Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cantidad de políticos que han metidos las narices en el tema por intereses propios es impresionante,tienen muchos compañeros/as imputados,investigados o condenados y ahí están que ninguno piden dimisión y menos cesar a quien corresponda,co.ño son capaces hasta hacerla presidenta del congreso.

    Comentario


    • Co.ño habéis visto lo tibio que ha sido Haro,habrá pensado no quiero que me regañen desde la RFEF,si llega ha estar allí aplaude también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        La cantidad de políticos que han metidos las narices en el tema por intereses propios es impresionante,tienen muchos compañeros/as imputados,investigados o condenados y ahí están que ninguno piden dimisión y menos cesar a quien corresponda,co.ño son capaces hasta hacerla presidenta del congreso.
        Mire por donde no me extraña este mensaje viniendo de usted.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Co.ño habéis visto lo tibio que ha sido Haro,habrá pensado no quiero que me regañen desde la RFEF,si llega ha estar allí aplaude también.
          Se habrá metido en Betisweb para palpar el ambiente, y el olor a Ducados y Soberano le ha dado la pista.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Mire por donde no me extraña este mensaje viniendo de usted.
            Es un buen día para rescatar este meme

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ErtRAsiVQAIiUwn?format=jpg&name=small.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	8191852

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Mira, la actual ley contra la violencia de género será un *****, porque es bastante mejorable, pero lo que no voy a entender en la vida es defender al sociópata de Rubiales por tal de cargar contra la ley citada, o políticos de izquierdas o lo que sea. Sobre todo si me considero BÉTICO.

              Rubiales es un machista hijo de la gran **** que tiene que caer, con esta ley y con otra y con la contrario, y lo apoye Abascal, Irene Montero o Pol Pot. Al caraho ya ome.
              Es que hay políticos (parece que sólo de un lado) usando este caso para hacer demagogia y campaña para sus propios intereses. No como los del otro lado, que han tardado cero coma en hablar de la dimisión de Perro Sanxe y "la ley tal".
              Parece que lo que realmente le duele a gente aquí es, paradójicamente, lo mismo de lo que dicen quejarse: sus intereses políticos. Si de verdad importara el tema que se trata aquí, uno de abuso sexual, importaría 0 lo que dijera fulano o mengano, tal y como dice el compañero Gattuso8.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Mire por donde no me extraña este mensaje viniendo de usted.
                Es usted libre de pensar lo que crea conveniente,pero no me diga que Haro el crea deuda no ha sido tibio como representante del club.

                Comentario


                • Prefiero un millón de veces a un ultra biri palangana a mi lado que los pvvtos fachorros béticos, muy pocos eh, que han asomado la pata por aquí. Pues os jodeis, la sociedad avanza y sólo os queda el pataleo rancio y desesperado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Está claro también que Rubiales no se lleva muy bien con podemos
                    Rubiales y tebas son más del otro extremo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      Se habrá metido en Betisweb para palpar el ambiente, y el olor a Ducados y Soberano le ha dado la pista.
                      Estanquera, no te enfades, te lo digo con todo el respeto, hoy estás desatada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                        Hacer cualquier tipo de comparación equitativa de orden cualitativo o cuantitativo entre las cientos de mujeres muertas y las miles de mujeres agredidas y violadas las últimas décadas y " hombres que pasan noches en calabozos y luego salen exculpados" me resulta emético.

                        Estamos en las antípodas éticas y políticas con respecto al feminismo, es un debate inerte que difícilmente no derivará en faltas de respeto. Lo dejo aquí.
                        Feminismo hoy? Si Lucretia Mott, Lucy Stone, Elizabeth Cady Stanton, Susan B. Anthony o Flora Tristan levantarán la cabeza, sacaban a las feministas de hoy a leches no de España, del planeta, porque han tirado por tierra su lucha, aprovechándose del feminismo como arma para dinero, dinero y dinero:
                        Artículo de. Newtral;
                        "En cuanto a la cantidad de la ayuda de la ley de violencia de género, esta es el “equivalente al de seis meses de subsidio por desempleo” pudiendo aumentar en los casos de discapacidad o responsabilidades familiares. Para la RAI la cuantía mínima es de 430,27 euros pudiendo llegar hasta los 675 euros."
                        Esto tiene un nombre, ************* ladrones falso feminismo, importándoles un pimiento la violencia en sí y sobre todo las víctimas, porque España no es un país machista, ni racista ni homófobo, pero como en todos los lados existen personas que si lo son y los habrá, porque el ser humano es así de *********.s.
                        Te invito a pasar un tiempo con mujeres que de verdad han sufrido violencia, pero no un día, día tras día, acojonada por salir a comprar el pan si no voy con ella, saltar de la silla como un resorte al oír el teléfono o el timbre de la puerta,, que es provocada la mayoría por hombres? verdad incuestionable, pero también por mujeres, pero estas son víctimas de segunda, o te invito a que una amiga llame diciendo que su mujer le pegó al teléfono de violencia de género, te quedarás a cuadro cuando te dirijan a la policia, artículo de La Ser, no es un medio ultra mega facha tampoco creo: El 016 no atiende a las víctimas de violencia en parejas homosexuales

                        Colectivos de las fuerzas de seguridad denuncian la falta de preparación y herramientas para tratar a las víctimas

                        y luego cuando escuches decir a cuatro chupópteros que un piropo, abrir la puerta a una mujer o que las matemáticas tiene que verse con perspectiva de género y todo es violencia machista, acabaran llamándote facha porque opines que el dinero debe ir a donde tiene que ir, no a charlas sobre si pinto un punto morado en esa esquina, las mujeres están más seguras.
                        Por eso el cinismo en este país crece exponencialmente a la cantidad de atrasados mentales que manejan el dinero público.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pero Bermejales, lo de que el beso fue consentido y que él preguntó y Jenny dijo que sí, lo ha dicho hace dos horas y media, pero Jenny había intentado resolverlo por la vía administrativa y no por la penal en un primer paso, dicho lo cual, me parece que chirría hablar de la moralidad, eficiencia y rapidez de decisión de Jenni en este asunto, cuando deberíamos hacer frente común ante un sujeto repugnante y peligroso como Rubiales, llámame loco.

                          No, el mismo domingo 4 horas después del beso ya dio a entender que era consentido pues hablaba de "una muestra de cariño entre dos personas".






                          Conociendo a Rubiales, que ha mentido en todas las acusaciones que le han realizado, o vas a por el por la vía penal y declaras a los 4 vientos que el beso no fue consentido o este ssinvergüeenza corruupto se va a escapar por la gatera...

                          Lo bueno de estos tiempos es que todo o casi todo queda grabado: las propias declaraciones de Jenni Hermoso tras el beso, las de su madre, las de su hermano...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            La cantidad de políticos que han metidos las narices en el tema por intereses propios es impresionante,tienen muchos compañeros/as imputados,investigados o condenados y ahí están que ninguno piden dimisión y menos cesar a quien corresponda,co.ño son capaces hasta hacerla presidenta del congreso.
                            Vale, pero si gracias a ello cae Rubiales... algo ganamos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Estanquera, no te enfades, te lo digo con todo el respeto, hoy estás desatada
                              Cuando leo gilipollecęs y barbaridades sobre estos temas decidí ya hace algún tiempo no callarme, porque si no al final terminan calando mensajes de mięrda como el que ha dado Rubiales esta mañana.

                              Comentario


                              • Ha gritado Rubiales ????:

                                "Omertá" entre los miembros de la RFEF.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/08/23, 16:03:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X