Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Después de haber visto en los deportes de 4 los gestos,los insultos y los calvos de muchos seguidores catalanes durante el himno ....pregunto ¿Por qué carayos no se hace un referendun de una santa ves? y que elijan ellos si quieren seguir siendo españoles o irse al carayo,yo como español me siento indignado de ver esa falta de respeto y ese desprecio hacia mi bandera y no tengo porque soportar que a algunos ********* insulten de esa manera a mi pais.
    Referendún ya y a tomar por el orto coñio.
    Lo peor de todo es que como hagan un referedum y vote el 100% de los habitantes de Cataluña, a lo mejor se llevan una sorpresita los independentistas.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
      Lo peor de todo es que como hagan un referedum y vote el 100% de los habitantes de Cataluña, a lo mejor se llevan una sorpresita los independentistas.
      Es que es lo que yo quiero compi,que haya un referendun para demostrarles a esos papafritas (catalufos inddependentistas) que la mayoria del pueblo catalan pasan del tema o quieren seguir siendo españoles...lo que yo no pienso tolerar es lo que está pasando cada ves que hay un evento como el de ayer.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Decirle a este ultrasur camuflado de periodista, que cada uno puede tener la opinión y dar los pronósticos que quiera, aunque a él eso de respetar y que haya libertad de expresión, sobre todo si es contraria a la suya, no le vaya.

Lo segundo, que al que intenta ahora reirse de él (lo intenta aunque no lo consiga) después tiene que hacer el paripé de animarlo cuando se viste la roja, porque el titular de la roja no es ni el carnicero Pepe ni Carvalho, traídos a base de la única grandeza del Madrid actualmente, el talonario, si no el central del Barcelona, al que debe una disculpa o al menos dar pruebas feacientes de las cosas que dijo el Sábado en el vestuario.

Y por último, que lo que ahora celebra como si de un mundial se tratase, no es más que la Copa del Rey, esa que se jactan año tras año de decir que no tiene importancia, que es un título menor y que está desprestigiada desde años (desde que no la gana el Madrid vaya)

Este es un ejemplo de "periodista" retrógrado e intolerante, digno de la caverna.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 21/04/11, 19:43:06.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Decirle a este ultrasur camuflado de periodista, que cada uno puede tener la opinión y dar los pronósticos que quiera, aunque a él eso de respetar y que haya libertad de expresión, sobre todo si es contraria a la suya, no le vaya.

Lo segundo, que al que intenta ahora reirse de él (lo intenta aunque no lo consiga) después tiene que hacer el paripé de animarlo cuando se viste la roja, porque el titular de la roja no es ni el carnicero Pepe ni Carvalho, traídos a base de la única grandeza del Madrid actualmente, el talonario, si no el central del Barcelona, al que debe una disculpa o al menos dar pruebas feacientes de las cosas que dijo el Sábado en el vestuario.

Y por último, que lo que ahora celebra como si de un mundial se tratase, no es más que la Copa del Rey, esa que se jactan año tras año de decir que no tiene importancia, que es un título menor y que está desprestigiada desde años (desde que no la gana el Madrid vaya)

Este es un ejemplo de "periodista" retrógrado e intolerante, digno de la caverna.
            Pero a ti la Copa te parece un título importante o menor. Lo de Piqué no sé si será o no verdad (no me extrañaría), pero si dice eso pienso que lo que tiene que hacer es irse a tomar por culo y no ponerse más la camiseta de España.

En esta ocasión estoy de acuerdo con lo que dice en esta columna, salvo en lo último sobre Messi y Cristiano, para mí sí está a años luz.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/04/11, 20:00:18.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              porque aficion?? por los 4 catetos y los 4 machupichus??? anda y que se jod.an los dos.
              Podias ser un poco mas respetuoso no??

Comentario

y no dice nada de que la liga se la ha ganado el barsa?ya con la copa tapan el 5 a 0 y la superioridad como equipo del barsa?en el torneo de la regularidad no han podido con los de arriba,los que buscan el buen futbol y formar buenos jugadores desde el trabajo de cantera.

queda el duelo de champions.si el madrid elimina al barsa serán dioses,si el barsa les elimina sacarán excusas.supongo que volveran a calentar el partido y haran infinidad de faltas,les ha salido bien.

el madrid es un super equipo,ojala se dedicara a jugar al futbol de verdad,tienen grandes jugadores para ello

Comentario

Pero a ti la Copa te parece un título importante o menor. Lo de Piqué no sé si será o no verdad (no me extrañaría), pero si dice eso pienso que lo que tiene que hacer es irse a tomar por culo y no ponerse más la camiseta de España.
                  Lo que me parezca a mi creo que tiene poca relevancia, mi opinión no la escribo para millones de lectores, así que puedo opinar lo que desee que mi opinión para la gente tiene poca importancia.

Lo que no es de recibo es que año tras año se ningunee a la Copa cuando llegan equipos como Betis, Osasuna, Valencia, Atlético, Zaragoza...y ahora parezca que es el acabose porque la ha ganado quien la ha ganado, después de casi dos décadas.

Lo de Piqué, primero que lo demuestre, después ya lo que sea. Pero vamos que viendo (solo por la tele) el carácter de Piqué, si no se siente español no me extrañaría que hubiese mandado a la selección a Parla, y sin embargo ahí está, yendo convocado y rindiendo a un gran nivel, no en vano es una de las piezas claves del equipo campeón del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Quien tiene a Di Maria y Cristiano para correr??? el Madrid....
                    Quien tiene a Iniesta, Xavi y Busquet para repartir el juego?? el Barcelona...

Comentario

Lo de Piqué, primero que lo demuestre, después ya lo que sea. Pero vamos que viendo (solo por la tele) el carácter de Piqué, si no se siente español no me extrañaría que hubiese mandado a la selección a Parla, y sin embargo ahí está, yendo convocado y rindiendo a un gran nivel, no en vano es una de las piezas claves del equipo campeón del mundo.
                      Eso yo pienso que no tiene nada que ver, la verdad.

En cualquier caso, que no me extrañara no quiere decir que sea cierto, sin tener la absoluta certeza de esto no se le debe "crucificar".

Comentario

Lo que me parezca a mi creo que tiene poca relevancia, mi opinión no la escribo para millones de lectores, así que puedo opinar lo que desee que mi opinión para la gente tiene poca importancia.

Lo que no es de recibo es que año tras año se ningunee a la Copa cuando llegan equipos como Betis, Osasuna, Valencia, Atlético, Zaragoza...y ahora parezca que es el acabose porque la ha ganado quien la ha ganado, después de casi dos décadas.

100% de acuerdo en todo aunque quizás a Piqué le mueva lo mismo que a algunos para ir a la selección..DINERO.

Llega cualquiera a la final y no vale la gana el madrid por ejemplo (o el barcelona) y parece que es la copa de europa,de chiste,que cierren el armario que ya han salido los ultras sur y boixos de costumbre,que si tu eres mas que yo,yo soy mejor que tu...valiente asco!.

Saludos!.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/11, 20:17:14.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Podias ser un poco mas respetuoso no??
                          mas respetuoso con las dos aficiones catetas que se mofan de todas las demas incluso de la mia??? asi nos va en este pais en inglaterra por ejemplo o eres de tu equipo o no eres de nadie aqui si eres del sporting por ejemplo tienes que ser del bar$a o del mandril porque si, asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Quien tiene a Iniesta, Xavi y Busquet para repartir el juego?? el Barcelona...
                            pues a eso me refiero , de que le sirve a cualquier otro equipo plantearle el partido como se lo planteo el madrid?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              mas respetuoso con las dos aficiones catetas que se mofan de todas las demas incluso de la mia??? asi nos va en este pais en inglaterra por ejemplo o eres de tu equipo o no eres de nadie aqui si eres del sporting por ejemplo tienes que ser del bar$a o del mandril porque si, asi nos va.
                              Que se mofan?? porque??? Ellos animan a su equipo igual que tu animas al tuyo. Cada uno es del equipo que le venga en ganas y no por eso hay que llamarlos catetos y mira que yo soy de las que pienso que cada uno deberia de ser del equipo de su tierra y asi les iria mejor a esos equipos, pero ante todo respeto la decision de cada uno a la hora de elegir al equipo que quiera seguir

Comentario

el junta letras de marca, j.v.hernaez está dos escalones por debajo de roncero, que ya es decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X