Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

a las pruebas me remito:
    http://www.lasexta.com/sextatv/futbo...erle/374941/81
    por favor,decidme donde está la imparcialidad periodística,porque por mucho que la busco no la encuentro...

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
      a las pruebas me remito:
      http://www.lasexta.com/sextatv/futbo...erle/374941/81
      por favor,decidme donde está la imparcialidad periodística,porque por mucho que la busco no la encuentro...
      Nada nuevo bajo el sol. Tristemente, la prensa deportiva española está tomando unos tintes marujo-sensacionalistas que da asco, y claro, si se tira contra el pez pequeño, mejor, más morbo

Comentario

yo soi pandiani y del cabezazo que le meto se les quitan las tonterias.

total me voi a llevar palos de todos lados y por lo menos me quedo a gusto

Comentario

y ayer viendo el resumen del osasuna solo que hacían enfocar a Pandiani en plan " a ver si la vuelve a liar" ... lamentable

Comentario

Si esto lo hace Messi, es el mejor de la historia y tal y cual; si lo hace CR7 es un chulo, un ****** y un provocador... y ojo que no estoy criticando a Messi ni mucho menos, pero considero que no es justo que si Messi regatea es un crack y si CR7 regatea es un chulo y un provocador...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Si esto lo hace Messi, es el mejor de la historia y tal y cual; si lo hace CR7 es un chulo, un ****** y un provocador... y ojo que no estoy criticando a Messi ni mucho menos, pero considero que no es justo que si Messi regatea es un crack y si CR7 regatea es un chulo y un provocador...
              Sabía de sobra que estaba en fuera de juego. El 90% de las filigranas de C.Ronaldo no valen pa ná. Se quiere parecer a Ronaldinho y no llega ni a Olías.

Comentario

Es que Messi rara vez, y yo creo que no lo he visto nunca, hace un regate o algún gesto técnico para chulear al rival, sino que siempre lo suele utilizar cuando realmente le sirve para algo. Es más, creo que nunca he visto a Messi haciendo alguna filigrana de cara a la galería. Cristiano con su pose, gesto, mirada y sobrada, lo hace muy a menudo. Y casi siempre cuando no viene a cuento.

Es más por la imagen que da cuando lo hace, que realmente lo que hace en si...

Comentario

Esta segunda espaldinha me parece un chuleo muy gordo, Lusho. Venía de un fuera de juego como el camión de Pandiani de grande, y lo sabía... por eso la hace.

Pero bueno, sigue sin parecerme razón para darle caña. A mi me gustan esos detallitos jeje.

Comentario

Venga ya, decirme otro jugador de hacer eso... Le teneis una envidia a CR7 que no veas... Si es un chulo po mu bien, si yo tambien supiera irme de la gente haciendo la espaldinha tengo claro que lo haria y no soy un chulo, pero es que el lateral se ha ido a por pipas...

Comentario

• Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Venga ya, decirme otro jugador de hacer eso... Le teneis una envidia a CR7 que no veas... Si es un chulo po mu bien, si yo tambien supiera irme de la gente haciendo la espaldinha tengo claro que lo haria y no soy un chulo, pero es que el lateral se ha ido a por pipas...
                      Ronaldinho e Ibrahimovic. Ahí van dos

El tema, en este caso, es que era fuera de juego más que claro. Es como hacerle una cacha a un rival con el juego parado... ¿De que te sirve?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Sabía de sobra que estaba en fuera de juego. El 90% de las filigranas de C.Ronaldo no valen pa ná. Se quiere parecer a Ronaldinho y no llega ni a Olías.
                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Es que Messi rara vez, y yo creo que no lo he visto nunca, hace un regate o algún gesto técnico para chulear al rival, sino que siempre lo suele utilizar cuando realmente le sirve para algo. Es más, creo que nunca he visto a Messi haciendo alguna filigrana de cara a la galería. Cristiano con su pose, gesto, mirada y sobrada, lo hace muy a menudo. Y casi siempre cuando no viene a cuento.

Es más por la imagen que da cuando lo hace, que realmente lo que hace en si...
                        Exacto, a estas cosas me refiero; lo hace CR7 y siempre hay pegas y pitos; que hace bicicletas o caracolea... un chulo de playa y de mierd...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Esta segunda espaldinha me parece un chuleo muy gordo, Lusho. Venía de un fuera de juego como el camión de Pandiani de grande, y lo sabía... por eso la hace.

Pero bueno, sigue sin parecerme razón para darle caña. A mi me gustan esos detallitos jeje.
                          Jejeje yo no lo considero asi... esto es como los jugadores que estan en fuera de juego y hacen algun regate curioso y los que se encuentran mano a mano con el portero y tiran o hacen una vaselina... la diferencia es que es un regate poco comun.

Pero vamos a mi me parece cojonuda la jugada, como se va del defensa y como podia haber tirado. Espectaculo

Comentario

Originalmente publicado por lusho Ver Mensaje
                            exacto, a estas cosas me refiero; lo hace cr7 y siempre hay pegas y pitos; que hace bicicletas o caracolea... Un chulo de playa y de mierd...
                            muerte!

[ATTACH=CONFIG]4786[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

que conste que me cae mal,horroroso el jipi este,pero aún sigo sin entender donde ve la gente la provocación en la espaldinha ...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Envidia? Esto es como el Madrid si le quieres eres dios, sino eres un envidioso. Lo siento este tipo de persona es lo que mas asco me da en la vida, ante todo humildad, y por lo tanto de envidia nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X