Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

"Cateto" es una palabra que se usa para decirle a alguien despectivamente "soy mejor que tú/él". No hay medias tintas, no hay más matices para esa palabra.

No pega con el beticismo ir llamando "cateto" a nadie. Por lo menos con el mío. Desde esta opinión personal diría que lo mejor es dejar que cada cual sea de quien quiera ser y que celebre con quien quiera celebrar, y sobre todo, no usar a la ligera palabras de desprecio en nombre del beticismo. O usar otra que no sea despectiva al menos.

Respetemos si queremos ser respetados. Es lo que muchos no han entendido, y así se ven, por más monumentos o nombres de pueblos españoles incrusten en sus camisetas.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/04/11, 15:10:37.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      "Cateto" es una palabra que se usa para decirle a alguien despectivamente "soy mejor que tú/él". No hay medias tintas, no hay más matices para esa palabra.

No pega con el beticismo ir llamando "cateto" a nadie. Por lo menos con el mío. Desde esta opinión personal diría que lo mejor es dejar que cada cual sea de quien quiera ser y que celebre con quien quiera celebrar, y sobre todo, no usar a la ligera palabras de desprecio en nombre del beticismo. O usar otra que no sea despectiva al menos.

Respetemos si queremos ser respetados. Es lo que muchos no han entendido, y así se ven, por más monumentos o nombres de pueblos españoles incrusten en sus camisetas.
      Totalmente de acuerdo, para mí eso no es ser un cateto.

Pienso también que lo mejor es eso, que cada cual sea de quien quiera ser y evitar esos calificativos poco respetuosos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Yo lo que creo es que muchos lo que querían es que el Madrid le jugara a tumba abierta al Barsa y que éste les metiera 5.

Pero Mourinho lo que quería era ganar la Copa y además hicieron un buen partido.
        jejej asi es....me hace gracia cuando Guardiola o Xavi salen a la sala de prensa y dicen que agradecen que el rival haya ido a jugarles de tú a tú..pero claro por dentro piensan: sí, nos habéis jugado de tú a tú pero os hemos metido 5

Comentario

Totalmente de acuerdo.
          Es muy fácil pedir respeto y hablar de tolerancia cuando ni se tolera ni se respeta que otros puedan tener otros gustos, otras aficiones, otros colores. ¿Que los demás nos llaman tal y cual? Ea, pues yo pido respeto insultando a otros... Contradictorio cuanto menos
          Cada uno que sea lo que quiera, a mí ni me afecta ni me hace daño.

El día que, porque uno sea del Madrid o del Barça, eso signifique algún tipo de perjucio para el Betis, criticaré. Pero eso ni ocurre ahora ni va a ocurrir jamás.

Ah: dos puntualizaciones
          Cateto SÍ es insultante (Persona sin formación ni cultura y de costumbres toscas)
          Y Machupichu me parece totalmente xenófobo. No significa que el que lo diga lo sea, pero por hacer "la gracia" como cierta serie de TV que no tiene gracia alguna, llamar así a los sudamericanos me parece asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            jejej asi es....me hace gracia cuando Guardiola o Xavi salen a la sala de prensa y dicen que agradecen que el rival haya ido a jugarles de tú a tú..pero claro por dentro piensan: sí, nos habéis jugado de tú a tú pero os hemos metido 5
            Claro que lo agradecen, ellos encantados...
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 22/04/11, 15:58:53.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo.
              Es muy fácil pedir respeto y hablar de tolerancia cuando ni se tolera ni se respeta que otros puedan tener otros gustos, otras aficiones, otros colores. ¿Que los demás nos llaman tal y cual? Ea, pues yo pido respeto insultando a otros... Contradictorio cuanto menos
              Cada uno que sea lo que quiera, a mí ni me afecta ni me hace daño.

El día que, porque uno sea del Madrid o del Barça, eso signifique algún tipo de perjucio para el Betis, criticaré. Pero eso ni ocurre ahora ni va a ocurrir jamás.

Ah: dos puntualizaciones
              Cateto SÍ es insultante (Persona sin formación ni cultura y de costumbres toscas)
              Y Machupichu me parece totalmente xenófobo. No significa que el que lo diga lo sea, pero por hacer "la gracia" como cierta serie de TV que no tiene gracia alguna, llamar así a los sudamericanos me parece asqueroso.
              ya dije que machupichu no iba en tono despectivo,pero es que hay una inmensa mayoria de aficion del barsa que son marroquies y demas y esos como que no creo que sean cules desde "shiquetito".

para mi las aficiones de barsa y madrid son catetas en parte y veletas en otras, porque?? por la sencilla razon de que son unos catetos porque muchisima gente de su equipo tienen 2 equipos, son de uno pero son del madrid o del barsa porque son los que gana y los que tienen a las "estrellitas" y veletas porque si no ganan como ocurrio con el barsa en esta final le dan la espalda.

por no decir el as.co y repulsa que producen su prensa y sus entornos en general.

Comentario

.
                pues todo es relativo.
                y las palabras son tan hirientes como la intención con que se dicen. bonito puede ser, según el contexto, más insultante que hijo de p... .
                la realidad es que la afición del madrid no se limita a nuestras fronteras. hay muchísima fuera. y la hay porque se ficha a beckham y a cristiano. eso es así. son aficionados, franceses, chinos, japoneses (y espàñoles también)... que si estos jugadores hubiesen fichado por el city, pues del city que serían.
                es cierto que la historia y el glamour del madrid tira más que el de otros equipos, pero eso no quita para que haya aficionados más de jugadores que de equipos. ¿catetos? yo pienso que si.
                el fútbol sin sentimiento, al menos para mi, se queda en un deporte tan apasionante como el criket. después vemos campos como anfield, como el del borussia, la cancha de newell, la catedral... y vemos que la esencia está ahí, en las camisetas. y que sin esa pasión se acabó el invento.
                seguir a un jugador por sus goles en youtube, o su cara bonita, es como ir al mercaillo a comprarse unos pantalones de campana por el simple hecho de que están de moda. el año que viene, ná.
                y por supuesto que se puede seguir al madrid con la misma pasión que a otro equipo, por muy de santander o málaga que sea uno. que no van por ahí los tiros... te lo dice un paleto.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  di que sí
                  Desviandome un poco de lo que hablais, ya que soy nuevo y no se por donde van los tiros... me siño al hilo.

Prefiero al Barsa, desde el dream team de Cruyff me llego al alma su juego. Al Madrid... en fin, no los puedo ver la verdad. Y estos últimos años es una delicia ver jugar al Barsa. Ahora bien, el Madrid llegó con más hambre y ganas que el Barsa. A parte que es normal que ganaran alguna vez después de tanta sequía.

Mouriño en el banquillo es un crack, fuera es un ****** de mucho cuidao. Y Guardiola un zorro de aupa. Vamos que me quedo con Pepe Mel que ****. Por lo menos es sincero. Se le ve venir a leguas.

Ya pare terminar. Felicitar al Madrid por el título. Poner el acento en lo mal que esta Ramos siempre fuera del campo y una pequeña reflexión. Es muy triste que un equipo como el Valencia este muy orgulloso de su tercer puesto. Pues esto deja a las claras que los equipos ya se han acostubrado a la dualidad Madrid-Barsa, al igual que hacen los equipos escoceses con el Celtic-Rangers. Esta nuestra liga, es menos liga desde que los grandes manejan esos presupuestos e intentan obligarnos a ser aficionados de uno u otro equipo. En mi caso decirles que loi siento. Que yo soy bético desde que mi madre me trajo al mundo. Y que eso no lo compra ni Florentino ni Rosell.

Comentario

Pues yo esta final la vi muy cerca de donde se disputó, pero a la vez muy lejos. He estado de lunes a viernes en Valencia con cuatro amigos culès disfrutando del ambiente (hemos salido en La Sexta, en TV3 y en alguna que otra radio) que ya dijeron de ir allí sin entradas y que fuese lo que tuviese que ser (evidentemente no entramos al campo y lo vimos en un bar).

La verdad es que me "obligaron" a ponerme la camiseta del Barça (además que prefería que ganase por la mayoría de mis amigos, todos culès) y a ir con unos cuantos culès a cantar y a gritar antes de que empezase el partido... pero el espectáculo que vi fue muy lamentable. Boixos Nois cargando contra la policia y contra todo coche merengue que pasaba por su zona, incluso un amigo mío se trajo un "recuerdo" de la porra de un policia nacional en un brazo, lamentable. Por lo demás bastante bien, hice muchos amigos (curiosamente que muchos de ellos eran de fuera de Cataluña) y a todos ellos les encasqueté la bufanda del Real Betis, que evidentemente no dudé en sacar a la calle todos los benditos días que pasamos en Valencia. Incluso diría que salí en una televisión autonómica que estaba en la Fan Zone con mi bufanda, pero como no se en cual es no he sido capaz de buscarme. Vaya, que intenté representar al Real Betis lo mejor que supe en un partido en el que poco o nada pintábamos.

