A ver qué pasa con Cantalejo y que dicen los clubes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver qué pasa con Cantalejo y que dicen los clubes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEL CTA YA NO DESIGNARÁ A LOS ÁRBITROS La Federación Española anuncia que el CTA ya no designará a los árbitros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEL CTA YA NO DESIGNARÁ A LOS ÁRBITROS La Federación Española anuncia que el CTA ya no designará a los árbitros
Porque al final, ¿quién decide qué árbitro sube y se embolsa un Potosí y quién se pudre en segunda?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto y ná es lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeEl FC Barcelona recibe el OK de LaLiga al Plan de Viabilidad Económica
El club catalán sigue excedido de límite salarial: no puede fichar con normalidad con la norma 1/1
Fuente: cadena ser
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gugo Ver MensajeValiente vergüenza y circo de pantomima. Están destrozado el futbol como les sale de los cohones
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario