Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Como??????
    Que retrato ni que c.ojones si yo estoy deseando que larguen al calvo.
    Eres el Echenique del foro.
    Digo que el discurso del calvo es calcado al de Vox, y saltas corriendo ofendidísimo diciendo que yo politizo.

    Un saludo, Buxadé del foro.

    Comentario


    • Yo he sacado de este "¿pregón al bienhacer propio?" que tiene que tener cita con un cirujano para quitarse las costillas flotantes.
      No tengo ningún tipo de duda...

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Que Jenni denuncie o no debe ser accesorio, porque ya hay varios catedráticos que explican que la acción de Rubiales, al no ser consentida, es constitutiva de delito, pero es que además su comportamiento infringe las propias normas de la Federación española y de la FIFA. A mí me parece estupendo que Jenny Hermoso use un sindicato como representación sectorial de género y/o clase. Que ante tal cantidad de hechos vomitivos estemos aún focalizando y descargando responsabilidades en Jenni es un ejemplo más de lo necesario que es legislar y avanzar desde una perspectiva femenina.
        Aquí hay dos temas: el ético está claro, Rubiales hace siglos que no deja de hacer el ridículo y no debería estar donde está. El problema es que en España la ética hace mucho que se perdió, aquí ni dimite nadie ni la gente se indigna por otras cosas probablemente mucho o más graves que esta.
        El segundo tema es el del delito, que entonces tendrá que demostrarse y ser juzgado. Porque Rubiales ha dicho que fue un acto consentido, que le preguntó a ella y le dijo que sí. Yo no puedo jugar a ser juez, creo que en este país se abusa de eso.

        En resumen: si España como país tuviera un estándar de ética decente, Rubiales ya estaría en su casa desde hace años. Pero como no, pues ahí sigue. Entonces solo queda la otra vía, en la que habrá denuncias, juicios y veredictos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Como ha comentado un compañero, en un tema tan grave, la víctima no puede estar de lado. Debe pronunciarse con firmeza para aclarar la situación, porque la clave está en si fue o no 'Consentido' y Rubiales dice que sí y Jenni no ha dicho nada.
          ​​O no habéis leído el comunicado del sindicato en nombre de Jenni, que solicita medidas a la federación española de fútbol y al CSD, marcando un proceso protocolario de responsabilidades, es decir, intentando solucionar la dimisión y responsabilidad de Rubiales sin llegar a juzgados, o directamente os estáis comportando como unos sinvergüenzass. Voy a pensar lo primero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

            Digo que el discurso del calvo es calcado al de Vox, y saltas corriendo ofendidísimo diciendo que yo politizo.

            Un saludo, Buxadé del foro.
            Jajaja ofendidísimo dice.
            Lo que me ofende es que en cada hilo del foro siempre haya mensajitos políticos tanto de un lado como del otro.
            Todo lo queréis llevar a la política y siempre metiendo vuestra propaganda.
            A mi la política me importa un ****** porque todos son la misma m.ierda así que estás muy equivocado.
            Me has hecho buscar lo de buxade porque no tenía npi de quien era.
            Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 25/08/23, 12:57:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Palabras de Borja Iglesias en redes sociales


              "Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera."









              "Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes."

              "Por un fútbol más justo, humano y decente.
              Meterá goles o no, te.gustaran o no sus uñas o sus bolsos, pero que tiene más ******* que el caballo de Espartero o Espartano o quien conyo sea, no tiene discursion...

              Comentario


              • Se tira un peo alguien y siempre Vox, Podemos, rojos, fachas, equidistantes.... vamos a tener que preguntar hasta la orientación política a los limones...
                Que Rubiales es un impresentable y debería dimitir o tirarlo a pedradas, aunque fuera apolítico, ateo o agilipollas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Aquí hay dos temas: el ético está claro, Rubiales hace siglos que no deja de hacer el ridículo y no debería estar donde está. El problema es que en España la ética hace mucho que se perdió, aquí ni dimite nadie ni la gente se indigna por otras cosas probablemente mucho o más graves que esta.
                  El segundo tema es el del delito, que entonces tendrá que demostrarse y ser juzgado. Porque Rubiales ha dicho que fue un acto consentido, que le preguntó a ella y le dijo que sí. Yo no puedo jugar a ser juez, creo que en este país se abusa de eso.

                  En resumen: si España como país tuviera un estándar de ética decente, Rubiales ya estaría en su casa desde hace años. Pero como no, pues ahí sigue. Entonces solo queda la otra vía, en la que habrá denuncias, juicios y veredictos.
                  Pero14capi, que Rubiales ha incumplido durante la celebración varios puntos de los reglamentos de FIFA y de la propia federación española, y que la propia Jenny hermoso ha expuesto mediante comunicado de sus sindicato que se inicien los protocolos de actuación en la RFEF y el CSD para que se depuran responsabilidades, la RFEF se declara en rebeldía de su propia normativa y el CSD y el gobierno actuarán a petición de fiscalía. Veremos cómo sigue el proceso pero lo último que hay que hacer es señalar a Jenni porque queremos verla entrando en comisaría, los mismos que hace dos días pedían que se pronunciara y ahora no le dan valor.

                  Comentario


                  • Está claro que lo de la dimisión era por presiones. A ver si se lo carga ya el CSD.

                    Comentario


                    • Somos una sociedad de payasos, y no de los buenos de los que entretienen

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Meterá goles o no, te.gustaran o no sus uñas o sus bolsos, pero que tiene más ******* que el caballo de Espartero o Espartano o quien conyo sea, no tiene discursion...
                        Sin quitarle ni un ápice de razón al panda, ni a Bellerín que también ha escrito, no me gusta que jugadores nuestros se metan en estos temas públicamente porque ya sabemos la ma fia que hay y cómo actuan, y el único perjudicado, deportivamente hablando, puede ser el propio Betis.

                        Comentario


                        • Borja Iglesias como siempre, en su sitio, dando ejemplo. Espero que haya otros que sigan ese camino.

                          Comentario


                          • Repugnante Rubiales, Medina, Vilda y De la Fuente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Pero14capi, que Rubiales ha incumplido durante la celebración varios puntos de los reglamentos de FIFA y de la propia federación española, y que la propia Jenny hermoso ha expuesto mediante comunicado de sus sindicato que se inicien los protocolos de actuación en la RFEF y el CSD para que se depuran responsabilidades, la RFEF se declara en rebeldía de su propia normativa y el CSD y el gobierno actuarán a petición de fiscalía. Veremos cómo sigue el proceso pero lo último que hay que hacer es señalar a Jenni porque queremos verla entrando en comisaría, los mismos que hace dos días pedían que se pronunciara y ahora no le dan valor.
                              Si yo quiero ver a Rubiales fuera desde hace mucho, igual que a Villar en su momento. No voy por ahí. El tema es que en lugar de apuntar a que ha roto el reglamento FIFA se ha ido por la vía del delito, y entonces alguien tendrá que demostrar ante un juez que es delito. Ojalá se haga.
                              Yo por intentar entender cómo ha actuado este sujeto, digo que probablemente piense que aquí en España se han hecho barbaridades por las que nadie pagó, y que él tampoco. Es tristísimo todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X