Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

    La Federación Qatarí de Fútbol despidió el jueves a Bruno Metsu. La decisión fue fulminante después de que su equipo cayera eliminado en cuartos de la reciente Copa de Asia, que además organizó como local en Doha. Para ocupar el cargo de seleccionador, es casi vox populi a quién quiere el presidente, Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani: Pep Guardiola.

    Guardiola resultó un hombre clave en la operación en la que Qatar Foundation entró a patrocinar al Barcelona. El técnico catalán jugó dos temporadas en el Al-Ahli (2003-2005), y fraguó una excelente relación con distintos dirigentes del fútbol qatarí. Estos contactos le llevaron a promocionar la candidatura de Qatar al Mundial de 2022: "Se trata de un país muy seguro, con una gran capacidad de gestión en los eventos deportivos". Ahora, Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani está dispuesto a devolverle el favor a su embajador. El jeque, un enamorado de la estética del Barça, desea ofrecer un contrato a Guardiola de 20 millones de euros anuales, que tendría como misión implantar su filosofía y llevar a Qatar en la fase final del Mundial de 2022.*




    ¿Tendremos culebrón?

  • #2
    Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

    No creo que Guardiola hipoteque su carrera deportiva por dinero
    creo que es más listo que otros

    Comentario


    • #3
      Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

      Eso es como si le das a Fernando Alonso 20 kilos por año por ganarte un mundial con un supermirafiori

      Pero vamos, que yo la filosofía Pep la llevo al dedillo, que yo perfectamente puedo suplirlo

      Comentario


      • #4
        Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

        Irse no se va a ir... pero probablemente asesore sobre quién puede impregnar de su estilo al fútbol Qatarí:

        Su maestro JuanMa Lillo.

        Comentario


        • #5
          Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          La Federación Qatarí de Fútbol despidió el jueves a Bruno Metsu. La decisión fue fulminante después de que su equipo cayera eliminado en cuartos de la reciente Copa de Asia, que además organizó como local en Doha. Para ocupar el cargo de seleccionador, es casi vox populi a quién quiere el presidente, Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani: Pep Guardiola.

          Guardiola resultó un hombre clave en la operación en la que Qatar Foundation entró a patrocinar al Barcelona. El técnico catalán jugó dos temporadas en el Al-Ahli (2003-2005), y fraguó una excelente relación con distintos dirigentes del fútbol qatarí. Estos contactos le llevaron a promocionar la candidatura de Qatar al Mundial de 2022: "Se trata de un país muy seguro, con una gran capacidad de gestión en los eventos deportivos". Ahora, Sheikh Hamad Bin Khalifa Bin Ahmad Al Thani está dispuesto a devolverle el favor a su embajador. El jeque, un enamorado de la estética del Barça, desea ofrecer un contrato a Guardiola de 20 millones de euros anuales, que tendría como misión implantar su filosofía y llevar a Qatar en la fase final del Mundial de 2022.*




          ¿Tendremos culebrón?

          Guardiola ya lo ha ganado todo. Ya no tiene que demostrar nada a nadie.

          Y cuando se sube a lo más alto lo único que queda es bajar. Una retirada cuando eres el mejor y siempre te recordarán como un ganador nato y si a eso le sumas que puedes dar el 'pelotazo' de tu vida...


          A mí no me importaría "bajar" con 20 millones anuales en mi cuenta.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 05/02/11, 21:16:39.

          Comentario


          • #6
            Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Eso es como si le das a Fernando Alonso 20 kilos por año por ganarte un mundial con un supermirafiori

            Pero vamos, que yo la filosofía Pep la llevo al dedillo, que yo perfectamente puedo suplirlo
            No eres antiguo ni ná

            Comentario


            • #7
              Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

              Guardiola no es tonto y sabe que si se marcha allí le llamarían de todo, por irse a un sitio donde el fútbol es patético a cambio de 20 millones por temporada.

              Seguirá en 'Can Barça' y seguirá logrando títulos.

              Comentario


              • #8
                Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

                Es mu facil decir, que no, pero 20 millones son 20 millones... Es que en 3 años se funde la deuda del betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pero vamos, que yo la filosofía Pep la llevo al dedillo, que yo perfectamente puedo suplirlo
                  Si quieres tener éxito, escríbelo en qatarí... y una comisión para mí por el consejo :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Irse no se va a ir... pero probablemente asesore sobre quién puede impregnar de su estilo al fútbol Qatarí:

                    Su maestro JuanMa Lillo.
                    Creo que llegaria tarde. Lillo es seleccionador de El Salvador. O al menos eso se escucho.

                    Pep es mas listo que todo eso. Lo mismo se plantea el llevarlo los dos a la vez
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/02/11, 19:49:32.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No eres antiguo ni ná
                      A ver, de mis tiempos¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

                        Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Si quieres tener éxito, escríbelo en qatarí... y una comisión para mí por el consejo :P
                        mmmm mejor me busco una traductora que esté potente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

                          20 kilos anuales es una auténtica barbaridad...

                          Si aceptara pasaría a ser considerado como un pesetero, por lo que parece claro que en ningún caso -estando en su club de siempre- aceptaría. Que llamen a Juande Ramos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

                            No creo que abandone su trono, junto con el mejor equipo del mundo, para irse a un equipo que aparte de dinerito, no le dará muchas alegrías.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qatar ofrece 20 kilos al año a Guardiola

                              En una balanza prestigio, títulos, el equipo de su vida, dinero y un futuro.

                              En la otra 20 millones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X