Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Champions volverá a emitirse en canal+ y D+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Champions volverá a emitirse en canal+ y D+

    creo recordar que por ley hay que emitir un partido en abierto

    es como los partidos de españa, son de interes general

    Comentario


    • #17
      Re: La Champions volverá a emitirse en canal+ y D+

      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Esta competición debería ser en abierto , supongo que habrá muchas personas que no podrán permitirse el lujo de pagar 50 o 60 euros mensuales en canales privados para ver fútbol, pero bueno a este paso terminaremos todos pagando por ver fútbol.
      Antes de pagar yo por ver fútbol en la tele, lo escucho por la radio... vamos que es lo que hago cuando el Betis juega fuera a las 12 por C+

      Comentario


      • #18
        Re: La Champions volverá a emitirse en canal+ y D+

        J.ode a los que no tienen plus la verdad... pero eso de cambiar a los comentaristas de ahora por Carlos Martinez me gusta... y aparte la calidad que ofrece Canal+ retransmitiendo no se puede comparar con los demas.

        YouTube - Gol de Iniesta al Chelsea (1-1) y a Roma (CANAL+)

        Comentario


        • #19
          Re: La Champions volverá a emitirse en canal+ y D+

          Y yo que me alegro, total pa me da igual ver al Madrid y al Barça en abierto que verlos en el Plus y mas cuando puedo ver el resto de partidos y no por ****** a esos 2.


          Por cierto hasta donde yo se telequinqui es una cadena privada, por lo tanto yo no pago a la Esteban, la pagan sus jefes.
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 09/02/11, 19:15:27.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X