Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Nooo, estàn destrozando a determimados equipos, a otros los ayudan con clasificaciones Champions y titulos.
Antes la liga española daba gloria, ahora ves que echan un athletic mallorca y prefieres ponerte a picartela con 2 piedras a perder 2 horas de vida en agonía
Lo dicho, están acabando de matar a una liga que ya agoniza
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No les sancionan por comprar a árbitros durante 17 años, anda que no se sabía que iba a pasar.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/23, 16:50:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
Y una liga con 3 o 4 equipos equipos beneficiados es atractiva?
Antes la liga española daba gloria, ahora ves que echan un athletic mallorca y prefieres ponerte a picartela con 2 piedras a perder 2 horas de vida en agonía
Lo dicho, están acabando de matar a una liga que ya agonizaEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/23, 16:55:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe acuerdo que se decía que no,que para esta temporada iban a tener muchos problemas para fichar jajajaajajajaj.
Esto es un enorme circo con la complicidad de todos los clubes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Esa es la clave y también el problema , el silencio y el miedo del resto de equipos.
Cada vez apesta más la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hay alguna duda ya de que el fútbol Español está corrompido hasta los tuetanos ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeSe está perdiendo el interés de la La liga y seguramente en el extranjero igual..habrá que ver las noticias deportivas del extranjero como reaccionan con la noticia del Barcelona
Comentario
-
La sanción que le cayó a Poyet denunciar el robo que nos perpetraron en el derbi imaginen si alguien tirase de la manta para cosas más serias.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es terrible.
Cada vez apesta más la liga.
la final de la champion pues me ponga a verlo , pero para de contar .
Nunca creí que llegaría a eso porque me encanta el futbol, pero entre que tuve que dejar de ir al campo y todo lo que hay en las cloacas
de los estamentos que dirigen el futbol se va uno echando a un lado harto de tanta corrupción y sin que se vea una solución y su castigo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario