Nabø aún a riesgo de que una eminencia como tú la pueda llamar feminista de mentira.
                        Yo a una mujer que a recibido violencia machista o de la que sea, nunca le faltaría al respeto de esa manera, patinas mucho en tú demagogia populista, porque mezclas nabos con melocotones, para imponer un discurso que hasta feministas de hoy, te lo tiran por tierra, porque para ti Lucía Etxebarria debe ser una facha peligrosa y con eso se dice todo.

​​​​​​Eminencia? No sé, pero escoltar a más de 30 mujeres que han sufrido violencia machista lo es, pues lo seré... para mí es un elogio entender por lo que pasan, no frivolizar y criticar todo lo criticable, verlas con miembros partidos, medio ciegas, con síndrome de Estocolmo y escaparse para verse con el HDGP que las maltrata y más vejaciones, porque el sistema no las protege, ni con derechas ni izquierda, porque la violencia no entiende de ideologías y todos se ponen sus medallitas por decir y decir.
                        Menos palabritas y más hacer, que el mundo está lleno de iluminados pero con los circuitos cortados
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 25/08/23, 18:58:37.

Comentario

• Pues ya que están y van a echar al impresentable de Rubiales, deberían hacer una limpieza de verdad
                          porque si no es así seguirá la misma porquería dentro y de nada valdrá todo lo que se esta liando.

Es que es ver a los Cantalejos con sus minios y los recoge babas de las territoriales y piensa uno que
                          o ahora o no va a salir nunca la corrupción de la FEF.
                          Pero me parece que cuando echen a Rubiales todo se parara y en unos días ya no importara las
                          corruptelas de los que se quedan.

Comentario

Evidentemente hay que mejorar infraestructuras y servicios sociales al respecto, máxime en pleno retroceso de los servicios públicos, pero no veo relación para criticar las políticas feministas generalizando. No creo que pueda ser extrapolable generalizar la inutilidad y la falta de recursos, ahí debemos presionar todo, pero el sentido del reconocimiento de la violencia machista y la necesidad de puntos morados, información y formación al respecto no contradicen al feminismo, sino que lo reafirman.
                            Pues te doy la razón en casi todo, por no decir todo, lo de los puntos morados lo veo una gilipollez, pero si más educación a nivel general, no solo los jóvenes, y el que niegue la violencia machista le faltan dos hervores, luego podremos discutir lo del género, la ley trans etc, que para mí son retrocesos más que avances, pero es a título personal, pero repito lo que has puesto creo, repito creo que no se puede rebatir.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo a una mujer que a recibido violencia machista o de la que sea, nunca le faltaría al respeto de esa manera, patinas mucho en tú demagogia populista, porque mezclas nabos con melocotones, para imponer un discurso que hasta feministas de hoy, te lo tiran por tierra, porque para ti Lucía Etxebarria debe ser una facha peligrosa y con eso se dice todo.

​​​​​​Eminencia? No sé, pero escoltar a más de 30 mujeres que han sufrido violencia machista lo es, pues lo seré... para mí es un elogio entender por lo que pasan, no frivolizar y criticar todo lo criticable, verlas con miembros partidos, medio ciegas, con síndrome de Estocolmo y escaparse para verde con el HDGP que las maltrata y más vejaciones, porque el sistema no las protege, ni con derechas ni izquierda, porque la violencia no entiende de ideologías y todos se ponen sus medallitas por decir y decir.
                              Menos palabritas y más hacer, que el mundo está lleno de iluminados pero con los circuitos cortados
                              ​​​​​​
                              ¿Lucía Extebarría difundiendo bulos de extrema derecha? No, por dios.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F3WENioXoAAGhAY?format=png&name=small.png
Visitas:	1
Size:	224,6 KB
ID:	8192076

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F3WExHdWQAI02Ss?format=png&name=small.png
Visitas:	1
Size:	201,9 KB
ID:	8192077

Comentario

• El mejor periodista deportivo de la actualidad. A ver cuanto dura en un medio generalista sin que lo elimimen o se corrompa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X