Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Por cierto yo apuesto por un 3-1 para el Bar$a.

Goles de Messi (2), Iniesta, y el de los vikingos que le meta la niñata.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
      Creo que va a ganar el Real Madrid 5-0 con goles de Cristiano 3 y Pique y Alves en propia meta

Creo que Floren va a fichar esta tarde al cojo, pa que meta esos 5 mañana y luego se vuelva a Alemania...
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 19/04/11, 16:46:10.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Creo que Floren va a fichar esta tarde al cojo, pa que meta esos 5 mañana y luego se vuelva a Alemania...
        Pues hasta cojo lo haria mejor que mas de 2 y de 3 de los 22 mas los suplentes que saldran mañana al campo.....

Mañana tapate los oidos bien si vives cerca de la diosa....

Comentario

Pues hasta cojo lo haria mejor que mas de 2 y de 3 de los 22 mas los suplentes que saldran mañana al campo.....

Pa no escuchar a los cules? .

No vivo lejos, no tengo la suerte de poder vivir en el barrio de Salamanca... Por cierto, esa tal diosa nunca se sentira orgullosa de que vayan alli los vikingos, ella como el dios que hay unos metros mas abajo tiene corazon rojiblanco solo que como siempre nos tuvieron que copiar...

Sobre el cojo, mejor ni hablar no puedo gastar teclas hablando sobre ese
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 19/04/11, 17:11:40.

Comentario

por cierto ramon calderon diciendo las verdades del barquero diciendo que con florentimo mucho gastarse las pelas pero pocos titulos y que el llego y por lo menos en el tiempo que estuvo gano mas que el,ademas de decirle que se equivoco en "regalar" a robben y sneijder sintoma de que es un as en las empresas pero de futbol poquita idea tiene y la caverna tirandose a la yugular igualito que con mourinho-manolo el ingeniero como lo llaman a pellegrini en marca, asi les va.

Comentario

¿Mestalla no puede perjudicar al Barsa por el tema de los espacios y beneficiar así al Madrid al no ser un campo muy amplio?

Comentario

El volumen del himno nacional llegar al umbral del dolor - Libertad Digital

El volumen del himno nacional llegará al umbral del dolor
                Como un avión volando bajo, así retronará el himno de España en la final de la Copa para tapar los probables pitos de la afición del Barça.

Comentario

Ultimamente no habrán gastado mucho en tapones....jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    ¿Mestalla no puede perjudicar al Barsa por el tema de los espacios y beneficiar así al Madrid al no ser un campo muy amplio?
                    El Barça tiene una gran ventaja,y es que el césped estará cortado,a diferencia que el del Bernabeu en el partido de liga.

El Barça ya "jugó" con el Madrid en liga y éste partido se lo tomará mucho más en serio.Yo creo que ganará el Barça 3 ó 4 -1.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      El volumen del himno nacional llegar al umbral del dolor - Libertad Digital

El volumen del himno nacional llegará al umbral del dolor
                      Como un avión volando bajo, así retronará el himno de España en la final de la Copa para tapar los probables pitos de la afición del Barça.
                      Qué ridículos son esos que pitan, si están en contra, ¿para qué van y participan en la Copa del Rey (de España)? si yo estoy en contra de algo no soy partícipe de eso, hay que ser *******.

Eso sí, no se puede generalizar, no tengo nada en contra de los catalanes y por supuesto que tienen todo mi respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        El Barça tiene una gran ventaja,y es que el césped estará cortado,a diferencia que el del Bernabeu en el partido de liga.

El Barça ya "jugó" con el Madrid en liga y éste partido se lo tomará mucho más en serio.Yo creo que ganará el Barça 3 ó 4 -1.
                        Veremos a ver pero no veo una victoria tan clara del barsa, pese a considerar también que el partido del sábado fue algo engañoso. El planteamiento de Mourinho fue bueno, otra cosa es que el Madrid deba o no jugar así, pero de esa forma puede ahogar al Barsa y Mestalla no es un campo amplio con espacios. No veo al Barcelona arrollando, ya veremos.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/04/11, 22:07:59.

Comentario

Yo apuesto a que lo suspenden por incomparecencia del Rey

PD: si pierdo la apuesta... pensaré qué hago

Comentario

Ojala pierdan los dos. As.co de futbol por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Qué ridículos son esos que pitan, si están en contra, ¿para qué van y participan en la Copa del Rey (de España)? si yo estoy en contra de algo no soy partícipe de eso, hay que ser *******.

Eso sí, no se puede generalizar, no tengo nada en contra de los catalanes y por supuesto que tienen todo mi respeto.

El alcaldable de Solidaritat Catalana por Barcelona, Santiago Espot, instó a los seguidores del Barcelona a protagonizar una pitada "sonora" contra el himno español en la final de Copa del Rey que le enfrentará al Real Madrid, en protesta por la voluntad de la Real Federación Española de Futbol de que suene a 120 decibelios en el estadio de Mestalla.
                              En rueda de prensa, amenazó también al Ayuntamiento de Valencia con demandarlo si incumple la normativa sobre contaminación acústica y permite que el himno suene a este nivel, lo que representa "una imposición chapucera, propia de mentes enfermizas y desagradables, y un atentando contra la salud pública que pondrá en riesgo los tímpanos" de los presentes.
                              En una carta enviada por la coordinadora de partido en la Comunidad Valenciana y miembro de la Ejecutiva Nacional, Anna Oliver, a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, solicitan así que se tomen las medidas adecuadas "para evitar la contaminación acústica que se pretende y anunciada" por el organismo futbolístico, y que se ajuste a la normativa como el resto de ciudadanos.
                              Acusó a la RFEF de querer hacer entrar el himno español "a base de sangre"
                              Aun así, aseguran que si la Federación española y el Consitorio valenciano vulneran la normativa, su formación emplaza a los seguidores blaugranas a protagonizar una pitada "sonora y de protesta ante esta voluntad de hacer entrar el himno, tanto si se quiere como si no".
                              Además de lamentar que ni el club azulgrana, ni la Generalitat ni el Ayuntamiento de Barcelona hayan actuado para defender la salud de los catalanes, acusó a la RFEF de querer hacer entrar el himno español "a base de sangre".
                              La amenaza fue respondida por el portavoz de C's en el Parlamento catalán y candidato a las elecciones municipales por Barcelona, Jordi Cañas, que aconsejó respetar el himno de España y "no ir con gasolina a encender los ánimos" de los aficionados.
                              Además, acusó a Espot de haber liderado la pitada "perfectamente preparada y diseñada" contra el himno español en la final de la Copa del Rey de 2009 disputada por el Barcelona y el Athletic de Bilbao también en Mestalla. Precisamente, destaca que esto provocó que presentaran una querella contra él "que fue archivada".

Solidaritat Catalana insta a los culs a pitar contra el himno espaol - MARCA.com

Comentario

mañana cerrojazo, meneo, lloros y pataleo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X