PD: Lo de que vi el partido de lejos tiene algo que ver con la cerveza... me cogí una moña considerable en el bar que vimos el partido y poco o nada fui capaz de ver!

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Pues yo esta final la vi muy cerca de donde se disputó, pero a la vez muy lejos. He estado de lunes a viernes en Valencia con cuatro amigos culès disfrutando del ambiente (hemos salido en La Sexta, en TV3 y en alguna que otra radio) que ya dijeron de ir allí sin entradas y que fuese lo que tuviese que ser (evidentemente no entramos al campo y lo vimos en un bar).

La verdad es que me "obligaron" a ponerme la camiseta del Barça (además que prefería que ganase por la mayoría de mis amigos, todos culès) y a ir con unos cuantos culès a cantar y a gritar antes de que empezase el partido... pero el espectáculo que vi fue muy lamentable. Boixos Nois cargando contra la policia y contra todo coche merengue que pasaba por su zona, incluso un amigo mío se trajo un "recuerdo" de la porra de un policia nacional en un brazo, lamentable. Por lo demás bastante bien, hice muchos amigos (curiosamente que muchos de ellos eran de fuera de Cataluña) y a todos ellos les encasqueté la bufanda del Real Betis, que evidentemente no dudé en sacar a la calle todos los benditos días que pasamos en Valencia. Incluso diría que salí en una televisión autonómica que estaba en la Fan Zone con mi bufanda, pero como no se en cual es no he sido capaz de buscarme. Vaya, que intenté representar al Real Betis lo mejor que supe en un partido en el que poco o nada pintábamos.

PD: Lo de que vi el partido de lejos tiene algo que ver con la cerveza... me cogí una moña considerable en el bar que vimos el partido y poco o nada fui capaz de ver!
                      A mí me paso igual. Llego un momento que no veia na de na jajajaja

Comentario

1-6 vuelve a ir ganando el equipo amarrategui que ha conformado ese tal Mourinho que juega con once bajo el larguero de Casillas

Y este también es un Málaga de la vida, vamos..el tercer clasificado, jugando con los suplentes y a domicilio

Se habrá visto más amarrategui

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        joper, aqui parece que Mourinho va todos los partidos de amarrategui cuando esta temporada se ha cepillado a casi cualquier equipo y no ganadole precisamente por la minima, que al levante le cayeron siete, al deportivo seis, al malaga cuatro, al racing seis, al athletic cinco, al villarreal cuatro, a la real cuatro, al malaga siete otra vez...

si eso es jugar a tener a once colgados del larguero que venga Dios y lo vea

Comentario

El Madrid va ganando apurado.

Comentario

Me contaba un bético de mi ciudad(Bailén), que una ocasión fueron a ver un madrid Betis en la capital de Espàña,(él y dos amigos madridistas) que estando en los aledaños del campo, entablan una conversadión(los madridistas) con seguidores madridistas de la capital, cuando les preguntaron que de donde eran(pues el acento les delataba), al decir que jieennenses, les respondieron."vosotros no sois madridistas, vosotros sois unos catetos de tantos que vienen de por hay a ver el madrid" . Aparte de ser uno calaveras, vamos a mi me pasa eso y quemo la camiseta y no vuelvo a animar a ese equipo en mi vida, pero no, siguieron siendo felices incluso despues de ser insultados. ALLA ELLOS

Comentario

Originalmente publicado por Betico del 75 Ver Mensaje

Una pequeña reflexión. Es muy triste que un equipo como el Valencia este muy orgulloso de su tercer puesto. Pues esto deja a las claras que los equipos ya se han acostubrado a la dualidad Madrid-Barsa, al igual que hacen los equipos escoceses con el Celtic-Rangers. Esta nuestra liga, es menos liga desde que los grandes manejan esos presupuestos e intentan obligarnos a ser aficionados de uno u otro equipo. En mi caso decirles que loi siento. Que yo soy bético desde que mi madre me trajo al mundo. Y que eso no lo compra ni Florentino ni Rosell.
                              Bien me autocito. Es muy triste que el lider le lleve al tercero 25 puntos. Que el Madrid le meta un 3-6 a un Valencia de chiste. No se. Pero la liga BBVA es de lo peor del continente.

Si a los dos grandes les da por ir año tras año a por la copa... ningún otro equipo la volverá a ganar. Y eso afecta directamente al Betis entre otros. Malo malo...
                              Editado por última vez por Betico del 75; https://www.betisweb.com/foro/member/36041-betico-del-75 en 24/04/11, 09:16:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X