Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    poco has visto tu al Betis de serra ferrer, porque yo iba cada domingo y le metiamos 5 al compostela, 5 al logroñes, alfonso metio 25 goles, finidi y jarni eran un espectaculo por las bandas, serra ferrer nunca se dedico al antifutbol, a destruir el ataque del equipo rival a que no juegue y a que pasen los minutos. nada tenia q ver la estrategia de serra ferrer con el antifutbol aburrido de mourinho
    ¿Tú sólo has visto al Madrid contra el Barsa, no? contra otros rivales el planteamiento no ha tenido nada que ver, NO ha sido el mismo. Y será que el Madrid no está marcando goles... o no se está hinchando el portugués de marcar.

Y no digo que el Betis de Serra se parezca al Madrid del partido de hoy, la primera parte por cierto no ha tenido nada que ver a la segunda, me refiero a tener al equipo trabajado defensivamente y ordenado. Mourinho le ha dado una lección a Guardiola y si éste va a ganar la liga es porque tiene mejor equipo, así de claro. Y la Copa se va para Madrid.

Comentario

Pero como se le puede criticar a Mouriño que hacha planteado el partido de la única forma que se le puede ganar al barça?!!! para mi es de buen entrenador conocer las limitaciones, y puntos fuertes de los tuyos, y un acierto total que estrategicamente haya ganado la partida...

Paso de los dos equipos, evidentemente el Barça me gusta mucho más verlo, pero es que el futbol también es estrategia, y saber plantear un partido, y para mi es muy válido ganar así un titulo... y que nadie se sorprenda a estas alturas, claro que vale todo en el futbol!!!

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        un equipo con cristiano ronaldo, higuain, di maria, kaka, xabi alonso, ozil me lo das a mi y yo tambien le meto siete al levante y al malaga.
        Solo faltaba que un equipo de 500 millones de euros de presupuesto no le meta siete a otros equipos de 15 millones de euro de presupuesto. Para meterle siete al levante y al malaga no hace falta mourinho. yo tambien se los meto
        Te estás contradiciendo, entonces no será tan antifútbol en el Madrid.

Así se le gana al Barsa. Y en la primera parte ha jugado con las líneas bastante más adelantadas.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Pero como se le puede criticar a Mouriño que hacha planteado el partido de la única forma que se le puede ganar al barça?!!! para mi es de buen entrenador conocer las limitaciones, y puntos fuertes de los tuyos, y un acierto total que estrategicamente haya ganado la partida...

Paso de los dos equipos, evidentemente el Barça me gusta mucho más verlo, pero es que el futbol también es estrategia, y saber plantear un partido, y para mi es muy válido ganar así un titulo... y que nadie se sorprenda a estas alturas, claro que vale todo en el futbol!!!
          Si el Madrid con Ozil, di maria, Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, etc. no es capaz de ganarle al barcelona de otra forma que no sea encerrandose.... entonces si que tiene un problema.
          Porque esos no son cojos precisamente.
          Que Ozil no haya tocado la bola en todo el partido.....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Te estás contradiciendo, entonces no será tan antifútbol en el Madrid.
            Digo en el Madrid pensando en su etapa en Italia, pero qué equipo italiano no es antifútbol...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Si el Madrid con Ozil, di maria, Ronaldo, Benzema, Xabi Alonso, etc. no es capaz de ganarle al barcelona de otra forma que no sea encerrandose.... entonces si que tiene un problema.
              Porque esos no son cojos precisamente.
              Que Ozil no haya tocado la bola en todo el partido.....

Ya lo intentó y le metieron 5... problema hubiera sido volver a caer en el error de salir a jugarle al Barça, que a día de hoy sigue siendo el mejor equipo del mundo.. ;)

Comentario

Se lee cada barbaridad... el repaso táctico que le ha pegado Mourinho a Guardiola ha sido de aupa.

Para empezar, el Madrid ha jugado dos partidos en uno. Por circunstancias del juego. El Barça ha sido incapaz de adaptarse al encuentro.

En la primera parte el Madrid ha machacado al Barça en el campo (que no en el marcador), los culés no han tirado a puerta en toda la primera parte y la posesión estuvo más repartida... pero el físico les ha pasado factura para la segunda y Mou ha preferido echarse atrás y no desgastarlos para tener un poco más de electricidad en el tramo final del partido. Con el mismo planteamiento del otro día y casi la misma alineación desde el cambio Adebayor x Özil, Guardiola ha sido incapaz de ganar el partido en 45 minutos + prórroga. Con un Madrid QUEMADO no ha sido lo suficientemente hábil como para meter jugadores de refresco y seguir hostigando la meta de Casillas. El Barça ha terminado por desfondarse en el tramo final y ha quedado bastante debilitado ante la velocidad de los dos extremos madridistas.

Detalles que para mí han marcado el partido: Casillas, de largo, ya que durante los 20 minutos de chaparrón culé es quien ha salvado los muebles. DiMaría, que ha aguantado un poco de físico para el tramo final del partido + la prórroga. Los cambios mal realizados de Guardiola, a destiempo y con el equipo reventado ya. Y la ausencia de Puyol. Sin Puyol, la defensa se desquicia mucho más.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/11, 02:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Lo que hace Murinho lo hace absolutamente cualquiera. Eso sí; si es otro sin tanto nombre el que se cuelga del larguero, lo brean

Aplatanarse atrás y repartir estopa esperando una contra con el segundo mejor equipo del mundo para mí tiene poquito mérito.

¿Que han ganado? Pues mire usted, sí... El Sporting de Gijón también le hizo lo mismo al Madrid hace un mes en el Bernabeu y también ganó.

La suerte que tiene es que con la clara hegemonía culé de estos años, a los madridistas a estas alturas ya sólo les importa ganar como sea; pero no hace demasiado, Capello, haciendo una apuesta parecida aunque más limpia (cosas de no tener a ese criminal de guerra llamado Pepe, digno sucesor de Pablo Alfaro) acabó de patitas en la calle pese a ganar la liga.

No soy del Madrid ni del Barsa; pero ver jugar al equipo más laureado del mundo jugando contra el Barsa como si fuera la Ponferradina, a mí me da asco
                  Creo que hay poco más que añadir.

A mi lo que más coraje me da no es que gane uno u otro, que por supuesto iba con el Barça, si no ver reconfortado y de maneja tan injusta, el ego de los periodistas madridistas-derechistas de la caverna y el de un tipo arrogante y repugnante, que ni el mismo se cree todo lo que está consiguiendo.

Hoy ha perdido el Barça, un equipo que con los jugadores que tiene tendría que haber hecho mucho más, pero ha perdido nuevamente el fútbol, para que gane la racaneria, el ramplismo, el juego sucio, la cobardía y la mezquindad (representada hoy en Pepe y en ese nuevo aspirante de Alfarería llamado Arbeloa, repito, con la cara de ******* que tiene, como se las gasta...).

Comentario

Lamenteibol...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

A mi lo que más coraje me da no es que gane uno u otro, que por supuesto iba con el Barça, si no ver reconfortado y de maneja tan injusta, el ego de los periodistas madridistas-derechistas de la caverna y el de un tipo arrogante y repugnante, que ni el mismo se cree todo lo que está consiguiendo.

Hoy ha perdido el Barça, un equipo que con los jugadores que tiene tendría que haber hecho mucho más, pero ha perdido nuevamente el fútbol, para que gane la racaneria, el ramplismo, el juego sucio, la cobardía y la mezquindad (representada hoy en Pepe y en ese nuevo aspirante de Alfarería llamado Arbeloa, repito, con la cara de ******* que tiene, como se las gasta...).
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/11, 02:15:43.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Si te sorprendes de lo primero es que no visitas AS.com/Marca.com

Si te sorprendes de lo segundo, no has visto el partido.

Entre las hazañas del carabobo: codazo a Villa, pisotón con los tacos a Villa, en las misma jugada y plantillazo con los tacos por delante a Adriani en sus partes íntimas. Lo dicho, que si lo hechan de Madrid no me extraña que reciba ofertas de esta ciudad...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Es mentira lo de Arbeloa?

Lo de Arbeloa en la primera parte ha sido un poco de vergüenza, si no lo has visto es cosa tuya... Parecía un cani cualquiera metiendo bulla y dando puyitas cada vez que podía.

Con respecto al partido;

Partido que podría haber ganado cualquiera desde luego, a mi la verdad que es una de las finales que menos me ha gustado en los últimos años, quitando la emoción final que dio el propio gol digamos, lo demás era un tanteo mutuo...

No criticaré el juego del Madrid, por mucho que de cosa ver a un equipo así jugar de esa manera, pero es que es obvio que no podían jugar como en aquel 5-0, y han aprovechado sus armas como bien han sabido, cosa que me parece totalmente respetable.

Espero que en las semifinales haya algo más de espectáculo, que hoy la verdad que he quedado un tanto decepcionado.

Comentario

Como está de picao el personal con la derrota del barça.. jajajajja y mira que a mi me encanta verlos jugar, pero no siempre se puede ganar todo, hoy le han dado un repaso táctico, y la perdido, no querría el personal que el madrid saliera al juego que le interesa al barça no?

En fin, salgo del post ya, por que nota hasta indignación, y a mi me la soplan los dos equipos mediáticos.. esos que tienen una publicidad gratuita tooodos los dís a base de informativos... impagable lo que hacen los medios para tener el fútbol como la política, bipartidista...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

No ha perdido el fútbol, ha ganado Mourinho.

No sé qué partido habéis visto pero el Madrid ha hecho una muy buena parte, en la segunda sí es verdad que retrasó mucho más las líneas, pero el equipo muy ordenado con un magistral entramado defensivo y haciendo las cosas con mucho sentido. Más ocasiones que el Barsa, un golazo, otra al palo... ¿qué mas queréis? contra el Barsa, a ver cómo le ganas a estos jugándole de tú a tú. Ni ramplismo ni juego sucio, presión y más pesión que es como se ahoga al Barsa, no eran capaces de entrar por el centro. Impresionante Mourinho, ha ganado la partida de largo.

Lo de periodistas madridistas-derechistas no lo he entendido, los habrá también de izquierdas.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Como está de picao el personal con la derrota del barça.. jajajajja y mira que a mi me encanta verlos jugar, pero no siempre se puede ganar todo, hoy le han dado un repaso táctico, y la perdido, no querría el personal que el madrid saliera al juego que le interesa al barça no?

En fin, salgo del post ya, por que nota hasta indignación, y a mi me la soplan los dos equipos mediáticos.. esos que tienen una publicidad gratuita tooodos los dís a base de informativos... impagable lo que hacen los medios para tener el fútbol como la política, bipartidista...
                                A mí también me la soplan los dos y me gusta ver jugar al Barsa pero las cosas como son.

Sin piques.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X