Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol social que va a marcar el feminismo es más importante que la copa del mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Vamos a poner que sales con tu chica y te viene un alfa de estos como lo llamáis y le zampa un morreo a tu chica ¿qué harías? ¿una mamada por admiración? ¿una denuncia? ¿o le cruzas la cara?
      Es que yo creo que hay que ver el contexto, no es lo mismo haber hecho eso en un despacho en privado los dos solos que hacerlo en público durante una celebración y pasado de rosca. Que está mal?, Por supuesto, pero de ahí a calificarlo como agresión....por favor.

      Hay que condenar el acto, por supuesto, porque no ha sido consentido ni mutuo, pero que si hubiese sido al revés no se le estaría dando el mismo bombo por mucho que salten los ofendiditos y lo sabemos todos.

      Por supuesto que como pareja me molestaría, no lo estoy justificando eh, pero que este tío ha hecho cosas mucho más graves y ahora quieren echarlo por un acto un poco ton to y por querer politizarlo porque interesa quitarlo de en medio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Alarma, machirulo detected!!!

        A ver si se entera usted que el calvo es el jefe de esta señorita. Usted debe ser muy joven o no ha trabajado en una empresa decente en su vida.
        Ni me molesto en responderte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Qué sería de la familia sin un cuñao.
          Venga, hasta luego.

          Comentario


          • Los ingenieros quieren descubrir el mundo ahora,preguntarse porque esta Tebas,Rubiales etc etc,Emmanuelle???

            Comentario


            • Ahora buscando la juventud quien co.ño es Emmanuelle.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                El gol social que va a marcar el feminismo es más importante que la copa del mundo.
                Dudo mucho que esto vaya a cambiar absolutamente nada en ese sentido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Es que yo creo que hay que ver el contexto, no es lo mismo haber hecho eso en un despacho en privado los dos solos que hacerlo en público durante una celebración y pasado de rosca. Que está mal?, Por supuesto, pero de ahí a calificarlo como agresión....por favor.

                  Hay que condenar el acto, por supuesto, porque no ha sido consentido ni mutuo, pero que si hubiese sido al revés no se le estaría dando el mismo bombo por mucho que salten los ofendiditos y lo sabemos todos.

                  Por supuesto que como pareja me molestaría, no lo estoy justificando eh, pero que este tío ha hecho cosas mucho más graves y ahora quieren echarlo por un acto un poco ton to y por querer politizarlo porque interesa quitarlo de en medio.
                  Pues para no estar justificándolo....lo parece.

                  Opino de que si la la presidenta del Eibar besa en la boca a un jugador de su equipo en una celebración se diría exactamente lo mismo.

                  Aunque tuviera menos trascendencia porque no es el pütø presidente dela FEF.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Gracias!!

                    Iba a escribir lo mismo. No he podido ver más de 20 segundos debido al soniquete insoportable del que narra.
                    Más o menos lo mismo que he tardado yo en quitarlo. Es insufrible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Habría que preguntarle a Doña Delia Rodrigo, la juez de Majadahonda que se lo ha "permitido".
                      El oscurantismo de este país para algunas cositas...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        Más o menos lo mismo que he tardado yo en quitarlo. Es insufrible.
                        Pues a veces sale hablando una mujer, con el mismo tono, que es aún peor. No sé quién les ha dicho que tienen que hablar así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Pues para no estar justificándolo....lo parece.

                          Opino de que si la la presidenta del Eibar besa en la boca a un jugador de su equipo en una celebración se diría exactamente lo mismo.

                          Aunque tuviera menos trascendencia porque no es el pütø presidente dela FEF.
                          Pues crees mal. De mujer a hombre no tendría apenas recorrido porque va en contracorriente con los movimientos actuales.

                          Pero vaya, que da igual porque no deja de ser una gilipollez discutir por esto en vez de temas mas serios, que es precisamente lo que quieren los políticos. Y cuando digo gilipollez es en este caso especifico comparado con las barbaridades que están pasando.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/23, 23:17:47.

                          Comentario


                          • El sistema está montado para auto-protegerse y si encima está corrompido desde los cimientos...como dijo el Marqués de Sade, La ley solo existe para los pobres; los ricos y los poderosos la desobedecen cuando quieren, y lo hacen sin recibir castigo porque no hay juez en el mundo que no pueda comprarse con dinero.

                            Comentario


                            • Bueno, pues habló Jenni Hermoso y lo hizo a traves de su sindicato Futpro.. Pidiendo a la federación que se depuren responsabilidades y adopte medidas ejemplares, pufff que Rubiales es cadaver total. El comunicado es demoledor. El empujon definitivo al bujero.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/23, 23:24:40.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues para no estar justificándolo....lo parece.

                                Opino de que si la la presidenta del Eibar besa en la boca a un jugador de su equipo en una celebración se diría exactamente lo mismo.

                                Aunque tuviera menos trascendencia porque no es el pütø presidente dela FEF.
                                Como lo va a parecer si lo estoy condenando?.

                                Lo que me molesta mucho es el doble rasero y la hipocresía, si hubiera sido la presidenta del Eibar como dices a un jugador no saldría en los informativos sino en los programas del corazón, ni tampoco se calificaría de agresión.

                                Insisto en que ojalá lo echen y lo perdamos de vista porque es un ser despreciable y tóxico, pero que lo vayan a echar por la tontería del beso en vez de por todos los delitos y trapicheos ilegales que ha cometido te está calificando esta sociedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X