Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miccoli marca contra "su" Lecce, se va llorando al vestuario... y no vuelve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miccoli marca contra "su" Lecce, se va llorando al vestuario... y no vuelve

Joé que hubiera tirado alta la falta pero es que le pega cojonudamente

Comentario

No pasa nada, seguro que en Italia también tienen una...

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Buff, pero yo me pongo en su papel metiéndole un gol al Betis y yo haría eso en caso de que ese gol significara un descenso, un no-ascenso o algo por el estilo, pero en un partido de liga a estas alturas, buff... no sé yo... hay que ser persona pero también profesional
        Pues yo me hubiera "auto" expulsado para no jugar ante el Betis, o lesión a última hora

Comentario

Pues yo lo aplaudo, aunque no lo comparto. Yo si jugase contra el Real Betis no dudaría en pelear cada balón, intentar hacer que mi equipo ganase el partido con mi aportación y por supuesto intentar disfrutar jugando a fútbol, por que a pesar de que el Real Betis es seguramente la parte más fundamental de mi vida junto a mi familia, el fútbol no deja de ser mi pasión y lo que me daría de comer, así que debiéndome a mi pasión y mi trabajo, debería luchar por ello, jugase para quien jugase. Eso si, posiblemente si mi aportación fuese clave para el devenir del encuentro y mi equipo lograse la victoria, os aseguro que dentro de mí habría un vacío existencial muy grande, y pasase lo que pasase yo nunca celebraría un gol, NUNCA, ni besaría otro escudo que no fuese el nuestro, evidentemente.

Comentario

por otra parte, es tu trabajo y conviene hacerlo lo mejor que puedas. si los jugadores de tu equipo de corazon no son muy buenos, no es tu culpa.

el drogba en champions contra el marsella fue super ovacionado por todo el velodrome cuando entro en su vuelta esta temporada, el chelsea iba a terminar primero de grupo y el marsella segundo matematicamente antes del partido.
            drogba juguo demasiado pachanga, casi fallando queriendo. lo vi con comentaristas ingleses y fueron escandalizados por su falta de profesionalismo. vale que no se jugaban nada, pero una victoria en champions son pelas, y el que le paga es el chelsea, no su ex equipo..

en fin, pienso las dos cosas, muy bonito, y poco profesional a la vez. esto es un espectaculo tambien y no solo un deporte, por eso pienso que hay esa doble analisis.

Comentario

Lo curioso es que Miccoli NUNCA ha jugado en el Lecce. Es su equipo desde pequeño, pero nunca ha jugado allí.

El otro día dio una rueda de prensa y admitió su culpa. Que todo el lío que se ha montado es culpa suya, por ser sincero y decir lo que piensa... que a partir de ahora hará como el resto y hablará solo del partido y nada más.
              También dijo que la decisión de no sacarlo en la segunda parte fue de su entrenador, que no lo vio en condiciones de seguir sobre el terreno de juego.
              Y por último le dio un palito al presi del Lecce. Comentó que alguna vez desde el Lecce le han preguntado si jugaría allí, y él ha dicho que si, pero cuando ha llegado la hora de la verdad... y con Miccoli ya con el culo al aire, no ha llegado la oferta al Palermo. Que siempre han esperado que lo solucionase el jugador como por arte de magia, y que las cosas no se hacen así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X