Unos fichan a Gundogan, ofrecen 100 kilos por Bellingham o 50 kilos por un delantero brasileño (y lo que les queda por fichar...). Pero eh, que los demás equipos no pueden fichar a nadie por 10 M de euros porque están tiesos, tienen muy malos gestores. Esta liga sólo sirve para dopar financieramente a esos 2 equipos (y servirles de "cantera", si quieren a un jugador de la liga, sólo tienen que ofrecer una cantidad irrisoria a estos clubes)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Eso es lo de menos, ojalá solo manipularan el sorteo.
Este año escuché en radio marca que al Madrid y barsa no les puede tocar entre ellos justo antes de un partido de Champions. No recuerdo si metieron al Atlético en el mismo saco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A esto si le meten prisa..ya para el Barcelona poco a poco..
Los inspectores de la UEFA recomiendan excluir a Osasuna de la Conference League
El club no comparte el criterio de la UEFA, recurrirá ante el Comité de Apelación y anuncia que luchará legalmente, hasta las últimas consecuencias, por defender sus derechos.
Fuente: Ser.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Es que a lo que hacen no se le puede llamar sorteo.
Este año escuché en radio marca que al Madrid y barsa no les puede tocar entre ellos justo antes de un partido de Champions. No recuerdo si metieron al Atlético en el mismo saco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeA esto si le meten prisa..ya para el Barcelona poco a poco..
Los inspectores de la UEFA recomiendan excluir a Osasuna de la Conference League
El club no comparte el criterio de la UEFA, recurrirá ante el Comité de Apelación y anuncia que luchará legalmente, hasta las últimas consecuencias, por defender sus derechos.
Fuente: Ser.
Comentario
-
y los clubes cuando se reúnen, de qué hablan? comentan estas cosas de la federación, de los árbitros, del sorteo del calendario, de las actuaciones de rubiales, etc etc?
porque si partimos de la base, de que tanto la liga y la federación están corrompidas sí o sí, los clubes que lo acatan sin rechistar, ahora, que es cuando salen todas estas normas y declaraciones, como son?
Que rubiales, casi haya nombrado al betis por el tema de acudir a la justicia ordinaria por temas de esta pasada temporada y que se haga porque él lo diga sin que los clubes se opongan y más nuestros dirigentes, pues da que pensar, tanto, que hay una ampliación de capital y todos sabemos quienes pueden salir beneficiados....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy bastante perdido en el tema este de la sanción a Osasuna, creo que el Betis estaba implicado también y hace poco salieron noticias de Xavi Torres y Amaya de cuando estaban en el Betis, pero nunca le di demasiada importancia, y fíjate ahora si a Osasuna le a costado caro, espero que el Betis no se vea ahora perjudicado en nada, intuyo que si hemos ido a UEFA 3 o 4 años nosotros estaremos totalmente alejados del tema, agradecería un mini resumen de que es lo que pasó exactamente en este caso, y luego también el Barcelona creo que debería ser sancionado también que parece hasta más grave lo del Barsa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEstoy bastante perdido en el tema este de la sanción a Osasuna, creo que el Betis estaba implicado también y hace poco salieron noticias de Xavi Torres y Amaya de cuando estaban en el Betis, pero nunca le di demasiada importancia, y fíjate ahora si a Osasuna le a costado caro, espero que el Betis no se vea ahora perjudicado en nada, intuyo que si hemos ido a UEFA 3 o 4 años nosotros estaremos totalmente alejados del tema, agradecería un mini resumen de que es lo que pasó exactamente en este caso, y luego también el Barcelona creo que debería ser sancionado también que parece hasta más grave lo del Barsa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario