Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Si te sorprendes de lo primero es que no visitas AS.com/Marca.com

Si te sorprendes de lo segundo, no has visto el partido.

Entre las hazañas del carabobo: codazo a Villa, pisotón con los tacos a Villa, en las misma jugada y plantillazo con los tacos por delante a Adriani en sus partes íntimas. Lo dicho, que si lo hechan de Madrid no me extraña que reciba ofertas de esta ciudad...
    Para ambas cosas no era por lo que decías, sino por como lo decías. Francamente me parece que te has pasado un poco con ciertos calificativos...

Comentario

• Re: Final copa de Rey 2010/2011 - POST OFICIAL -

La parada que hace Iker con tres dedos a tiro bajo y cruzado de Iniesta... Madre mía.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/04/11, 15:05:11.

Comentario

Por dios, que se escandalicen ahora por faltas que se han visto en cualquier equipo es tremendo... Recuerdo que Busquets le dio un plantillazo a Xabi Alonso en toda la rodilla, ¿Busquets es un alma caritativa?...

Y hablando del Barça en general (no sólo de ayer) Piqué también es un monje franciscano, por no hablar de Puyol o del mismísimo Alves...

Comentario

final fisica y tactica,trabada por momentos y con ausencia de futbol preciosista,el tipo de partido que mas daño le hace al barcelona,solo he visto a un equipo ganar al barca jugando al futbol,y ese ha sido nuestro betis,mou lo tenia claro,con esas armas y con esa estrategia tenia una oportunidad,de tu a tu contra los catalanes esas opciones hubiesen sido minimas,evidentemente le salio bien la jugada.

a mi me cae como una patada el entrenador portugues,me la pelan los 2 equipos,pero siendo sinceros prefiero un triunfo del futbol de toque que del otro futbol italianizado que practica el portugues cuando le conviene,pero eso no hace que me ciegue,el repaso tactico a guardiola en todos los sentidos ha sido tremendo,el barca solo sabe jugar de una manera le salga bien o mal,generalmente le sale bien,esta hecho exclusivamente para tener la pelota,para crear multitud de ocasiones y para no sufrir demasiado en defensa,sin embargo el madrid de mou es mas adaptable,ha sabido llevar a los cules a su terreno y un detalle les da el titulo,por descontado que la final de bonita nada de nada,todo lo contrario,pero bueno al final lo que quedan son los titulos y punto,aunque la sensacion agria de ver a un equipo de millones de euros y con ese presupuesto ganar ante el mejor equipo del mundo de esa manera no hay quien me la quite,pero como diria aquel tan futbol es uno como otro.

por cierto y desde el prisma que da la objetividad de darte igual el resultado,lamentable y de verguenza la primera,no se puede llevar a un hincha de uno de los 2 equipos a comentar con esa falta de neutralidad tan descarada,me pongo en el lugar de un aficionado barcelonista que no sea catalan y haya preferido ver la final por la primera,y me sentiria totalmente indignado.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo con el análisis de Bobby. Mi humilde opinión es que se ha demostrado que Mou es CIEN veces mejor técnico que Guardiola. ¿Por qué? Pues porque el Madrid ha intentado jugarle de varias formas al Barça hasta dar (más o menos) con la tecla y el Barça ha demostrado que, si no puede hacer lo que sabe, no tiene alternativas tácticas. Y hablando de juego sucio, el Barcelona tampoco es una congregación de hermanitas de la caridad... ¿O Dani Alves nunca hace faltas? Lo mejor de todo es que casi siempre se va de rositas... ¿Sobre lo del juego vistoso? En algunas ocasiones hay que elegir lo útil o lo vistoso. Si voy al gimnasio, por muy bonitos que sean unos tacones, es mucho más cómodo y más útil unos botines. Al Barça sólo se le puede jugar conteniéndolo.... Y recordemos que el Madrid es un equipo en construcción, el Barça lleva años jugando igual.
            Así que hoy sólo puedo decir:
            -Que se jodan los culés que pensaban que iban a meterle otros 5
            -Que se jodan los culés que habían ganado la Copa antes de jugarla

Ayer se demostró que jamás, jamás, hay que vender la piel del oso antes de cazarlo

¡¡¡¡Hala Madrid!!!!
            Completamente de acuerdo.

El Madrid hizo su partido (muy digno) y Mourinho ganó claramente a Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              1-0 para el Madrid planteamiento ultradefensivo de Mou
              Pelu yo quiero un premio xDD

Comentario

Pelu, yo dije 1-1, pero puse que Casillas iba a hacer un gran partido... ¿para mí no hay premio?

Comentario

La portada del Marca: Así levantan la Copa y las manitas los campeones.

También...

-Mou gana a Pep dando una lección táctica sobre Mestalla

-El Madrid arrasó al barsa en la primera parte, decayó en la segunda y resucitó en la prórroga

-Casillas volvió a ser San Iker

Por una vez estoy de acuerdo con lo que pone.

Comentario

Sin duda, como han dicho por ahí, lo que más coraje me da es la prensa periodística y televisiva ¿nacional?, que darán la noticia supercontentos porque "su" madrid ha ganado la copa...

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Campeones campeones oe oe oeeeeeeeeeeeeeee!!!!jajjajajaj me alegro un monton por el Real Madrid C.F y por toda su aficion y por todo el que daba por hecho que el barça golearia al Madrid.....
                      porque aficion?? por los 4 catetos y los 4 machupichus??? anda y que se jod.an los dos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                        la copa mas insulsa desde hace muchisimo tiempo,2 aficiones pateticas,dos equipos hasta en la sopa que se vayan los dos y se hagan una liga coj,ones y esto estaba mas que manipulado para que se enfrentaran entre ellos es lo que quieren igual que los far$a-mandril que nunca se enfrentan en las primeras jornadas.

por cierto el tema de las banderitas de españa y todo eso deleznable,que pais de pandereta somos el unico pais del mundo que no nos sentimos orgullosos de nuestro pais y de nuestra bandera,,id a cualquiera pais y lo mas normal es que luzcan con orgullo y total normalidad sus enseñas nacionales,aqui no,aqui eres un malvado facha, en fin spain is diferent.
                        Totalmente de acuerdo en todo contigo tio,pero eso si...estoy con muchos de vosotros en el tremendo planteamiento de mou,muy muy exigente mental y fisicamente pero por eso ha ganado todas las finales,¿¿¿que el Madrid no debe encerrarse ya que es patético???pues también.

A Sergio Ramos se le cae la copa y el autobus la arrolla jajajaja.

El circo mediático-paleto de las televisiones y la prensa es INSUFRIBLE.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/11, 12:57:47.

Comentario

Sí, la verdad que es lamentable el grito de gol de los que retransmitían el partido. Qué asco de forofismo en prensa...

Comentario

Habeis visto esto: El autobs del Madrid aplasta la Copa - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              si claro y tu??

http://www.betisweb.com/futbol-mundi...la-copa-y.html

Comentario

Solo decir que me alegro de no haberlo visto...asquerosa la liga que tenemos, todo el día madrid-barça...el día que la gane el villarreal, el atletico o algún otro equipo...pues mira entonces a lo mejor lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X