Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Bueno el Madrid gano haciendo lo unico que sabe hacer, jugar a la italiana con juego sucio y metiendo bien de presion al arbitro, le salio y ya esta. Una curita de humildad para el Barça que no les viene mal, que estaban ya demasiado subiditos.

Yo no voy a llamar cateto a nadie, pero lo de ayer en la grada fue lamentable. Ambiente de teatro, y cuando se acabo el partido en 5 minutos la grada del Barça estaba vacia, que pasa solo quieres a tu equipo cuando gana veleta? Si el resultado hubiese sido al reves, hubiese pasao lo mismo. Lo del Camp Nou del año pasao solo lo pueden repetir ciertas aficiones, que ni son la del Barça ni la del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el junta letras de marca, j.v.hernaez está dos escalones por debajo de roncero, que ya es decir.
      Tal para cual,el forofismo palurdo al poder dentro del periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        Que se mofan?? porque??? Ellos animan a su equipo igual que tu animas al tuyo. Cada uno es del equipo que le venga en ganas y no por eso hay que llamarlos catetos y mira que yo soy de las que pienso que cada uno deberia de ser del equipo de su tierra y asi les iria mejor a esos equipos, pero ante todo respeto la decision de cada uno a la hora de elegir al equipo que quiera seguir
        y cuando nos llaman sevillanos ..... y ..... ???? o cuando se meten con nosotros poniendonos de catetos andaluces en sus medios? cada uno le puede simpatizar al equipo que le venga en gana es totalmente respetable pero eso de ser medio de un equipo y medio de otro por que gana titulos,etc. como que no lo veo. eso de que cada uno tenga que ser del equipo de su provincia tampoco uno es de barcelona y puede ser del betis que tiene muchisimo merito pero ser del madrid o del barsa aqui o en murcia que merito tiene?? a no ser que sienta los colores entonces es totalmente respetable.

y te pido disculpas si te he ofendido en algun momento.

Comentario

Yo no entiendo ni entenderé a los que se quejan de que el Madrid hace un juego italiano tipo catenaccio. Esto es fútbol y se trata de ganar con tus armas. Esa es la grandeza del futbol. Si no, no tendría tanto seguimiento
          Por supuesto que me gusta más el juego del Barça que el del Madrid y el estilo que propone Guardiola pero hay que reconocer que Mourinho sabe jugar estos partidos. Ya le ganó el año pasado en las semis al Barça con un partido de vuelta tácticamente perfecto( y con uno menos)
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/04/11, 02:30:39.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
            mas respetuoso con las dos aficiones catetas que se mofan de todas las demas incluso de la mia??? asi nos va en este pais en inglaterra por ejemplo o eres de tu equipo o no eres de nadie aqui si eres del sporting por ejemplo tienes que ser del bar$a o del mandril porque si, asi nos va.
            Falso: Tengo en Inglaterra 3 amigos
            -El primero: es de Londres y su equipo es el Liverpool
            -El segundo: es de Bristol y su equipo es el Chelsea
            -El tercero: es de Birmingham y su equipo es también el Chelsea
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 22/04/11, 09:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              y cuando nos llaman sevillanos ..... y ..... ???? o cuando se meten con nosotros poniendonos de catetos andaluces en sus medios? cada uno le puede simpatizar al equipo que le venga en gana es totalmente respetable pero eso de ser medio de un equipo y medio de otro por que gana titulos,etc. como que no lo veo. eso de que cada uno tenga que ser del equipo de su provincia tampoco uno es de barcelona y puede ser del betis que tiene muchisimo merito pero ser del madrid o del barsa aqui o en murcia que merito tiene?? a no ser que sienta los colores entonces es totalmente respetable.

y te pido disculpas si te he ofendido en algun momento.
              A mi no me ofendes, solo que no me gusto la respuesta esa que diste de los catetos y machupichus...
              Y bueno, mejor no darle mas vueltas, tu tienes tu opinion y yo la mia...yo tengo amigos aqui que son del madrid y amigos en madrid que son del Betis y ambos me merecen el mismo respeto

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Falso: Tengo en Inglaterra 3 amigos
                -El primero: es de Londres y su equipo es el Liverpool
                -El segundo: es de Bristol y su equipo es el Chelsea
                -El tercero: es de Birmingham y su equipo es también el Chelsea
                claro,pero a que no son uno del burnley por ejemplo y despues se va a celebrar los titulos y los goles del chelsea porque su equipo no gana??? eso no es sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  A mi no me ofendes, solo que no me gusto la respuesta esa que diste de los catetos y machupichus...
                  Y bueno, mejor no darle mas vueltas, tu tienes tu opinion y yo la mia...yo tengo amigos aqui que son del madrid y amigos en madrid que son del Betis y ambos me merecen el mismo respeto
                  la mayoria quiero decir,si te fijaste la aficion del barsa cuando perdieron ni se quedaron a animar a su equipo ni nada que pasa que solo estan a las buenas??eso me parece aficion veleta y cateta. y lo de los machupichus es porque si te das cuenta hay muchisimos extranjeros que son del barsa o del madrid solo porque estan ronaldo y messi ni sienten los colores ni nada.

pues mas merito es ser de un equipo en otro lugar,lo que me refiero es que uno de murcia sea de otro equipo que el de su lugar,pero lo que me parece de catetos es que seas del murcia y despues celebres las victorias o las copas del madrid o del barsa.
                  Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 22/04/11, 13:06:36.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    pues a eso me refiero , de que le sirve a cualquier otro equipo plantearle el partido como se lo planteo el madrid?
                    Hombre contra el Barça no, pero contra los otros equipos si.

Es que me da la sensacion de que algunos preferis perder, antes que ganar aunque no sea de la manera mas vistosa...

Comentario

Todos los andaluces no residentes en la ciudad de Sevilla que son del Betis y no del equipo de su ciudad, son catetos futbolisticos.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                        Todos los andaluces no residentes en la ciudad de Sevilla que son del Betis y no del equipo de su ciudad, son catetos futbolisticos.
                        Esa comparación no me vale,puesto que se hacen del Madrid o Barcelona por tener títulos,fama,glamour y gilipolleces de esas,con lo que ser bético fuera de sevilla tiene aún más mérito.

Comentario

Nadie es cateto por ser de un equipo de fuera de su provincia, pero ser del Madrid o del Barça es demasiado facil seas de donde seas y el Miercoles se vio la aficion del farsa dejo tirao a su equipo cuando el arbitro pito el final. Hay maneras y maneras de perder y desde prefiero la manera en que lo hicimos nosotros antes que esa

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                            para nada,el amigo colxonero te lo ha explicado muy bien. me parece muy bien que tu seas de alicante,murcia,malaga o valladolid y seas del barsa o del madrid hasta la medula pero lo que si es ser un CATETO con mayusculas es que seas (por poner un ejemplo con las ciudades de antes) del hercules,del murcia,del malaga o del valladolid y que luego cuando el madrid o el barsa gana un titulo lo celebres como un madridista/cule mas. como dijo maradona; blanco o negro, gris jamas.

y otro debate serian los extranjeros que se hacen del madrid o del barsa por los titulos o por las "estrellitas" que tienen. o la aficion que solo esta con el equipo a las buenas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              el junta letras de marca, j.v.hernaez está dos escalones por debajo de roncero, que ya es decir.
                              A mí este tío tampoco me gusta aunque eso no quita que pueda estar de acuerdo.

De todas formas, puse la columna porque me resultó curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Hombre contra el Barça no, pero contra los otros equipos si.

Es que me da la sensacion de que algunos preferis perder, antes que ganar aunque no sea de la manera mas vistosa...
                                Yo lo que creo es que muchos lo que querían es que el Madrid le jugara a tumba abierta al Barsa y que éste les metiera 5.

Pero Mourinho lo que quería era ganar la Copa y además hicieron un buen partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X