Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Ese es el tema, que la propia jugadora en un principio quitó importancia al asunto y luego pasados 1 o 2 días sale la noticia de que ha interpuesto una denuncia a través del sindicato, lo que da a entender que ha sido coaccionada porque en un primer momento su reacción fue otra.

    El tema es que esto ya se ha politizado y el beso ya es lo de menos, quieren quitar a este personaje de en medio y esta ha sido la ocasión y la excusa perfecta.
    Si hasta la madre salió diciendo que se olvidasen del beso y lo importante fue el Mundial, es evidente que este tema se ha politizado y están usando a la opinión pública para ganar adeptos y quién no lo quiera ver.... Esto no es un problema de machismo (que no quita que Rubiales lo sea) es un problema de politización del asunto, de trincheras...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      Hombre, el que se ha metido en la política de cabeza ha sido el discurso del putero, con un discurso negacionista sacado del manual de la extrema derecha. Como para ponerse a disociar.
      Siempre llevando todos los ******* hilos o lo que sea a la política sea del color que sea que a mi me da igual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        A mi no me parece nada claro.

        ¿Lo tiene que hacer a través de un sindicato y su agente?

        Que vaya a los juzgados, cojjones.

        Yo estoy deseando que interponga la denuncia donde diga que se sintió vejada y ultrajada, a ver si empuran al sinvergüeenza de Rubiales pero mientras no lo haga me parece que tendrá que actuar el TAD y esto irá a los juzgados, porque Rubiales recurirrá y allí sí tendrá que declarar Jenni Hermoso.
        Que Jenni denuncie o no debe ser accesorio, porque ya hay varios catedráticos que explican que la acción de Rubiales, al no ser consentida, es constitutiva de delito, pero es que además su comportamiento infringe las propias normas de la Federación española y de la FIFA. A mí me parece estupendo que Jenny Hermoso use un sindicato como representación sectorial de género y/o clase. Que ante tal cantidad de hechos vomitivos estemos aún focalizando y descargando responsabilidades en Jenni es un ejemplo más de lo necesario que es legislar y avanzar desde una perspectiva femenina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

          Siempre llevando todos los ******* hilos o lo que sea a la política sea del color que sea que a mi me da igual.
          Porque el discurso de Rubiales no es nada político.

          Vaya retratito os estáis marcando algunos blanquando o justificando el discurso de Rubiales, jejeje.

          Comentario


          • ENORME el Panda!!!
            Muy grande Borja!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Si hasta la madre salió diciendo que se olvidasen del beso y lo importante fue el Mundial, es evidente que este tema se ha politizado y están usando a la opinión pública para ganar adeptos y quién no lo quiera ver.... Esto no es un problema de machismo (que no quita que Rubiales lo sea) es un problema de politización del asunto, de trincheras...
              Vaya retrato

              Comentario


              • Palabras de Borja Iglesias en redes sociales


                "Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera."









                "Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes."

                "Por un fútbol más justo, humano y decente."

                Comentario


                • Borja Iglesias renuncia a la selección mientras esté Rubiales.

                  Uyyy que nos va a putear Soto Gradooo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    En un tema tan importante como este,me parece una ****** de explicación sinceramente, que pare 5 minutos de su fiesta en Ibiza y cuente lo que pasó y si han sentido abuso de poder y aclarar los hechos.

                    Porque el comportamiento del tipo es lamentable para representar el fútbol español, eso es evidente, pero luego hay que ver también el tratamiento de la prensa y políticos del asunto, que trae mandanga.
                    ¿Qué tipo de persona incide reiteradamente en varios mensajes sobre la "fiesta de Ibiza" de Jenni en un tema tan grave como el desvarío y sexismo del presidente de la RFEF?
                    Me recuerda usted a los que perseguían a la víctima de la manada y exponían que la muchacha salía por las noches y se divertía con sus amigas, para criminalizarla. En definitiva, está usted cegado por su sesgo ideológico sectario, y no voy a seguir argumentando a riesgo de perder las formas. Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Que Jenni denuncie o no debe ser accesorio, porque ya hay varios catedráticos que explican que la acción de Rubiales, al no ser consentida, es constitutiva de delito, pero es que además su comportamiento infringe las propias normas de la Federación española y de la FIFA. A mí me parece estupendo que Jenny Hermoso use un sindicato como representación sectorial de género y/o clase. Que ante tal cantidad de hechos vomitivos estemos aún focalizando y descargando responsabilidades en Jenni es un ejemplo más de lo necesario que es legislar y avanzar desde una perspectiva femenina.
                      Los catedráticos lo dicen: AL NO SER CONSENTIDA.

                      Eso es lo que se verá en los juzgados y donde Jenni Hermoso tendrá que pronunciarse al respecto porque Rubiales ha dicho que fue consentido.

                      Eso es así en un Estado de Derecho...

                      Comentario


                      • El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha elevado ya las denuncias contra Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para que este le suspenda en sus funciones de manera inmediata. De hecho, el CSD se ha personado en la causa para que se acelere el proceso. Víctor Francos, secretario de Estado para el Deporte, aseguró que las denuncias “son muy graves”. Eso significa que la suspensión será rápida. De hecho, es más que probable que sea este mismo viernes. “Si el TAD se reúne a las cinco de la madrugada, a las cinco y diez el CSD se pronunciará”, señaló Francos en conversación con la Cadena SER.

                        Francos aseguró que el Gobierno no habló con Rubiales para exigirle la dimisión: “No, porque no es misión nuestra, entre otras cosas porque de hacerlo no seríamos competentes en el proceso que empieza hoy. Simplemente ha habido contactos con su gente para hicieran lo que tenían que hacer”.

                        Respecto a que el CSD hubiera puesto en marcha el procedimiento aunque hubiera presentado la dimisión, Francos precisó: “Hay una diferencia. Si no está en el cargo, en la tramitación no se valoraría si merece o no la suspensión, pero este no es el caso al decidir que continúa”. Francos anunció este mismo viernes una comparecencia ante la Prensa para explicar un proceso que acabará en la inhabilitación de Rubiales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          ¿Qué tipo de persona incide reiteradamente en varios mensajes sobre la "fiesta de Ibiza" de Jenni en un tema tan grave como el desvarío y sexismo del presidente de la RFEF?
                          Me recuerda usted a los que perseguían a la víctima de la manada y exponían que la muchacha salía por las noches y se divertía con sus amigas, para criminalizarla. En definitiva, está usted cegado por su sesgo ideológico sectario, y no voy a seguir argumentando a riesgo de perder las formas. Saludos.
                          Como ha comentado un compañero, en un tema tan grave, la víctima no puede estar de lado. Debe pronunciarse con firmeza para aclarar la situación, porque la clave está en si fue o no 'Consentido' y Rubiales dice que sí y Jenni no ha dicho nada.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/08/23, 12:50:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Los catedráticos lo dicen: AL NO SER CONSENTIDA.

                            Eso es lo que se verá en los juzgados y donde Jenni Hermoso tendrá que pronunciarse al respecto porque Rubiales ha dicho que fue consentido.

                            Eso es así en un Estado de Derecho...
                            Perfecto, pues tendrá que pronunciarse durante el proceso que derive de la inhabilitación, pero de ahí a responsabilizar y descargar el peso de esta infamia en la propia Jenni, porque tenga o no que denunciar, hay un trecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Porque el discurso de Rubiales no es nada político.

                              Vaya retratito os estáis marcando algunos blanquando o justificando el discurso de Rubiales, jejeje.
                              Como??????
                              Que retrato ni que c.ojones si yo estoy deseando que larguen al calvo.
                              Eres el Echenique del foro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Los catedráticos lo dicen: AL NO SER CONSENTIDA.

                                Eso es lo que se verá en los juzgados y donde Jenni Hermoso tendrá que pronunciarse al respecto porque Rubiales ha dicho que fue consentido.

                                Eso es así en un Estado de Derecho...
                                La coge de la cabeza y le planta un beso a traición.

                                Uyuyuy, ¿será consentido, será no consentido, qué será, qué será?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X