Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

No vacila quien quiere, sino quien puede. Y Ronaldo, nos guste o no, puede vacilar.

Allá él con su tema. De esta manera sólo se gana enemigos.

Comentario

No, si poder está claro que puede....

Lo que pasa es que luego ocurren cosas como lo de; "A ver si nos meten 8 a nosotros"... Y te dejan con el culo al aire, seas Ronaldo o seas quien seas.

Miedo me da recordar lo que dijo de; "Que se sigan pintando la cara, que eso nos motiva", no vaya a ser que Ronaldo vuelva a triunfar.

Comentario

Cristiano es un cani millonario, no hay que darle más vueltas. Quítale el dinero y parece de las Tres Mil

Comentario

ya dijo Ronaldo que le motivavan los pitidos y los insultos de las aficiones rivales, es lo que quiere y lo busca.

Comentario

Hay que hablar del nota este por todo lo que diga y lo que haga?, de verdad se merece tanta repercusión?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Como se nota que viene del ManU...
              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              ¿Y qué tiene que ver eso?
              El es portugués.
              Este tio para mi era como un dios pero me ha demostrado que es un ********. No le llega a Messi ni a la altura de la bota.
              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Perdon, que al mensaje que puse antes le faltaba un
              Me habías asustao Zanche, pensaba que lo decías en serio y no para picarme, hasta que seguí leyendo el post

Es que eso de preguntarle a otro jugador cuánto cobra, para chulear, es simplemente de prepotente, chulo y ******, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Cristiano es un cani millonario, no hay que darle más vueltas. Quítale el dinero y parece de las Tres Mil
                jaajajajajaa buena definición,no tiene la cabeza amueblada añadiria yo.

Comentario

Se le subio la fama y el poder a la cabeza hace algun tiempo, tiene cualidades para ser el mejor del mundo pero ahora mismo sabe que no lo es por un tal messi, yo creo que lo que le pasa a este tio es que se ralla demasiado en querer ser el mejor y eso a veces le hace ser un jugador anarquico y pienso que si jugara en equipo podria mejorar mas, deberia recapacitar en sus modales tanto dentro como fuera del campo y todo le iria mejor, hay que ser mas humilde y no creerse un dios en la tierra.

Comentario

Cristiano para mí no es ni el segundo mejor futbolista del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                      Cristiano para mí no es ni el segundo mejor futbolista del mundo...
                      Estoy de acuerdo,hay por ahí unos..tales...cómo se llaman? Iniesta? Xavi? es que no recuerdo los nombres,pero no lo hacen nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        jaajajajajaa buena definición,no tiene la cabeza amueblada añadiria yo.
                        no me extrañaría ver un día una foto en plan esta:

Futbolísticamente es un máquina (pero por supuesto no es el mejor del mundo),pero personalmente con cosas como estas deja claro que no vale mucho. . .

PD:

Comentario

Es un chuloplaya, lo del "¿cuánto cobras?" me parece algo repugnante, típico de un ****** con millones que se cree el mejor del mundo y no le llega a Messi ni a los tacos, ni a Messi ni a Xavi, Iniesta, Sneijder o Cesc...prefiero cualquiera de ésos y muchos mas antes que al vende-toallas este. CR7 tu chulería te sale cara..."a ver si el lunes meten 8"...jajaja 8 no, pero estuvieron cerquita

Comentario

Este tío es pa' echarlo... cuando gana salta con cosas como lo de "A ver si a nosotros nos meten 8" o lo de "Que se sigan pintando la cara", y cuando pierde ya lo hemos visto... a llorar, a quejarse, etc...

Y si, podrá vacilar, pero el otro día estaba vacilando a uno de los componentes del equipo que le acababa de mear a él y a su Real Madrid

Comentario

Seguramente Pandiani es un santo y no le dijo nada durante el partido. Seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Seguramente Pandiani es un santo y no le dijo nada durante el partido. Seguramente.
                                ¿Y por qué los "problemas" siempre los tienen con el mismo? Pobrecito Cristiano... que se meten con él. Lo siento mucho, pero él se lo debe haber buscado. Tantas faltas de respeto a tus compañeros de profesión, se vuelven en tu contra durante los partidos.

Además, la diferencia está en que Cristiano lo hace a modo de pataleta después de perder contra Osasuna y prácticamente decir adiós a la liga. A un jugador de su nivel, jugando en un equipo tan importante, se le presupone otro tipo de actitud. Si fuese cosa de una vez... vale, pero es que este y Mou solo hablan para decir estupideces.

Se puede ser buen jugador, tener dinero y fama, y saber comportarse. Que se fije un poquito en Xavi mismo, al que no le llega ni a la suela de los zapatos.

PD: Y no, Pandiani no es ningún santito. Le va la marcha... eso se ve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X