Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Las jugadoras de la selección lanzando sapos y culebras por la boca.

    Todo se está destapando.
    Pero Jenni mimimimimi y los oportunistas mimimimi.

    Tremendo lo que se está leyendo hoy y estos días por parte de demasiados compañeros...la única mujer que ha escrito aquí lo ha hecho indignada, dolida y asqueada.

    ESCUCHAD A LAS MUJERES DE UNA JJODIDA VEZ, QUE HUELE A ESMEGMA Y TESTOSTERONA BARATA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿Puede traer digamos 7 u 8 ejemplos de personas en BW o en declaraciones que hayan catalogado lo de Rubiales como "violación" o casi "violación"? ¿No verdad? Pues el que está exagerando entonces es usted.
      En mi comentario hablo de la "maquinaria en redes sociales y medios", en ningún momento he hablado de nadie del foro. Y sí, acabo de ver un vídeo en twitter de una en TV diciendo que le pueden caer de 2 a 15 años de cárcel por el pico. Para mí, estamos perdiendo la cabeza todos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Pero Jenni mimimimimi y los oportunistas mimimimi.

        Tremendo lo que se está leyendo hoy y estos días por parte de demasiados compañeros...la única mujer que ha escrito aquí lo ha hecho indignada, dolida y asqueada.

        ESCUCHAD A LAS MUJERES DE UNA JJODIDA VEZ, QUE HUELE A ESMEGMA Y TESTOSTERONA BARATA.
        La respuesta de uno de los machotes del foro ha sido que si ella también quería un piquito. Un cachondo al nivel de José Manuel Soto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Como era la frase:

          "No es que ellas vistan como pütas es que tú piensas como un violador".
          Skobi, peino canas, cuando hablo con mis amigos de lo que le decían a las chicas en las discotecas, cómo les hablaban, como les entraban, como las engañaban, y les digo que hoy en día deberíamos verlo de otra manera, prácticamente desde la ilegalidad y eso es avanzar, la mayoría lo niega, berrean y me insultan. Los mismos que cuando una chica les rechazaba o pasaba de ellos las llamaban en su cara "pputa", "*****", "quién te has creído que eres guarrra"...los mismos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            La respuesta de uno de los machotes del foro ha sido que si ella también quería un piquito. Un cachondo al nivel de José Manuel Soto.
            Será Alfonso Ussia....



            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/08/23, 17:09:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

              En mi comentario hablo de la "maquinaria en redes sociales y medios", en ningún momento he hablado de nadie del foro. Y sí, acabo de ver un vídeo en twitter de una en TV diciendo que le pueden caer de 2 a 15 años de cárcel por el pico. Para mí, estamos perdiendo la cabeza todos.
              Creo que no has escuchado bien, ha dicho que le pueden caer de 2 a 15 años de inhabilitación. De cárcel le podrían caer de 1 a 4 años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Será Alfonso Ussia....



                Otro que no es ni de izquierdas ni de derechas, jejeje.

                Comentario


                • La sociedad española no es machista.

                  Pues vaya representación granada que tenemos en este foro de machirulos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    La sociedad española no es machista.

                    Pues vaya representación granada que tenemos en este foro de machirulos.
                    Como voy a ser yo machista, si tengo madre...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Otro que no es ni de izquierdas ni de derechas, jejeje.
                      Y no le gusta hablar de política.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Creo que no has escuchado bien, ha dicho que le pueden caer de 2 a 15 años de inhabilitación. De cárcel le podrían caer de 1 a 4 años.
                        Pues me sigue pareciendo una exageración meter a alguien en la cárcel de 1 a 4 años por eso. Hay gente en Barcelona (lo conozco de primera mano) en el metro, robando, agrediendo también sexualmente y pegando navajazos a diario a los que la policía no les puede hacer nada. Se quedan 3 días en el calabozo y los sueltan, y la misma policía te dice que no pueden hacer nada.

                        Insisto, como sociedad hemos perdido todos la cabeza.

                        Y vuelvo a repetir, Rubiales debe ser ******* de coj.ones y lo que ha hecho es indefendible. Pero me parece que hay temas que se sobredimensionan con mucho menos importancia que otros que pasan desapercibidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                          Como voy a ser yo machista, si tengo madre...
                          Estoy entrando poco, porque ya tengo bastante con lo que me toca más de cerca. Pero es leer este hilo y no entender por qué los científicos buscan restos de neandertales en el ADN, teniendo tantos especímenes vivos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Está José Ramón de la Morena en Cuatro, diciendo varias verdades y cosas que, cualquiera que lleve siguiendo el futbol desde hace tiempo, la verdad es que no sorprende.

                            Hoy estamos todos centrados en Rubiales por los hechos asquerosos que hizo el domingo, pero es que, tal y como ha dicho José Ramón y coincido completamente con él, Rubiales ha hecho cosas aún más graves. Y ya dicen que, los que le conocen, a nadie le extraña ni lo que hizo el domingo ni lo que ha hecho hoy, porque ya se sabe cómo es este personaje. Pero lo peor es que, aunque él se vaya, todos sabemos que vendrá otro corrupto. Y es que la RFEF es un nido de corrupt.os.
                            Yo lo estaba escuchando, pero en el momento en que dijo que se está exagerando mucho con este tema, dejé de hacerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                              En mi comentario hablo de la "maquinaria en redes sociales y medios", en ningún momento he hablado de nadie del foro. Y sí, acabo de ver un vídeo en twitter de una en TV diciendo que le pueden caer de 2 a 15 años de cárcel por el pico. Para mí, estamos perdiendo la cabeza todos.
                              Se ha hablado en caso de denuncia por lo penal, porque la idea era la vía administrativa, y con la dimisión de Rubiales se hubiera acabado seguramente el tema, de 1 a 4 años en caso de condena. Que presentes una twittera con un dato erróneo como una ola de exageración, antorchas y horcas no es significativo. La ley ha sido elogiada por muchos magistrados/as e incluso catedráticos, la interpretación puntual de algunos jueces en determinados casos ha posibilitado la campaña política de la derechona a partir de algunas reducciones de condena, de claro índole sectario por parte de jueces conservadores; se debe mejorar la ley para evitar el uso ultra de la interpretación de algunos togados. Esa es mi opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                                Pues me sigue pareciendo una exageración meter a alguien en la cárcel de 1 a 4 años por eso. Hay gente en Barcelona (lo conozco de primera mano) en el metro, robando, agrediendo también sexualmente y pegando navajazos a diario a los que la policía no les puede hacer nada. Se quedan 3 días en el calabozo y los sueltan, y la misma policía te dice que no pueden hacer nada.

                                Insisto, como sociedad hemos perdido todos la cabeza.

                                Y vuelvo a repetir, Rubiales debe ser ******* de coj.ones y lo que ha hecho es indefendible. Pero me parece que hay temas que se sobredimensionan con mucho menos importancia que otros que pasan desapercibidos.
                                Entonces no serás de los que te quejabas de que la ley del sí es sí, rebajaba las penas de los agresores sexuales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X