Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Porque una mujer que ha sufrido una agresión sexual o violación NO se va a Ibiza de fiesta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Parto de la premisa de que ha habido una clara vejación a Yenni hermoso por parte del sinverwenza de Rubiales pero en mi opinión la jugadora no debió salir en Ibiza en ese restaurante con el tatuaje ese del beso. Es que parecía que estaba de cachondeo con el tema y eso a alguno/a puede hacerle menos creíble el asunto
Pretendéis que la víctima, además de víctima, se encierre en su casa por el qué dirán. Pero el verdugo, a pavonearse.
No sois menos lamentables que Rubiales. Sabedlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Posiblemente este hombre se le deba investigar por mil chanchullos que tiene y pedir su dimisión por otras cosas mucho más graves. Pero me niego a participar en la caza de brujas que se montan hoy en día cada vez que se quieren cargar a una persona y cancelarla. Ponen la maquinaria de redes sociales y medios a despotricar contra una persona, por unos gestos, evidentemente feos y equivocados y fuera de lugar, pero se pasan 50 pueblos. Para algunos es casi un violador, por Dios. Luego que si salud mental, que no hay que acosar a las personas, que si bullyng que patatín patatán. Si la chavala se siente agredida que lo denuncie y que actúe la justicia.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Feminismo hoy? Si Lucretia Mott, Lucy Stone, Elizabeth Cady Stanton, Susan B. Anthony o Flora Tristan levantarán la cabeza, sacaban a las feministas de hoy a leches no de España, del planeta, porque han tirado por tierra su lucha, aprovechándose del feminismo como arma para dinero, dinero y dinero:
Artículo de. Newtral;
"En cuanto a la cantidad de la ayuda de la ley de violencia de género, esta es el “equivalente al de seis meses de subsidio por desempleo” pudiendo aumentar en los casos de discapacidad o responsabilidades familiares. Para la RAI la cuantía mínima es de 430,27 euros pudiendo llegar hasta los 675 euros."
Esto tiene un nombre, ************* ladrones falso feminismo, importándoles un pimiento la violencia en sí y sobre todo las víctimas, porque España no es un país machista, ni racista ni homófobo, pero como en todos los lados existen personas que si lo son y los habrá, porque el ser humano es así de *********.s.
Te invito a pasar un tiempo con mujeres que de verdad han sufrido violencia, pero no un día, día tras día, acojonada por salir a comprar el pan si no voy con ella, saltar de la silla como un resorte al oír el teléfono o el timbre de la puerta,, que es provocada la mayoría por hombres? verdad incuestionable, pero también por mujeres, pero estas son víctimas de segunda, o te invito a que una amiga llame diciendo que su mujer le pegó al teléfono de violencia de género, te quedarás a cuadro cuando te dirijan a la policia, artículo de La Ser, no es un medio ultra mega facha tampoco creo: El 016 no atiende a las víctimas de violencia en parejas homosexuales
Colectivos de las fuerzas de seguridad denuncian la falta de preparación y herramientas para tratar a las víctimas
y luego cuando escuches decir a cuatro chupópteros que un piropo, abrir la puerta a una mujer o que las matemáticas tiene que verse con perspectiva de género y todo es violencia machista, acabaran llamándote facha porque opines que el dinero debe ir a donde tiene que ir, no a charlas sobre si pinto un punto morado en esa esquina, las mujeres están más seguras.
Por eso el cinismo en este país crece exponencialmente a la cantidad de atrasados mentales que manejan el dinero público.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Feminismo hoy? Si Lucretia Mott, Lucy Stone, Elizabeth Cady Stanton, Susan B. Anthony o Flora Tristan levantarán la cabeza, sacaban a las feministas de hoy a leches no de España, del planeta, porque han tirado por tierra su lucha, aprovechándose del feminismo como arma para dinero, dinero y dinero:
Artículo de. Newtral;
"En cuanto a la cantidad de la ayuda de la ley de violencia de género, esta es el “equivalente al de seis meses de subsidio por desempleo” pudiendo aumentar en los casos de discapacidad o responsabilidades familiares. Para la RAI la cuantía mínima es de 430,27 euros pudiendo llegar hasta los 675 euros."
Esto tiene un nombre, ************* ladrones falso feminismo, importándoles un pimiento la violencia en sí y sobre todo las víctimas, porque España no es un país machista, ni racista ni homófobo, pero como en todos los lados existen personas que si lo son y los habrá, porque el ser humano es así de *********.s.
Te invito a pasar un tiempo con mujeres que de verdad han sufrido violencia, pero no un día, día tras día, acojonada por salir a comprar el pan si no voy con ella, saltar de la silla como un resorte al oír el teléfono o el timbre de la puerta,, que es provocada la mayoría por hombres? verdad incuestionable, pero también por mujeres, pero estas son víctimas de segunda, o te invito a que una amiga llame diciendo que su mujer le pegó al teléfono de violencia de género, te quedarás a cuadro cuando te dirijan a la policia, artículo de La Ser, no es un medio ultra mega facha tampoco creo: El 016 no atiende a las víctimas de violencia en parejas homosexuales
Colectivos de las fuerzas de seguridad denuncian la falta de preparación y herramientas para tratar a las víctimas
y luego cuando escuches decir a cuatro chupópteros que un piropo, abrir la puerta a una mujer o que las matemáticas tiene que verse con perspectiva de género y todo es violencia machista, acabaran llamándote facha porque opines que el dinero debe ir a donde tiene que ir, no a charlas sobre si pinto un punto morado en esa esquina, las mujeres están más seguras.
Por eso el cinismo en este país crece exponencialmente a la cantidad de atrasados mentales que manejan el dinero público.
