Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tebas, como rival suyo, deja caer que hay mucho más, porque él lo sabe; pero como es otro maffioso, guarda la omertà rigurosamente.

    Comentario


    • Pienso que más que no ir, lo realmente valiente sería ir y votar en contra.

      Comentario




      • https://twitter.com/diarioas/status/1694665175863906323

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Pero en España no hay machismo, dicen los apolillados
          En España hay machistas, pero el sistema, y creo que es bastante obvio, no es machista. Y por sistema me refiero a presidente, gobierno, leyes, periodistas, medios, y punto de vista social mayoritario. Tú puedes vivir machismo en tu casa, porque tu padre y madre lo sean por ejemplo, pero eso no significa que todo el país lo sea. Rubiales es machista, pero su acto no es reflejo del machismo de los hombres del país, porque además la mayoría de los hombres del país no tienen cargos de poder como él. Es que si el país fuera tan machista, no se estaría ni hablando de este tema.

          Y como siempre en estos casos, se politiza todo. Aprovecha el presidente para decir la manida frase "esto demuestra que queda mucho por recorrer". ¿Queda mucho por recorrer hacia dónde? Si precisamente estamos todos de acuerdo en que lo de Rubiales no se debe tolerar. ¿La acción de un hombre es reflejo de todo un sistema? ¿No es más reflejo del sistema, la reacción del mismo sistema a la acción de ese hombre? El mayor problema en algunos países dónde se apedrea a mujeres, no es el acto en sí, es que el sistema lo permite. Nuestro sistema no permite que Rubiales actúe como ha actuado sin consecuencia.

          A los que hablábais de qué pasaría si fuera la presidenta de un club la que besa a su jugador, solo que hay que ser un poco honesto para darse cuenta de que no pasaría nada. No estamos sensibilizados a eso. Nos han machacado incesantemente con que la violencia solo va hacia un lado, y que distintos tipos de violencia son más o menos aceptables según quien sea el agresor y la víctima. En el caso que nos concierne, nuestra mente está 100% predispuesta a verlo como una agresión sexual. Cambiando los géneros no nos daríamos ni cuenta de que ha ocurrido algo que no tendría que haber ocurrido. Y algunos pensareis, "pero es que al revés no ocurre, o ocurre muy poco". Y es una mezcla de dos factores: 1. Sí, ocurre menos. 2. Cuando ocurre, es como si no ocurriera, porque no lo vemos, o al menos no lo vemos igual. Por ejemplo, cuántas profesoras hay que se aprovechan de su posición de poder para tener relaciones con alumnos menores de edad. Pero eso, la mayoría no lo vemos igual si cambiáramos los géneros. Hay un comediante, venezolano si no recuerdo mal, que contaba en un podcast o programa de radio, un suceso que le pasó repetidamente de niño con su canguro (mujer). Lo que hacía esa mujer con el niño era asqueroso y no lo repetiré aquí. Los que estaban escuchándolo contar el suceso no podían evitar reirse. Cuando la madre pilló a la tia haciendo lo que hacía, llamó a la policía y la policía se medio rió y no hizo nada. Obviamente hace bastantes años de esto, porque le pasó con 2 o 3 años, y no ocurrió en España, pero es un ejemplo de como estamos ultrasensibilizados a algunas cosas, mientras que otras apenas las vemos como un problema, o al menos las vemos como un problema menor.

          Al igual que muchas mujeres han tenido que aprender que ciertos comportamientos hacia ellas no son aceptables, y que hay cosas que no tienen por qué aguantar, llegará el día, espero que pronto, aunque lo dudo, que se haga lo mismo con los hombres, y que aprendan que muchas de las cosas por las que pasan, aunque no se den cuenta, son inaceptables y son violencia. En eso sí me parece que queda mucho por avanzar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Si, si han sido los jueces, y además jueces FASCISTAS que son los que tienen la potestad y voluntad de hacerlo. No mienta que le crece la nariz.
            Ahora sí, si cierro al salir con la tranca, antes dejé la puerta entreabierta. Un saludo.
            Si hay una ley que establece condenas de prisión de 20 años si se comete un delito X, y la ley es cambiada y para esa condena X, ahora caen 10 años de prisión, el juez ha de ser legal y acometer este cambio de ley, es decir, enjuiciar a partir del cambio, para los delitos X, la nueva pena, es decir, 10 años.

            Los jueces no proponen leyes ni las cambian, velan por su cumplimiento. No cumplir la ley vigente sería una completa ilegalidad por parte del juez.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Y paseos a caballo por la campiña andaluza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Por si había alguna duda, después del cloaquero Inda, el nazi de Vito Quiles, multicondenado por difundir bulos de extrema derecha, sale en defensa de Rubiales. Solo faltan que tambien salgan a apoyarlo publicamente Alpiste, Javier Regre y el negro de Vox.
                Qué le pasó a una ardilla con Alpiste?

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Pues crees mal. De mujer a hombre no tendría apenas recorrido porque va en contracorriente con los movimientos actuales.

                  Pero vaya, que da igual porque no deja de ser una gilipollez discutir por esto en vez de temas mas serios, que es precisamente lo que quieren los políticos. Y cuando digo gilipollez es en este caso especifico comparado con las barbaridades que están pasando.
                  Que creo mal por qué ????

                  Cuándo suceda algo así y todos callen entonces me habré equivocado.

                  Opino de que restarle importancia a un hecho porque otros te parezcan más relevantes, no quiere decir que no tengan su interés y que haya que hablar de ello, ni erradicarlo.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/08/23, 13:18:51.

                  Comentario


                  • Tebas disfrutando y la liga yéndose poco a poco al ******.

                    Son tal para cual.

                    Comentario




                    • https://twitter.com/partidazocope/st...84727741989189

                      Comentario




                      • https://twitter.com/diarioas/status/1694684048285741137

                        Comentario




                        • https://twitter.com/elchiringuitotv/...83479915528319

                          Comentario


                          • A la calle, por corrupto, prevaricador y g-olfo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Que creo mal por qué ????

                              Cuándo suceda algo así y todos callen entonces me habré equivocado.

                              Opino de que restarle importancia a un hecho porque otros te parezcan más relevantes, no quiere decir que no tengan su interés y que haya que hablar de ello, ni erradicarlo.
                              Lee mis mensajes de este post, he sido de los que mas lo ha recriminado en cuanto salió la noticia. Lo que estoy diciendo es que me parece mucho mas grave la corrupción y maff1a que hay en el fútbol. Porque diga eso no tiene porque implicar que lo otro no sea grave.

                              Y por otro lado hay movimientos de ideologías políticas ahora y siempre bombardeando de manera continua, solo tienes que ver las de barbaridades que ha estado cometiendo rubiales para que con esto último de un día para otro lo manden a la horca.

                              Creo que no estoy diciendo ninguna locura. Y tengo que volver a repetir que muy merecidamente.

                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              A la calle, por corrupto, prevaricador y g-olfo.
                              Todo ese texto y galleros lo resume mucho con menos palabras
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/08/23, 13:43:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X