Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece un aquí mandan mis cohones.

    Nos la tienen jurada y de una manera u otra nos la van hacer pagar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me parece un aquí mandan mis cohones.

      Nos la tienen jurada y de una manera u otra nos la van hacer pagar.
      Ya nos la están haciendo pagar, lo que está por ver es hasta donde van a llegar, Galleros. Y me da que solo estamos viendo el principio.

      Si tuviese tiempo y contactos intentaría hacer una investigación sobre de dónde viene este odio y animadversión tan visceral hacia nuestro club por parte de los poderes facticos, alguna explicación tiene que haber. No puede ser casual, no puede.


      ​​​

      Comentario


      • Lo mejor de todo esto es que vamos a ver el hundimiento. Las generaciones actuales y las rrss no dejan hueco para que esto siga perpetuándose. Descaro

        Comentario


        • Ayer una muestra más del acoso y derribo a nuestro Betis. Una vergüenza de competición totalmente adulterada. A nosotros nos están crujiendo por varios motivos. El principal por ser el Betis lo que es un grande que en algunos sectores de influencia no aceptan y lo quieren ver muerto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Sinceramente me parece un asunto mucho más importante que la cautelar de Canales y aquí sí acudiría a la justicia ordinaria. Algo muy parecido a la ley Bosman. Y con buenos picapleitos como tiene el club (en esto sí somos campeones champions) para sacar indemnizaciones millonarias o paralizar la competición. Al Betis de Baloncesto lo salvaron en los tribunales.


            ​​​​
            Espero que en la justicia ordinaria consigamos algo, ya es lo único que entienden aunque después nos la meten doblada.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                ¿¿¿Esto es verdad???

                Un ladrillo más para el edificio que están construyendo estos tipejos.
                Yo me lo creo todo, viendo la que tienen montada,

                No se salva nadie, pero nadie se atreve a meter mano

                Comentario


                • De verguenza lo de la rfef. Desestimada las alegaciones por la 1º tarjeta a Edgar que no es ni falta. Que asco

                  Comentario


                  • Hay que ponerse serios contra lfp y rfef, todos los clubes que no son los principales mangantes y acabar con esta ***** que tienen montada o van a acabar con el futbol

                    Comentario


                    • El csd,los políticos, mirando a otro lado ante la ciénaga de corrupción que hay y los tejemanejes del Barcelona jajajajajaa.Nada nuevo en este país.

                      Lo de Edgar es prevaricación para proteger la prevaricación que hizo Becerro Grande.

                      Que impotencia...
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/23, 17:43:53.

                      Comentario




                      • Canta de lejos otra vez con el victimismo por escudo.

                        Comentario


                        • Se escudan en lo que pasa en categorías inferiores ,algo que no es comparable con los de primera.

                          Nada nuevo en unos tipos que están envalentonados y que te pueden arruinar la vida si ellos lo dicen.

                          Comentario


                          • Se sabe ya cuántos partidos le van a caer a Carvajal?
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/05/23, 21:06:38.

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X