Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el atletico a la intertoto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el atletico a la intertoto

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
    Mirad, la aficióm del Atletico de MAdrid, siempre ha estado defendiendo a su equipo. Sioempre ha acudido al campo y ha mantenido un minimo de aficionados de manera regular que ya quisieran algunos. Además, Son sufridores, luchadores y tenemos algo en común. llegó un ********* y nos dió por culo. En nuestro caso aún sigue. Creo que desconsiderar al At. Madrid es una blasfemia

Vente a Madrid, y le dices a un merngue que eres del Betis. Solo le falta sacarla y mearte encima. en cambio los del Atleti no lo hacen. Sueltan alguna anécdota del tipo "anda mira, sufridorees como nosotros", o algo así. Personalemtne prefiero al At.Madrid antes que muchos otros clubes de Primera

Y lo dice alguien que vive en Madrid
    eso no me lo creo ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
      eso no me lo creo ni de coña
      +1

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        +1
        El qué, que vivo en Madrid?
        Móstoles, te suena?

Comentario

Móstoles, te suena?
          yo lo que no me creo es lo que te he puesto en negrita y me da igual que digas que si

Comentario

una pena, se habia mantenido en uefa toda la liga, mira que me cae bien el atleti pero se lo tiene merecido por el penoso futbol que ha mostrado...de verdad que alli si que hay que hacer una limpia como aqui...alli si que son mercenarios...aqui simplemente son muy malos...

Comentario

yo lo que no me creo es lo que te he puesto en negrita y me da igual que digas que si
              Bueno si eso se lo pregutnas a mi padre, hermano, compañero de facultad nacido en Granada...

Comentario

Móstoles, te suena?
                yo solo he dicho que no me creo lo de la anecdota de los "sufridores", nada mas, me imagino que si dices que vives en Mostoles, viviras en Mostoles

Comentario

yo solo he dicho que no me creo lo de la anecdota de los "sufridores", nada mas, me imagino que si dices que vives en Mostoles, viviras en Mostoles
                  Falta de observación, mea culpa, de todas formas, eso me lo ha dicho bastante gente. En comparación, los del Madrid se han puesto a destrozar el himno del centenario mezclándolo a veces con el del zerdiya. Es o no es para tenerles asco??

Comentario

Falta de observación, mea culpa, de todas formas, eso me lo ha dicho bastante gente. En comparación, los del Madrid se han puesto a destrozar el himno del centenario mezclándolo a veces con el del zerdiya. Es o no es para tenerles asco??
                    No si yo soy anti anti anti madridista, les tengo muchisimo asco

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                      Eso es un grito contra los biris nada mas. Ni siquiera es contra el sevilla. Se que esta mal hecho ese grito. Pero los sgs no cantan contra el madrid metiendose con mi ciudad? En todos los lados hay de todo. Esto es futbol y ya esta, eso se tiene que quedar en el campo. Si te lo quieres tomar en serio alla tu.

será para quien sea...pero ya se extiende a otras ciudades gracias a vosotros( o a los que lo cantan)

"sevillanos yonkis y gitanos" y es solo insultando a los biris ¿no? mira buscate otra escusa pero no defiendas lo indefendible, yo soy sevillano y no soy presisamente de los conejos esos.

Cansa mucho que se hable continuamente de un equipo que en los ultimos 10 años no va a competición europea, como si fuera el tercer equipo de españa y que en la seleccion española esten por decreto 3 jugadores del atletico por muy paquetes que sean.

Comentario

No si yo soy anti anti anti madridista, les tengo muchisimo asco
                        De ehcho, el día después de la hmillación contra el Osasuna, tenñia un examen. Pues bien, los amdidistas nada más verme cantando el himno del centenario (destrozandolo claro está), y me llega Joaquin (el del atleti) y cie con palabras textuales "dejad al pobre chaval que bastante tiene ya"

Comentario

De ehcho, el día después de la hmillación contra el Osasuna, tenñia un examen. Pues bien, los amdidistas nada más verme cantando el himno del centenario (destrozandolo claro está), y me llega Joaquin (el del atleti) y cie con palabras textuales "dejad al pobre chaval que bastante tiene ya"
                          ¿entonces por ese hecho el atletico de madrid debe ser un club que se respete? ¿por que he defendido a un betico? si eso te lo hace un madridista otro gallo cantaria, en fin

Comentario

¿entonces por ese hecho el atletico de madrid debe ser un club que se respete? ¿por que he defendido a un betico? si eso te lo hace un madridista otro gallo cantaria, en fin
                            **** lindsay que??

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                              será para quien sea...pero ya se extiende a otras ciudades gracias a vosotros( o a los que lo cantan)

"sevillanos yonkis y gitanos" y es solo insultando a los biris ¿no? mira buscate otra escusa pero no defiendas lo indefendible, yo soy sevillano y no soy presisamente de los conejos esos.

Cansa mucho que se hable continuamente de un equipo que en los ultimos 10 años no va a competición europea, como si fuera el tercer equipo de españa y que en la seleccion española esten por decreto 3 jugadores del atletico por muy paquetes que sean.
                              Eso es culpa tuya por tomartelo asi. Yo lo canto si no te lo niego. Tengo amigos sevillanos, tanto del betis como del sevilla, y nadie me dice nada de eso. Porque entienden que es una gi.lipollez que saco el frente para reirse de los biris. Que esta mal el cantico? Por supuesto que esta mal, pero las cosas del futbol se tienen que quedar en el campo. De los madrileños y de madrid se dicen cosas en todos los campos de españa, y yo paso, yo no me pico, porque son tonterias de la gente como eso.

Comentario

eso es que cuando escribo un mensaje aqui me sale eso, debe ser que tengo un virus pero cada vez que escribo lo edito rapidamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X