Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que aunque se tome su tiempo salga todo a la luz pública.

    Empezando por el Sr. Luis Medina Cantalejos y terminando por el Sr. Luis Rubiales Béjar.

    Tebas para otra ocasión.

    Comentario


    • A mi la noticia me sigue pareciendo tendenciosa, decir que un tío tiene 7 propiedad en un pueblo, ganando, al margen de su profesión, en la que tampoco trabajaran de camarero explotado, 200 mil euros al año, durante varios años, les tiene que dar para múltiples y variadas propiedades. Tener con esos sueldos, 1millón de patrimonio, me parece hasta poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Mira que yo me he reído de los de la tierra es plana, pero es que es más plana que Castellón, y el consejo que yo les daba a los terraplanistas es que no vieran fútbol, y aunque me va a costar mucho estando el Betis de por medio, voy a intentar con todas mis fuerzas no ver más un pvvto partido de fumbol.
        Yo te contestaba porque veía parte de esto y viendo a personas creyéndoselo sufriendo me sabía mal no intentar hacerles ver lo que había.

        Repito yo solo era capaz de darme cuenta de parte de esto, lo que está saliendo ha superado mis expectativas. No pensaba que fuera a salir tanta información de la corrupción.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/05/23, 15:01:46.

        Comentario


        • [QUOTE=Omnium Sanctorum;n8094593]

          Y pagando las propiedades a tocateja que eso de las hipotecas es de tiesos.

          Curiosamente dos de los que está ahí se han enseñado especialmente contra el Betis. A ver si se sigue investigando que van a salir cosas muy feas. Y el presidente del CTA a saber que hará con su rolex.[/QUOTE]

          Cantalejos se fué sin flequillo a las Arabias en una supercopa y volvió con un pelucón del carayo, que digo yo que tendrá las facturas de haberlo pagado de su bolsillo, así como del Rolex de 40.000 pavos, por si acaso entra en el lote de los investigados por "exceso" de patrimonio....y de pelucón.
          Ya está preparando el capo de la "cosa nostra" otro comunicado denunciando el maltrato al que se sienten perseguidos, con lo honrados y güena gente que son.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Estos son los que ayudaban a hacer los informes a Negreira y a su hijo. Nada que objetar.

            Comentario


            • Por cierto, el año pasado le dieron la final de Copa al pelirrojo, y este año a Manolete.

              Otra casualidad para conspiranoicos.

              Comentario


              • Qué mal pensada la fiscalía por favor. Si es que viven en una persecución constante el pobre colectivo arbitral. No sé dónde vamos a llegar eh.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Yo te contestaba porque veía parte de esto y viendo a personas creyéndoselo sufriendo me sabía mal no intentar hacerles ver lo que había.

                  Repito yo solo era capaz de darme cuenta de parte de esto, lo que está saliendo ha superado mis expectativas. No pensaba que fuera a salir tanta información de la corrupción.
                  ¡¡Bienaventurados los de almas cándidas, por que de ellos es el reino dónde se reparten las h-ostias!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi la noticia me sigue pareciendo tendenciosa, decir que un tío tiene 7 propiedad en un pueblo, ganando, al margen de su profesión, en la que tampoco trabajaran de camarero explotado, 200 mil euros al año, durante varios años, les tiene que dar para múltiples y variadas propiedades. Tener con esos sueldos, 1millón de patrimonio, me parece hasta poco.
                    Vamos a suponer que no hay nada más, y que sus ingresos provienen de una procedencia "honrada", ya que es mucho decir, te parece normal que cobren 200.000€ anuales por hacer ese trabajo? que es encima lo hacen rematadamente mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi la noticia me sigue pareciendo tendenciosa, decir que un tío tiene 7 propiedad en un pueblo, ganando, al margen de su profesión, en la que tampoco trabajaran de camarero explotado, 200 mil euros al año, durante varios años, les tiene que dar para múltiples y variadas propiedades. Tener con esos sueldos, 1millón de patrimonio, me parece hasta poco.
                      Pues despues de leerme varios articulos sobre el tema me parece sospechoso el hecho de que todos los inmuebles fueron pagados al contado, en el caso de uno de ellos. El sueldo de un arbitro mensual es de 12mil euros. Suponiendo este caso ha pagado todos los inmuebles al contado sumando un patrimonio de mas de 1 millon de euros y eso es lo que puedes amasar en 10 años en primera.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/05/23, 15:16:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                        Vamos a suponer que no hay nada más, y que sus ingresos provienen de una procedencia "honrada", ya que es mucho decir, te parece normal que cobren 200.000€ anuales por hacer ese trabajo? que es encima lo hacen rematadamente mal.
                        A m no me parece una barbaridad desde el punto y hora que son una parte esencial, por desgracia, de un deporte que mueve miles de millones, cambiaría muchísimas cosas del arbitraje, pero sus sueldos no me parecen una obscenidad, hablando de un deporte como el fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Pues despues de leerme varios articulos sobre el tema me parece sospechoso el hecho de que todos los inmuebles fueron pagados al contado, en el caso de uno de ellos. El sueldo de un arbitro mensual es de 12mil euros. Suponiendo este caso ha pagado todos los inmuebles al contado sumando un patrimonio de mas de 1 millon de euros y eso es lo que puedes amasar en 10 años en primera.
                          Error, 12.000 sin partidos, más 4000 euros por partidos, suelen ser unos 200/300 mil al año, si son internaciones, que algunos lo son, más todavía, con más de 10 años en primera, me sale varios millones de ganancia sin contar su profesión, y estos van a gastos pagados a todos los sitios. Tener un millón de euros en esas circunstancias, me parece de lo más normal, que lo tenga yo si que sería sospechoso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Error, 12.000 sin partidos, más 4000 euros por partidos, suelen ser unos 200/300 mil al año, si son internaciones, que algunos lo son, más todavía, con más de 10 años en primera, me sale varios millones de ganancia sin contar su profesión, y estos van a gastos pagados a todos los sitios. Tener un millón de euros en esas circunstancias, me parece de lo más normal, que lo tenga yo si que sería sospechoso.
                            Los árbitros en España son profesionales con dedicación exclusiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Los árbitros en España son profesionales con dedicación exclusiva.
                              Desde 2021

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X