Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que la liga esta adulterada lo sabe todo el mundo , los únicos que lo niegan son los beneficiados, aunque
    realmente saben que esta adulterada.
    Pero visto lo visto no quieren acabar con la corrupción o tal vez el precio por denunciarlo sea demasiado alto
    y les puede el miedo a las represalias.

Comentario

• Rubiales llega tarde, su época era la de los Gil, Lopera, Caneda, etc., pero al menos esos tenían gracia.

Comentario

• Un estadio nacional de 30 o 40.000 espectadores, qué maravilla !!!, ya, ya, pero la comisión que se va a llevar la Pelona va a marcar época.

Comentario

• No hay nada mejor que construir para ganar pasta

Comentario

• Ya llegó la noticia que dábamos por hecho, la liga vuelve a cambiar la norma para el barcelona:

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Ya llegó la noticia que dábamos por hecho, la liga vuelve a cambiar la norma para el barcelona:

La cuestión es que casi todos los equipos que se han ido quitando estos últimos años las fichas altas y los jugadores que no les valía, ahora mismo ya les queda poco de donde tirar.

Si suponemos que el Betis sigue con el límite superado esta temporada, pues con la ficha de William puede tener un pequeño aumento o quitarse a WJ, pues los Montoya, Loren, Dani etc etc tampoco creo que sea posible que se vayan sin pagarles gran parte del salario.

Pero como sigamos con el límite superado, para inscribir a Ayoze y Bellerin tampoco daría con ese cambio de la norma, pues si se va William me imagino que tiene que venir otro en su puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La cuestión es que casi todos los equipos que se han ido quitando estos últimos años las fichas altas y los jugadores que no les valía, ahora mismo ya les queda poco de donde tirar.

Si suponemos que el Betis sigue con el límite superado esta temporada, pues con la ficha de William puede tener un pequeño aumento o quitarse a WJ, pues los Montoya, Loren, Dani etc etc tampoco creo que sea posible que se vayan sin pagarles gran parte del salario.

Pero como sigamos con el límite superado, para inscribir a Ayoze y Bellerin tampoco daría con ese cambio de la norma, pues si se va William me imagino que tiene que venir otro en su puesto.
                Que nos beneficie no tiene nada que ver con que cambien las normas a gusto del barcelona, hacen lo que les da la gana todos los años incluso con pruebas de que compran a los árbitros. Para mi con esto ya el resto es secundario.

Comentario

Que nos beneficie no tiene nada que ver con que cambien las normas a gusto del barcelona, hacen lo que les da la gana todos los años incluso con pruebas de que compran a los árbitros. Para mi con esto ya el resto es secundario.
                  Bueno, esta claro que el Barcelona tiene más peso que nosotros, pero yo diría que todas estas últimas temporadas los cambios que se han ido haciendo nos ha beneficiado a nosotros y digo más, es más fácil que en esos cambios haya intervenido más la opinión del Betis que la del Barcelona (dando por hecho que lo mismo si el Barcelona no hubiera estado metido esos cambios hubieran sido más difícil de conseguir).

Cuando la liga llega al acuerdo con el fondo CVC, Haro declara abiertamente que ellos han sido grandes impulsores para que ese acuerdo saliera adelante y si han sido impulsores en una acuerdo como ese, no me creo que esos cambios que se han ido realizando las últimas temporadas mínimo no se haya consultado con el Betis (pues el Barcelona ha tenido casi todo este tiempo una guerra abierta con Tebas y el Betis todo lo contrario).
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/06/23, 13:38:15.

Comentario

Ya llegó la noticia que dábamos por hecho, la liga vuelve a cambiar la norma para el barcelona:

Comentario

• Problema arreglado.

Comentario

Osea del 1/4 pasamos al año pasado al 1/3 y ahora lo cambian al 1/2, y aún dirán que es por el bien de los clubs y no por favorecer al corrupto del Farsa.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Problema arreglado.
                          Quiero saber nuestro aumento del año que viene después de tres años en clasificación para Europa y con una copa....

Comentario

• https://www.diariodenavarra.es/notic...3838-1027.html

Osasuna no está solo en su lucha

La frase "fuertes con los débiles y débil con los fuertes" se ha convertido en un lema que une al fútbol modesto. Han aparecido pancartas en la sede social de la RFEF apoyando a la entidad navarra

Ampliar Pancartas a favor de Osasuna en la sede social de la
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/06/23, 14:37:36.

Comentario

• Premiar a los morosos no esta bien,bueno los morosos le verán bien.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                https://www.diariodenavarra.es/notic...3838-1027.html

Osasuna no está solo en su lucha

La frase "fuertes con los débiles y débil con los fuertes" se ha convertido en un lema que une al fútbol modesto. Han aparecido pancartas en la sede social de la RFEF apoyando a la entidad navarra

Ampliar Pancartas a favor de Osasuna en la sede social de la
                                Al Osasuna lo han cogido de ejemplo que para otros no dan,ya se sabe que no todos somos iguales por mucho que nos lo quieran vender los farfollas,Osasuna irá a Arabia igual que fuimos nosotros ha recoger migajas,ya que nuestros representantes no valen ni para plantarse,para endeudarse si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X