Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Me suda la pollla lo que haga el Athletic y el partido del domingo. Esto es una cuestión de derechos de las mujeres.
Pues que esa mujer ejerza sus derechos en los juzgados. A ver lo que hace...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Amén
Sí, pero el 90 % de la gente convalida el sistema con su voto.
Si el 99 % de la población votáramos en blanco, lo mismo cambiaba el sistema.
O no cambiaba pero al menos ellos sabrían que no comulgamos con esta porquería, con este lodazal...
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues que esa mujer ejerza sus derechos en los juzgados. A ver lo que hace...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las 7 jugadoras que renunciaron a la Selección y no dieron marcha atrás no tendrán una copa del mundo en su palmarés pero van a tener para siempre algo mucho más valioso que eso. Honor a todas ellas.
Edito: Fueron 7 las que no dieron marcha atrás en ningún momento, no 12. Info gracias a ReskNEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/08/23, 13:29:09.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Culpabilizando a la victima, jejeje.
Esto es un Estado de Derecho, en principio. (Para mi es de Desecho, pero ese es un tema más profundo).
Si la víctima no defiende sus derechos y lucha contra los agresores está apoyando sus actuaciones.
No se puede ser neutral en esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLas 12 jugadoras que renunciaron a la Selección y no dieron marcha atrás no tendrán una copa del mundo en su palmarés pero van a tener para siempre algo mucho más valioso que eso. Honor a todas ellas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario