Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La gente no se entera de que si Jenni Hermoso no declara que no fue consentido NO hay nada que hacer. Y sí, estamos en 2023 aunque algunos vivan en los Mundos de Yupi.
Y Rubiales hace tiempo que debería estar encarcelado por corrupto y por pegar a la arquitecta que le hizo una reforma en su vivienda. Ahí está la denuncia durmiendo el sueño de los Justos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHombre no estaría de más que Jenni Hermoso hablase claramente de una vez y denunciase o apoyase a Rubiales y no tanta fiesta en Ibiza, más que nada por apoyo a las mujeres que se sienten acosadas porque si ahora sale Jenni y dice que fue consentido? Que va a ocurrir?
A mi todo esto me parece un despelote, no quita que Rubiales es un irmpresentable.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHombre no estaría de más que Jenni Hermoso hablase claramente de una vez y denunciase o apoyase a Rubiales y no tanta fiesta en Ibiza, más que nada por apoyo a las mujeres que se sienten acosadas porque si ahora sale Jenni y dice que fue consentido? Que va a ocurrir?
A mi todo esto me parece un despelote, no quita que Rubiales es un irmpresentable.
El tema es que esto ya se ha politizado y el beso ya es lo de menos, quieren quitar a este personaje de en medio y esta ha sido la ocasión y la excusa perfecta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeY lo de hoy, además, ha sido un ejemplo de lo que tendríamos si hubieran ministros de Vox en el gobierno. Ha calcado el discurso ultraderechista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Sí, pero el 90 % de la gente convalida el sistema con su voto.
Si el 99 % de la población votáramos en blanco, lo mismo cambiaba el sistema.
O no cambiaba pero al menos ellos sabrían que no comulgamos con esta porquería, con este lodazal...
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Al final solo quedaron 7. De las 15, 8 terminaron dando marcha atrás y anunciando que estaban disponibles para convocatoria, solo que de esas 8 disponibles solo convocaron a 3 para el Mundial.
Esas 7 son Mapi León, Patri Guijarro, Claudia Pina, Lola Gallardo, Ainhoa Moraza, Nerea Eizagirre y Amaiur Sarriegi. Que no caigan en el olvido, porque llegaron hasta el final en sus convicciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una minoría entre las pocas mujeres asistentes por lo que se aprecia en las imágenes, entre los cromañones parece que hay unanimidad...
Comentario
-
Machismo? Opinaría igual si lo hace una jefa con un empleado... y por supuesto, lo de Rubiales es de ser un impresentable no tiene discursion ninguna, cosa aparte el ascazo que da como persona y personaje.
Comentario
-
¿Te parece poco claro el comunicado de su representación sindical?
Comentario
-
A mi no me parece nada claro.
¿Lo tiene que hacer a través de un sindicato y su agente?
Que vaya a los juzgados, cojjones.
Yo estoy deseando que interponga la denuncia donde diga que se sintió vejada y ultrajada, a ver si empuran al sinvergüeenza de Rubiales pero mientras no lo haga me parece que tendrá que actuar el TAD y esto irá a los juzgados, porque Rubiales recurirrá y allí sí tendrá que declarar Jenni Hermoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo pensaba que este tema no tenía nada que ver con la política, pero me equivoqué.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Porque el comportamiento del tipo es lamentable para representar el fútbol español, eso es evidente, pero luego hay que ver también el tratamiento de la prensa y políticos del asunto, que trae mandanga.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario