Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

si ves el partido por el lado de la estrategia, no estuvo mal. mou aleccionó muy bien a los suyos: se pelea todo y se protesta todo sacar del partido al barça.
    en el segundo tiempo el barça se dedicó a lo suyo y pudo sentenciar. tardó guardiola con los cambios y le dió vidilla a mou.
    ahora si lo miras desde un punto de vista de espectador neutral que quiere divertirse...zzzzzzzz.
    se ha puesto la semifinal muy complicada para guardiola. o encuentra la forma de asaltar el foRtin madridista o se va fuera.
    la ventaja del barça es que con 45 minutos en toda la eliminatoria le puede bastar.
    en fin, que yo creo que fué más triunfo mental que estratégico. a ver si el madrid es capaz de mantener esa fé y concentración durante 180 minutos.
    sigo apostando por el barça en la eliminatoria
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/04/11, 15:01:54.

Comentario

Después de haber visto en los deportes de 4 los gestos,los insultos y los calvos de muchos seguidores catalanes durante el himno ....pregunto ¿Por qué carayos no se hace un referendun de una santa ves? y que elijan ellos si quieren seguir siendo españoles o irse al carayo,yo como español me siento indignado de ver esa falta de respeto y ese desprecio hacia mi bandera y no tengo porque soportar que a algunos ********* insulten de esa manera a mi pais.
      Referendún ya y a tomar por el orto coñio.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

+1907.

P.D.: ¿Dónde me dejáis los gestos y la cara de *********** con sombrerito de S. Ramos en las celebraciones a pié de césped...?
        Absolutamente patético, no puedo verlo ni en estampitas.

Y encima va y tira la copa al suelo desde tó lo alto del autobús... Si es que con ésa cara de tonto del culo no se puede hacer otra cosa...
        Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 21/04/11, 15:41:49.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Después de haber visto en los deportes de 4 los gestos,los insultos y los calvos de muchos seguidores catalanes durante el himno ....pregunto ¿Por qué carayos no se hace un referendun de una santa ves? y que elijan ellos si quieren seguir siendo españoles o irse al carayo,yo como español me siento indignado de ver esa falta de respeto y ese desprecio hacia mi bandera y no tengo porque soportar que a algunos ********* insulten de esa manera a mi pais.
          Referendún ya y a tomar por el orto coñio.
          totalmente de acuerdo compañero,si por algo me alegro de que haya ganado el Madrid es por la gentuza esa separata.

Comentario

Pero , la Copa no era un titulo menor????

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
              Otra final para Mou.

Un genio.

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
              un genio del antifutbol y el aburrimiento

Solo digo que si mourinho fuera el entrenador del Betis no iba al villamarin ni aunque me pagaran. Solamente de pensar q cada domingo voy al villamarin a ver como el Betis destruye el juego del rival todos metidos atras a defenderse a pegar voleones para que corra cristiano ronaldo me daba una depresion cada domingo. esto es peor q los nazis, esto es matar el futbol a aburrimiento y depresion.
              Menos mal q no voy a ver la semifinal de Champions ni aunque me paguen, esto va a ser otro koñazo
              real madrid 0 - barcelona 0
              barcelona 0 - real madrid 1 ( gol del equipo de mourinho en la prorroga en el minuto 115)
              este mourinho es el unico tio q consigue q me aburra el futbol. le tengo mas asko a mourinho q a del nido

Claaaaaaro.

Lo dicho: un púto genio.

Comentario

Yo sólo he podido ver la prórroga del partido y es una gran jugada y un golazo, no puedo opinar más.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Para ambas cosas no era por lo que decías, sino por como lo decías. Francamente me parece que te has pasado un poco con ciertos calificativos...
                  Respecto a lo de Arbeloa, creo que me quedé hasta corto. No sé Zanche, quizás es que no lo viste, pero fue asqueroso como en cada acción iba a hacer daño, me recordó mucho a la epoca de cuando el mascachicles entrenaba a los de enfrente, que parecía que los sacaba al campo poseidos para hacer daño.

Y lo de la rotura de la Copa, evidemente es una anécdota, pero la culpa la tiene el que se la deja a un tio que tiene la inteligencia justa para pasar el día. Y a esa hora ya de era de noche...

Comentario

En conclusión, que el máximo exponente del antifútbol y del catenaccio puro que durante tantos y tantos años se ha criticado en España, ahora es un genio por estar en el banquillo que está.

El inventor del fútbol vaya...En mi opinión seguirá siendo la bandera del antifútbol, ya puede ganar hasta el mundial, que mientras lo gane de esta forma, para mi ni será técnico ni entrenador ni nada de nada.

Para esto no hace falta cientos y cientos de millones todos los veranos, para esto que se traigan al entrenador del Athletic, que además te tiene encuenta hasta la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Respecto a lo de Arbeloa, creo que me quedé hasta corto. No sé Zanche, quizás es que no lo viste, pero fue asqueroso como en cada acción iba a hacer daño, me recordó mucho a la epoca de cuando el mascachicles entrenaba a los de enfrente, que parecía que los sacaba al campo poseidos para hacer daño.

Y lo de la rotura de la Copa, evidemente es una anécdota, pero la culpa la tiene el que se la deja a un tio que tiene la inteligencia justa para pasar el día. Y a esa hora ya de era de noche...
                      Que si hombre, claro que lo vi. Piso a Villa y le dio en los ****** a Adriano. Con mala fe. A mi tampoco me gustaron ninguno de esos feos modos. Y en el resto de jugadas fue igual de fuerte que por ejemplo Alves o Busquets. Pero que lo de la "cara de bobo" que dices sobra, lo mantengo. Sobre todo porque quita mucha credibilidad a tu queja.

Siempre te leo criticar con mucho criterio y por supuesto me sorprendieron esas maneras en tu post.

Solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Que si hombre, claro que lo vi. Piso a Villa y le dio en los ****** a Adriano. Con mala fe. A mi tampoco me gustaron ninguno de esos feos modos. Y en el resto de jugadas fue igual de fuerte que por ejemplo Alves o Busquets. Pero que lo de la "cara de bobo" que dices sobra, lo mantengo. Sobre todo porque quita mucha credibilidad a tu queja.

Siempre te leo criticar con mucho criterio y por supuesto me sorprendieron esas maneras en tu post.

Solo eso.
                        A ver lo de "cara de bobo" va en plan que el tio siempre parece muy "comedido" y que no va a por nadie y cuando vi que fue de esa manera tan clara a hacer daño y no una vez, ni dos, sino tres, hasta yo me quedé extrañado, por mucho que fuese una final y aunque ayer todos fueran a 120, creo que junto a Pepe (por lo del corte de mangas) fue el único que pasó los límites.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          En conclusión, que el máximo exponente del antifútbol y del catenaccio puro que durante tantos y tantos años se ha criticado en España, ahora es un genio por estar en el banquillo que está.

El inventor del fútbol vaya...En mi opinión seguirá siendo la bandera del antifútbol, ya puede ganar hasta el mundial, que mientras lo gane de esta forma, para mi ni será técnico ni entrenador ni nada de nada.

Para esto no hace falta cientos y cientos de millones todos los veranos, para esto que se traigan al entrenador del Athletic, que además te tiene encuenta hasta la cantera.
                          Si fuera tan fácil encerrarse, y salir a la contra y ganar, no crees que todos los equipos jugarian así?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Si fuera tan fácil encerrarse, y salir a la contra y ganar, no crees que todos los equipos jugarian así?
                            La gran mayoría de equipos de primera juegan así ante el Barça y el Madrid. De hecho así le jugó el Hércules al Barça y le ganó y así le jugó el Osasuna o el Sporting al Madrid y le ganó.

Pero la gran mayoria de equipos no tienen a Pepe de "stopper" repartiendo estopa a su antojo, al igual que Arbeloa o Khedira y arriba jugadores de la talla de Di María o Cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje

Claaaaaaro.

Lo dicho: un púto genio.
                              Si, hay que ser un genio para meter a todo el equipo atras , un central de centrocampista ,( que eso ya lo invento Clemente con Nadal y Hierro en el 94 y casi le hechamos de España ) , exactamente lo mismo, y se a quedado todo el mundo flipao con lo de Pepe , y soltar a Ronaldo y Di maria para alante a que corran ,cada vez que se pueda a balon parado a la olla , trabar el juego y presionar al arbitro.......ese fue el planteamiento , na mas....

De genio total , una dificultad, buuuuuu dificilisimo. ..

La final de Mou se llama 400 millones en 2 años , y no hay mas , no hay futbol.....
                              Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 21/04/11, 18:12:07.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Quien tiene a Di Maria y Cristiano para correr??? el Madrid....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X