Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atléticos por el cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Atléticos por el cambio

El Betis es mi pasión, pero por detrás de él está el Atlético de Madrid y el Liverpool, dos clubes que sin que me lo hayan enseñado, me han encantado y entusiasmado. Por ello los ayudaré en cosas como estas.

Si realmente quieres ayudarlos ha que cambie la directiva, por todo lo que está sucediendo, y realmente no quieres que les pase como al Betis y demás, firma en la siguiente web y apoya la iniciativa!!

Atléticos por el Cambio

Re: Atléticos por el cambio

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
    El Betis es mi pasión, pero por detrás de él está el Atlético de Madrid y el Liverpool, dos clubes que sin que me lo hayan enseñado, me han encantado y entusiasmado. Por ello los ayudaré en cosas como estas.

Si realmente quieres ayudarlos ha que cambie la directiva, por todo lo que está sucediendo, y realmente no quieres que les pase como al Betis y demás, firma en la siguiente web y apoya la iniciativa!!

Atléticos por el Cambio
    joé... los algecireños sois todos del atlético?... tengo un amigo de allí que también es del atlético, pero él como primera opción xD

Comentario

Yo por supuesto ya he dejado constancia de mi firma y se lo he pasado a amigos y compañeros para que hagan lo propio, ademas de colgarlo en Tuenti y Facebook. Desgraciadamente esto quedara en nada como todo, pero yo seguire luchando por volver a recuperar lo que un dia fue mio y de todos los que llevamos teñido nuestro corazon y nuestra sangre de rojiblanco.

ATLETI SOMOS NOSOTROS, NO A LA GILMAFIA.

Comentario

Yo apoyo al Atletico a echar a la ***** que tienen instalada igual que nosotros hemos echado a la nuestra. Todo mi apoyo, es un club que me cae simpatico.

Comentario

¿Pero créeis que servirá de algo? Nos ha costado a nosotros cuatro años luchando por la permanencia, un descenso, un no-ascenso y el auto de una juez para quitar de en medio a Manuel ¿y vosotros tenéis fe en hacer lo propio firmando en una web?

Pregunto sin acritud eh... que yo en contra del Atlético no tengo nada.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            ¿Pero créeis que servirá de algo? Nos ha costado a nosotros cuatro años luchando por la permanencia, un descenso, un no-ascenso y el auto de una juez para quitar de en medio a Manuel ¿y vosotros tenéis fe en hacer lo propio firmando en una web?

Pregunto sin acritud eh... que yo en contra del Atlético no tengo nada.
            Realmente, lo más probable es que no se consiga nada. Pero hay que demostrar como están luchando para acabar con es '*****', y no todas las 'mafias' son iguales. Algunos pueden aguantar más y otros menos. Sinceramente, la '*****' Gil lleva ya muchos años en el Atlético, no se han cansado?

Comentario

Que cuenten con mi firma, tengo simpatía con este club desde pequeño y además compartimos muchas desgracias (directivas, mala suerte, rachas...)

Comentario

Yo creo que por desgracia la única forma de poder acabar con éstas mafias en las directivas es mediante vía judicial.

De todos modos, ya tienen mi firma en esa web, el Atlético es un club hermano al Betis.

Comentario

Cuando puse Punto Radio ya estaban con el tema y me sorprendió bastante que no nombraran nuestro caso como ejemplo a seguir,seguro que si tiran de justicia como se hizo aquí pueden conseguir mas,de todas formas la presión social nunca debe de faltar.

Todo mi apoyo a ellos,al Oviedo,Jaen,Zaragoza..y todos aquellos clubes que estén bajo el mandato de un/os tirano/os...muerte a las SAD

Comentario

movimiento avispa

Comentario

Fellatio non petita, accusatio manifiesta - Yahoo! Eurosport ES

Por si alguno aun no sabe lo que ocurre en esta mier da de "EMPRESA".

DILES QUE SE VAYAN, por un Atleti Libre GILES NO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X