Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cierto que este tipo tenía que haber estado en la venta desde hace mucho, por temas variados, pero éste caso que nos ocupa no es baladí. Ya no sólo el episodio del beso, que es repugnante, sino todo su comportamiento en general ese día. Lo peor no es que caiga "por esto", lo peor es que este individuo haya llegado hasta aquí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeRespecto al tema del beso, acto que condeno porque aparte de que no fue mutuo también fue soez y desagradable por parte de un personaje al que no puedo ni ver y ojalá lo echen, veo mucha hipocresía en esto.
Mi pregunta es muy simple, se le estaría dando tanto bombo si el beso se lo hubiera dado la jugadora a él??.
Todos sabemos la respuesta.
Hay muchísimas más razones, ilegales y graves, por parte de este personaje para no solamente echarlo sino meterlo en la cárcel, y se le está cuestionando por un simple pico, reprobable por supuesto. Esta es la sociedad en la que vivimos, ridícula, hipócrita, ofendidita y con un nivel de postureo enorme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeRespecto al tema del beso, acto que condeno porque aparte de que no fue mutuo también fue soez y desagradable por parte de un personaje al que no puedo ni ver y ojalá lo echen, veo mucha hipocresía en esto.
Mi pregunta es muy simple, se le estaría dando tanto bombo si el beso se lo hubiera dado la jugadora a él??.
Hay muchísimas más razones, ilegales y graves, por parte de este personaje para no solamente echarlo sino meterlo en la cárcel, y se le está cuestionando por un simple pico, reprobable por supuesto. Esta es la sociedad en la que vivimos, ridícula, hipócrita, ofendidita y con un nivel de postureo enorme.
A ver si se entera usted que el calvo es el jefe de esta señorita. Usted debe ser muy joven o no ha trabajado en una empresa decente en su vida.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mi pregunta es muy simple, se le estaría dandoe por que no ha sucedido tanto bombo si el beso se lo hubiera dado la jugadora a él??.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeCierto que este tipo tenía que haber estado en la venta desde hace mucho, por temas variados, pero éste caso que nos ocupa no es baladí. Ya no sólo el episodio del beso, que es repugnante, sino todo su comportamiento en general ese día. Lo peor no es que caiga "por esto", lo peor es que este individuo haya llegado hasta aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
”Un simple pico” podría darme yo con mi mujer antes de irme a trabajar, no un jefe a su subordinada agarrándole la cara.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEsto es definitivo y era lo que el CSD estaba esperando, la denuncia de la víctima.
Con esto el calvo va fuera seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Por qué el periodista habla así?
Iba a escribir lo mismo. No he podido ver más de 20 segundos debido al soniquete insoportable del que narra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLo del beso es un acto en sí mismo que no tiene más importancia y ni la propia jugadora, ni su familia, le han dado ninguna importancia.
Ahora bien, como todo en esta sociedad manipuladora y corrup ta, están intentando politizar esa acción para echar a la calle a Rubiales por impresentable, ma fio so, corrup to y dañino, y yo que me alegro enormemente porque no lo puedo ni ver.
Pero lo dicho, el acto en sí es una soberana ridiculez que en otro contexto ni siquiera sería noticia pero hay que aprovechar la ocasión para quitarlo de en medio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Vamos a poner que sales con tu chica y te viene un alfa de estos como lo llamáis y le zampa un morreo a tu chica ¿qué harías? ¿una mamada por admiración? ¿una denuncia? ¿o le cruzas la cara?
¿Qué veo?
FAK
Mileurista, mileurista
Panza, panza, mileurista
FAK
Y yo aquí con la moto de mi padre con la que le gané al fakin Márquez, PUM conquisté a tu chica.Editado por última vez por Ex-Proyectin; https://www.betisweb.com/foro/member/35405-ex-proyectin en 23/08/23, 22:53:43.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario