Gol del Celta En Fuera de juego y con un jugador del Numancia en el Suelo
Que asco da todo esto, lo del fuera de juego (lo tengo que ver otra vez, pero parece que si) y Dimas? en el suelo. Luego hay uno del Celta en el suelo y pita. Y nosotros, 2 goles anulados malamente. No quiero hechar culpa a los arbitros. Pero es que jode y mucho.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Que asco da todo esto, lo del fuera de juego (lo tengo que ver otra vez, pero parece que si) y Dimas? en el suelo. Luego hay uno del Celta en el suelo y pita. Y nosotros, 2 goles anulados malamente. No quiero hechar culpa a los arbitros. Pero es que jode y mucho.
Gol del Celta En Fuera de juego y con un jugador del Numancia en el Suelo
Si, pero eso para ellos es jugar limpio, sin embargo, si lo hacemos nosotros, somos los bárbaros y los del juego sucio, total, que no somos deportivos. No sería la primera vez, ya contra el rayo, tampoco tiraron el balón fuera cuando uno del rayo estaba en el suelo tirado, en esa jugada, marcaron gol, total, que ya tienen experiencia en ese tipo de jugadas y si encima es en fuera de juego, pues en su salsa.
¿Tan buenos son los celtiñas estos o tienen la misma chorra que el Rayo?
Puede ser que esten bien, no he visto muchos partidos del Celta este año. Pero su gol de hoy es en fuera de juego, además de que Dimas del Numancia estaba tendido en el cesped.
Comentario