Ah, y yo si que tengo a una mujer cercana que ha sufrido violencia sexual, que en su día ni siquiera tuvo derecho a ese "subsidio de ******" y si le sueltas semejante discurso igual te manda a la Venta del Nabø aún a riesgo de que una eminencia como tú la pueda llamar feminista de mentira.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Se habrá metido en Betisweb para palpar el ambiente, y el olor a Ducados y Soberano le ha dado la pista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está José Ramón de la Morena en Cuatro, diciendo varias verdades y cosas que, cualquiera que lleve siguiendo el futbol desde hace tiempo, la verdad es que no sorprende.
Hoy estamos todos centrados en Rubiales por los hechos asquerosos que hizo el domingo, pero es que, tal y como ha dicho José Ramón y coincido completamente con él, Rubiales ha hecho cosas aún más graves. Y ya dicen que, los que le conocen, a nadie le extraña ni lo que hizo el domingo ni lo que ha hecho hoy, porque ya se sabe cómo es este personaje. Pero lo peor es que, aunque él se vaya, todos sabemos que vendrá otro corrupto. Y es que la RFEF es un nido de corrupt.os.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/08/23, 17:50:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No, el mismo domingo 4 horas después del beso ya dio a entender que era consentido pues hablaba de "una muestra de cariño entre dos personas".
Conociendo a Rubiales, que ha mentido en todas las acusaciones que le han realizado, o vas a por el por la vía penal y declaras a los 4 vientos que el beso no fue consentido o este ssinvergüeenza corruupto se va a escapar por la gatera...
Lo bueno de estos tiempos es que todo o casi todo queda grabado: las propias declaraciones de Jenni Hermoso tras el beso, las de su madre, las de su hermano...
A ver, el comunicado íntegro de Jenni:
"A raíz de los acontecimientos sucedidos durante la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, involucrando al presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Manuel Rubiales Béjar, nuestra afiliada, Jennifer Hermoso, quiere manifestar lo siguiente:
'Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto.' Pedimos a la Federación que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares"
Desde FUTPRO expresamos nuestra firme y rotunda condena ante conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres. Desde nuestra asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, actual campeona del mundo, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy.
Hacemos también un llamado al Consejo Superior de Deportes para que, dentro de sus competencias, apoye y promueva activamente la prevención e intervención ante el acoso, el abuso sexual, el machismo y el sexismo. ¡¡¡¡ Hacemos un llamado al CSD para que apoye y promueva la prevención e intervención ante el acoso, el abuso sexual, el machismo y el sexismo" !!!!
FUTPRO rechaza cualquier actitud o conducta que vulnere los derechos de las futbolistas y desde el sindicato estamos trabajando para que actos como los que hemos visto nunca queden impunes, sean sancionados y se adopten las medidas pertinentes que protejan a las futbolistas de acciones que creemos son inaceptables".
Sigo sin entender por qué ahora estamos pidiendo pruebas de denuncia personales por parte de la víctima. Sigo sin entender igualmente, al menos en tu caso porque en el de otros usuarios sé que hay intereses partidistas, por qué Jenni no puede quitar hierro el domingo y con perspectiva sentirse mal y cambiar de opinión una vez reflexionados todos los hechos. El foco sobre Jenni ahora como condicionante o crítica, cuando tampoco sabemos si estaba preparando o no la denuncia vía penal, porque la administrativa ya está. Si a alguno le duele leer o escuchar "agresión" o "acoso" sexual es porque se está viendo reflejado en un personaje impresentable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePosiblemente este hombre se le deba investigar por mil chanchullos que tiene y pedir su dimisión por otras cosas mucho más graves. Pero me niego a participar en la caza de brujas que se montan hoy en día cada vez que se quieren cargar a una persona y cancelarla. Ponen la maquinaria de redes sociales y medios a despotricar contra una persona, por unos gestos, evidentemente feos y equivocados y fuera de lugar, pero se pasan 50 pueblos. Para algunos es casi un violador, por Dios. Luego que si salud mental, que no hay que acosar a las personas, que si bullyng que patatín patatán. Si la chavala se siente agredida que lo denuncie y que actúe la justicia.
Comentario
-
Y lo último sobre este tema... Me hace gracia los políticos que se suman a pedir dimisiones, cuando la mayoría de ellos son una banda de co.rruptos e inútiles. No dimitió nadie del PP cuando salieron todos los casos de corrupción, no dimitió nadie del PSOE cuando salieron los casos de corrupción en Andalucía, no dimite nadie por la ley del solo sí es sí que ha sacado a cientos de violadores a las calles y hace poco uno ha intentado violar en Dos Hermanas... A mí q no me jod.an. La federación está podrida, seguro que al 100%, pero es que acaso los partidos políticos o los sindicatos, o la casa real, o los medios de comunicación no? Esta todo podrido hasta las entrañas, por eso yo paso de bailarle el agua a unos u a otros.
https://www.diariodesevilla.es/doshe...823519128.html
Un beneficiado por la ley del sí es sí intenta violar a una mujer en Dos Hermanas- Salió de prisión en abril tras una rebaja de una condena por otra agresión sexual, en la que dejó tuerta a la víctima
- Atacó el pasado lunes a una mujer en la zona de Entrenúcleos y la golpeó con un palo en la cabeza
- Es el primer caso que trasciende de reincidencia tras la entrada en vigor de la ley
¿Por esto no dimite nadie?¿Nadie pide dimisiones por poner vidas en peligro? Enga ya ome, cuantísima hipocresía.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/08/23, 18:07:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Cuando leo gilipollecęs y barbaridades sobre estos temas decidí ya hace algún tiempo no callarme, porque si no al final terminan calando mensajes de mięrda como el que ha dado Rubiales esta mañana.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario