Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePues ya no se puede creer en nadie.No me esperaba lo de la UEFA y el Barcelona.
Increíble y repugnante.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo después de lo del mundial con los goles anulados contra Catar sin que hubiera nada, fueras de juego y jugadas sin repeticiones y argentina a penaltito por partido para que ganara messi que es lo que quería el manda más de allí he perdido la fe completa. Cada vez veo menos fútbol y ya si ni se dignan a castigar a un año sin champions al barcelona despues de pagar al vicepresidente de los árbitros durante 17 años demostrados es para mandarlos al carayo y pasarse a otro deporte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeQué asquito da todo esto. Se están cargando un deporte que amo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEs todo esperpéntico.Lo del Barcelona cada vez es más surrealista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
40 kilos en el brasileño ese y unos 23 se puede gastar el Barcelona en el jovencito turco.
CIRCO,no les pasa nada con la ruina que tienen encima y lo del caso Negreira.Están por encima de todo como el Madrid.
País de pandereta en este y otros asuntos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/23, 19:06:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Son una organización criminal y maf11osa. Lo digo objetivamente con lo que estoy viendo, no a modo de insulto.
Y todos estos son lo que bien dices.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario