Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto se llega a saber de nuestro equipo, del Valencia o del Zaragoza, y mañana estamos en tercera con - 50 puntos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Esto se llega a saber de nuestro equipo, del Valencia o del Zaragoza, y mañana estamos en tercera con - 50 puntos.
      O desaparece el club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        O desaparece el club.
        Y con la coletilla "es para dar ejemplo " como siempre nos pasa en cualquier tema....

        Comentario


        • Ha prescrito,maldito Mbappe...voy a denunciar al Pesege.

          Menudo ridículo.

          Comentario


          • "Es que veis conspiraciones por todos lados".

            "Al Madrid y al Barcelona los favorecen porque están más tiempo atacando".

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              lo que no entiendo es lo de 3 años para la prescripción, eso que es por parte de las normas de la liga? porque me da que 3 años es muy poco tiempo, pero claro, así pueden hacer y deshacer que cuando se le descubra, como este caso, ha prescrito....,
              Tengo entendido que es por culpa de la nueva Ley del Deporte, las infracciones leves, graves y muy graves prescriben al mes, al año y a los 3 años respectivamente... Casualmente la ley por la que empezaron a tocar los coj... los "grandes" y por la que por poco fuimos a huelga

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2023-02-16_15-25-00.jpg
Visitas:	1
Size:	97,6 KB
ID:	8041217

                Comentario


                • La verdad esto no hay por donde cogerlo y ellos mientras tan tranquilos, con el beneplácito de las las altas instancias de la c-orrupta federación.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Que dice Tebas que ya está todo prescrito gracias a una ley redactada por un VP del Barcelona.

                      Circulen, que no ha pasado nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Que dice Tebas que ya está todo prescrito gracias a una ley redactada por un VP del Barcelona.

                        Circulen, que no ha pasado nada.


                        Pero si, va a pasar lo que dices.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Este señor es el que tiene que traer inversores e ingresos a la liga para ser más atractiva?


                          En fin... qué sabre yo! Cuando Haro y Catalán dan su visto bueno es que es un gran gestor!
                          Este señor (junto con otros) es el que tendría que dimitir por estar de acuerdo con una ley que permite que un delito muy grave (amaños, árbitros implicados, prevaricación, etc) prescriba en 3 años. De hecho, se le ha escapado un gran caso de corrupción.

                          Ya no es que no seamos serios con respecto a la países del norte de Europa... Es que incluso en Italia (cuna de la *****) ya han hecho más en contra de estas cosas, que nosotros mismo.

                          En cuanto HyC, sin ser Santos de mi devoción... No tienen nada que ver en este tema.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/02/23, 15:40:27.

                          Comentario


                          • Un castigo ejemplar como en otros países han hecho deberías de caerles.... pero parad que estamos en España, vamos a reírnos un rato del personal ¿Castigo ejemplar? Los castigos ejemplares para los que se salgan del camino establecido...

                            Comentario


                            • Leo q quizás le den las 2 copas del rey a los vecinos por el caso negreira por las dos fínales ante el barcelona?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X