Y tan adulterada,de hecho el Celta y otro equipucho debieron descender de categoría administrativamente al principio de esa época
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Este señor (junto con otros) es el que tendría que dimitir por estar de acuerdo con una ley que permite que un delito muy grave (amaños, árbitros implicados, prevaricación, etc) prescriba en 3 años. De hecho, se le ha escapado un gran caso de corrupción.
Ya no es que no seamos serios con respecto a la países del norte de Europa... Es que incluso en Italia (cuna de la *****) ya han hecho más en contra de estas cosas, que nosotros mismo.
En cuanto HyC, sin ser Santos de mi devoción... No tienen nada que ver en este tema.
España exporta este tipo de conductas delictivas. Aquí se ha perfeccionado todo y los mafiosõs italianos tienen mucho que aprender. En el fútbol tenemos: Florentino Pérez, Gil y Gil, Caneda, Lendoiro, Ruiz Mateo, toda la burguesía catalana del Barça, Del Nido, Lopera, Oliver, Juan Bautista Soler, etc.
España es un país que necesita una reforma profunda en forma de Guillotina o tsunami. No puede haber revolución suave ni pacífica. Es necesaria tábula rasa y escarmiento. Cualquier alcalde de medio pelo de un pueblo chico se convierte en chülopütás.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/02/23, 17:08:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLeo q quizás le den las 2 copas del rey a los vecinos por el caso negreira por las dos fínales ante el barcelona?
Comentario
-
La corrupción en el futbol no es nueva, siempre a existido lo que ocurre es que ahora hay mas medios y podemos
ver las cosas que ocurren por nosotros mismos sin intermediarios y uno de esos intermediarios que ha sido un cómplice
necesario e interesado en esa corrupción.
Es curioso y hasta vergonzoso como la prensa de Madrid que todos sabemos de que va, se tira a saco sobre su "enemigo"
y justifica y tapa las cosas de su Madrid.
Al igual que da igual las fechorías que han cometido y cometen la FEF la LFP y los árbitros contra algunos equipos y no ha pasado
nada.
Acaso no han callado las ayudas políticas, económicas y deportivas al Madrid, las compensaciones al Barcelona por lo de la
dualidad política y demás historias , y así bajando en la importancia de los club unos se han ido comiendo a los otros.
Y ya mas cercano, alguien ha aclarado que hacia Cantalejo para el sevilla y como maneja el tema arbitral hoy dia.
Lo mejor que puede pasar es que los Barcelona , Madrid y el que sea hagan su superliga y entre ellos se lo guisen y se lo coman
y se quede una liga sin tanta paliza diaria de Madrid o Barcelona además que la corrupción bajaría , aunque seguro que alguno
que ahora practican la corrupción ocultos por los dos grandes asomarían la patita mas pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es lo ya comentado, entre todos forman el grupo m4f1oso y se tapan entre ellos y si los denuncias van todos juntos
contra el que los denuncie , porque atacarías su bolsillo y con ello su nivel de vida , que mas bueno o mas malo no quieren perder.
SonEditado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 16/02/23, 18:46:35.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor de la entrevista de Cantadelejos...en serio éste hombre se atreve a hablar de transparencia en la ligazón con otros equipos????
''Con mi llegada, y esto no es tirar balones fuera sino poner a cada uno en su sitio, y cuando entró Rubiales cada empleado tiene que declarar que no existe ningún tipo de incompatibilidad de intereses o de relación de algún tipo que pueda ligarle al desarrollo normal de su trayectoria porque tenga alguna ligazón con un equipo. Pongo las dos manos en el fuego por todas las generaciones de árbitros que con honradez, sacrificio y trabajo se han dejado la piel en los campos para que las cosas salieran bien. Esto no es el fútbol español y quería aclarar esto para que no hubiera problemas'''
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeLeo q quizás le den las 2 copas del rey a los vecinos por el caso negreira por las dos fínales ante el barcelona?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario