Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHaro y Catalán adoptarán la postura más cómoda posible, no cabe duda.
Comentario
-
Ojo a la táctica que puede jugar Rubiales. Por lo visto existe la opción de que la RFEF sancione con 2 meses a Rubiales, es decir, que Rubiales acepte autosancionarse con 2 meses de inhabilitación (la sanción mínima aplicable).
Haciendo esto, ni el CSD ni ningún otro organismo podría aplicarle otra sanción más dura (salvo que se vaya por la vía penal). Con esto Rubiales estaría fuera de la RFEF de septiembre a octubre y volvería en Noviembre sin más problemas, pudiendo ser reelegido.
Aquí lo explican: https://www.larazon.es/deportes/futb...001c7aca2.html
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Eso no lo discute nadie compañero, ya te digo que ojalá lo echen porque el nota es despreciable y vomitivo, lo que me molesta es el doble rasero y el hecho de que ha tenido que ocurrir la tontería esta para que lo echen porque del resto de delitos e ilegalidades que ha cometido, muy graves algunas, se ha ido de rositas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Como he comentado en otro post un poco más arriba, no estamos sensibilizados a según que tipos de violencia, o más bien, a según quien la comete sobre quién. No hace nada que salió Isco diciendo que Monchi, su jefe, lo había agredido físicamente cogiéndolo del cuello, confirmado luego por el presidente del Sevilla, el cual le quitó importancia diciendo que esto es fútbol. Se le dió importancia en su justa medida. Si Isco no denuncia pues poco hay que hacer, pero si Monchi hubiera cogido del cuello a una jugadora del femenino, dudo mucho que estuviera ejerciendo su profesión ahora mismo. Y la repercusión social habría sido infinitamente mayor.
Por aquí incluso se llegó a leer que eso daba igual, que lo que importaba era ganarles los 3 puntos, y veneno verde y esas cosas.
No es que tengamos que esperar a que sucedan otro tipo de agresiones para ver como reacciona la sociedad. Es que ya ocurren, pero ni nos damos cuenta porque nuestra mente no está condicionada para reaccionar de la misma manera.
Porque una cosa es violencia y otra abuso de poder con violencia incluida.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El beso de Rubiales a Jenni es indecoroso y sancionable a perpetuidad con inhabilitación absoluta del calvo
También fue indecoroso el tirón de la barba delijoputi sinwerguenza de Muniain a Fekir (tirar de la barba a un árabe en su país es una afrenta absoluta) y no salió castigado Muniain y si Fekir por la agresión pero claro el niñatto es vasco y sigue habiendo miedo a sancionarlos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajePues según dicen dimite mañana. A ver si cae el canta de lejos también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Medina es igual de maffioso, pero no ha abusado de ninguna mujer en publico asi que a otra cosa. Si dimite el baboso es para no llevarse a nadie mas por delante
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario