Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    El lusho lo defiende tanto porque es igual de gay que él.

Que sepas que seras bienvenido a mi lista de enemigos

Comentario

A mi nunca me ha caido bien. Es un muy muy mal ejemplo para los chavales. Que si, que hay mucho maleducado, pero en mi opinion todavia se tendria que cuidar mas los que tienen una imagen mas publica, que el cobrar mas no solo es por jugar mejor, que gran parte de lo que cobran son contratos de imagen y por tanto tienen que cuidar esa imagen tanto como cobran por ella. Eso no quita que peor todavia son los jugadores violentos. Por ejemplo, nunca me explicare como Pablo Alfaro, Javi Masguarro, Ballesteros, etc nunca han sido sancionados de por vida despues de truncar tantas y tantas carreras.

Comentario

del blog de iturriaga (ex-jugador del real madrid de baloncesto):

Escrito por: juanma-iturriaga el 30 Sep 2010 - URL Permanente

Llevo tiempo dando vueltas a mi relación afectiva con el Real Madrid, la pasada y la presente y he pensado que quizás el exponer mis dilemas me ayudan a aclarar mis sentimientos. Hace 34 años llegué a Madrid y al Real Madrid. No, no era como esos jugadores que despues de negociar con varios equipos el día que firman por uno de ellos dicen que eran seguidores de ese club desde pequeñitos. Yo no era del Madrid. Yo era del Athletic. Es más, debido probablemente a la lógica y recomendable rebeldía que debe tener un adolescente, me posicionaba por definición en contra de cualquier poder establecido. El del mis padres, el de los profesores, el político o el policial. En el deporte y en aquellos tiempos, no existía poder más establecido que el del Real Madrid, luego digamos que no contaban con mi inquebrantable adhesión. Pero por diversas circunstancias personales, una tarde de un caluroso mes de Agosto me presenté por primera vez en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. A partir de ese día y durante doce fantásticos años me integré perfectamente en lo que era el Real Madrid. Entendí su filosofía ganadora, me sentí orgulloso de pertenecer a un equipo con una historia tan impresionante, viví en directo y comprendí el tremendo impacto que tiene en muchísima gente y compartí vestuario con personajes irrepetibles.

Cuando me echaron y sobre todo por la forma en que me echaron, atravesé una racha de rabia, más centrada en el baloncesto que en el futbol, donde seguía siendo incondicional de la quinta del Buitre y lo que representaba. Me sentí despechado y aunque mucha gente se suele despedir deseando lo mejor (lo que les honra si es cierto y no obedece a una frase hecha) yo no fui de esos. Me duró poco, pues la rabia pasó y volví a alistarme incondicionalmente en las filas madridistas.

A finales de los 90 comenzaron tiempos oscuros. La presidencia de Lorenzo Sanz con su inseparable Onieva, por muchas dos Copas de Europa que consiguiera resultó tan desacreditadora para la entidad que ni siquiera con ese bagaje tan espectacular evitaron que el socio madridista les mandara a ambos a su casa. Llegó Florentino y trajo a Figo, Zidane y Ronaldo.. Disfruté de aquella época de juego de salón, virguerías, goles a porrillo del gordito y supervisión de Del Bosque con su gestión pausada y poco ruidosa. Agradecí a FP que hubiese traído la modernidad al Madrid, que hubiese ordenadores en las oficinas, que se explotase la marca, que se recuperase parte de la dignidad perdida. Tambien puso dinero en el baloncesto, pero ese empezaba a ser un barco difícilmente manejable. Además, como les ocurrieron a varios anteriormente, el apoyo hacia esa sección sonaba (y sigue sonando) más a “no me des problemas” que a militancia incondicional

Pero se les fue la olla como se dice coloquialmente. A los jugadores, borrachos de éxito y dinero, y a la directiva, que se sintió infalible. Y el día en que echaron a Del Bosque (coincidió con un nuevo título de liga) comenzó una deriva institucional que no ha parado todavía. Cualquier aficionado madridista la tiene muy presente. El triste y decepcionante final de la primera etapa de Florentino, el bochorno de lo que ocurrió despues, los millonetis constructores asaltando el poder, la eterna agonía de Ramón Calderón y la vuelta de FP como Cesar despues de conquistar la Galia para un segundo mandato que por ahora no presenta mejoría con respecto al primero.

Total, que desde hace ni se sabe el tiempo, el Madrid va dando tumbos, su imagen ha pasado de ser el mejor club del mundo en el siglo XX a ganarse un montón de antipatías, unos días por unas cosas y otros por otras. Y a día de hoy el Madrid cuenta con un presidente que comulga con el modelo talonario (totalmente legítimo) más que con el formativo y sus criterios parecen ser más económicos que deportivos. Un entrenador que cada vez que abre la boca se gana la enemistad de alguien y un jugador franquicia que no consigue desprenderse de la sensación generalizada de que juega más para él que para el equipo. Y el juego hace muuuuuuucho tiempo que no satisface para desesperación de los habituales de Chamartín. En baloncesto llevamos 15 años sin pintar prácticamente nada en Europa, se lleva un liga de cada ocho y se reconstruye anualmente pues lo que vale para hoy ya no vale para mañana.

Espero que nadie se moleste pero me cuesta verme representado e implicado emocionalmente en un club así. No me gusta este Madrid, hace tiempo que no me gusta. Y lo siento mucho, pero eso me aleja de él. El otro día pensé que quizás se debe a que para mí el Madrid es más novia que madre. Me explico. Cuando te haces de un equipo a edad temprana, la relación que se establece es parental. En decir, que pase lo que pase y hagan lo que hagan, siguen siendo tus padres y a los padres se les quiere toda la vida. Ahora bien, hay veces que te identificas y adhesionas a ciertos colores más adelante, por las casualidades o afinidades que sean, y entonces la relación es más de pareja. Es decir, que puedes estar enamorado hasta las cachas pero tambien puedes atravesar fases de desencanto que te hagan pensar incluso en la separación. Puede que por una tercera persona o simplemente porque ves que la relación no funciona y esa chica que te hacía babear ha cambiado. O has cambiado tu. El caso es que la cosa no marcha.

¿Por qué si cambiamos de pareja, de coche, de partido politico, de casa, de trabajo y de muchas cosas más, no cambiamos de equipo?. Sí, ya sé lo del enganche emocional, los recuerdos de la infancia y muchas cosas más que nos cuentan los sociólogos y entendidos en la materia. ¿Pero no es una forma de estar expuestos a malas gestiones y deficientes mandatarios que al final se aprovechan de que pase lo que pase, ahí seguiremos, incondicionales?.

Cuando entro en estos estados de discrepancia continua hacia lo que se hace en la casa blanca me suelen venir acceso de culpa. ¿Cómo puedo pensar esto de un club que me acogió, me educó y me permitió alcanzar metas inimaginables?. Puede que sea una traición, o puede que con lo que yo discrepo y critico no es con la institución del Real Madrid, sino con todos aquellos que la han gobernado en los últimos años. Puede que siendo yo Real Madrid (como lo son todos los que han participado en su historia) me duela mucho verle así, en perpetuo estado de ataque de nervios, incapaz de mantener una línea clara de actuación, en manos de un entrenador que me da igual que sea una lumbrera, incluso que lleve a ganar una Champions, pues está tannnnnnnnnnnnnnnn lejos de los valores madridistas (o los que yo creo que deberían ser) que incluso trayendo la décima, va a ser mayor el daño que el beneficio. Si su juego va a ser ramplón, si su actitud va a ser desafiante, si sus faltas de respeto van a ser constantes, ¿lo compensa todo el logro de una Copa de Europa? (A Lorenzo Sanz le echaron con dos en tres años).

En fín, que estoy hecho un pequeño lío. Agradezco profundamente todo lo que el Madrid hizo por mí y me siento unido a este club por un montón de lazos afectivos, pero su deriva me lleva desde hace tiempo a replantearme con demasiada frecuencia la incondicionalidad de mis sentimientos. Y lo siento en el alma. ¿Qué me pasa doctor?

Comentario

Vale que Pandiani no sea Santa María de Calcuta,pero *****,es que ayer vi en la sexta un reportaje ENTERITO en contra suya,en el que se decía entre otras cosas "se ha peleado con varios compañeros y entrenadores" y "de sus compañeros del depor llegó a decir que iban bebidos"

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
            Vale que Pandiani no sea Santa María de Calcuta,pero *****,es que ayer vi en la sexta un reportaje ENTERITO en contra suya,en el que se decía entre otras cosas "se ha peleado con varios compañeros y entrenadores" y "de sus compañeros del depor llegó a decir que iban bebidos"
            ¿Y eso? ¿Lo hicieron especialmente para la ocasión? Porque si es así, para mi Pandiani tiene carta blanca para seguir "publicitándose". No hay derecho a que la prensa saque este tipo de cosas para perjudicar solo a una de las partes, por mucho que Pandiani haya tenido más culpa.
            Habrá quien diga: "Él se lo ha buscado"... ok, que saquen vídeos polémicos de CR7 y Mou, que van a tener que dedicarle a ello dos semanas enteras.

PD: Si el vídeo no lo han hecho para la ocasión y lo has visto por tu cuenta, me callo como una p***

Comentario

Qué grande es Itu.

Grande Palomero!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Qué grande es Itu.

Grande Palomero!!
                desde luego que si.
                hace una muy buena reflexión del camino que sigue el madrid desde hace ya muchísimo tiempo.

Comentario

Pandiani se metió a defender a un compañero... él mismo dijo que era de los medio locos del vestuario, osea ya fue diciendo que no es ningun santo, asi que no se le puede atacar con eso cuando ya él lo reconoce...

Por cierto la pelea era con Camuñas... por unos regatitos que éste le habia hecho.. y con 0-0.. nada de espaldiñas con el partido resuelto..

Comentario

262 Portadas en el ultimo año de CR.
                    Se tira un pedo y abren un informativo.
                    Numerosos gestos a la grada desde que llego a España.
                    Declaraciones provocando al personal cada dos por tres.
                    En Julio ya habian ganado la liga y la Champions practicamente.

Y ahora se preguntan porque a el le pitan y insultan y a Messi no.........
                    Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 04/02/11, 13:57:51.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                      262 Portadas en el ultimo año de CR.
                      Se tira un pedo y abren un informativo.
                      Numerosos gestos a la grada desde que llego a España.
                      Declaraciones provocando al personal cada dos por tres.
                      En Julio ya habian ganado la liga y la Champions practicamente.

Y ahora se preguntan porque a el le pitan y insultan y a Messi no.........
                      están tirando la imagen el madrid por los suelos. día si, día también.
                      en fin, los madridistas sabrán. o florentinos, mourinhos y ronaldos o bernabeus, del bosques y raules. yo lo tendría muy claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        en fin, los madridistas sabrán. o florentinos, mourinhos y ronaldos o bernabeus, del bosques y raules. yo lo tendría muy claro.
                        Yo tambien lo tendria muy claro , pero en el Bernabeu le apoyan , como dices ellos sabran , pero que es que a mi me hace gracia que ahora se pregunten por que le pitan en todos los campos.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                          De verdad defiendes tan fervientemente lo políticamente correcto? Maradona, Stoichkov, Schuster, Best, Cristiano... Son genios con la pelota en los pies y no se comportan como los demás. A todos nos gustaría tener un genio así en nuestro equipo, a todos.

Y sigo sin entender lo de que se esconde en las citas importantes, porque todavía no encuentro ninguna...

Contra el Barça cada vez que juega, contra España en el Mundial, quieres mas? Yo con esas tengo. Y no es que defienda lo politicamente correcto, yo soy el primero que insulta a los rivales en un campo de futbol para conseguir precisamente eso que se encaren conmigo y se vayan del partido. Pero hay varios tipos de jugadores, como personas que son, los hay que se toman a cachondeo esos insultos, como por ejemplo Cesar portero del Valencia, que con nosotros se da la vuelta cuando no hay peligro para su equipo y nos anima graciosamente a seguir con esos canticos, los que pasan de todo y se dedican a jugar al futbol, y los que provocan aun mas con lloriqueos varios, gestitos a la grada, etc, etc, etc. Pero sabes lo que mas me molesta de todo esto? Que hagan distintos tratos de favor a unos y a otros. Si los gestitos en Gijon de la chulita los hace Messi se le pone de vuelta y media, como los hace la chulita todos son videos graciosos con los gestitos de la chulita y los malos son los aficionados del Sporting. Todos recordamos los cortes de manga de Giovanni en el Bernabeu y el revuelo que se armo, el señor Raul hizo el mismo gesto que la chulita en el Calderon solo que este en el Camp Nou y es la mayor alabanza que he visto en mi vida. Luego que si hay violencia, los primeros que se tienen que comportar son ellos, y sino sabes que te enseñen luego no tendras que llorar porque te insultan. Y ya para rematar la patada que le suelta a Ujfalusi en la ida de la Copa que se quedo en amarilla y aun el tio decia que no habia hecho nada, si llega a ser al reves. Y ojo no digo que sea violento, no todo lo malo le pilla, los hay mucho mas violentos y con el lo suelen ser mas como con cualquier estrella. Y sobre lo de tenerle en mi equipo no se, es buenisimo pero un tio el cual desprecia a sus compañeros y no hace precisamente equipo no se si le quiero yo aqui, bastante tengo con la rubia.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 04/02/11, 16:40:44.

Comentario

Y añade a los mayores creadores de antimadridismo en este pais, aquellos que se hacen llamar "PRENSA ESPECIALIZADA", y son mas que unos mandaos y vendidos a la causa de Florentino para dar la imagen que quiere de su Madrid. La lastima de todo esto, es que la mayoria de los madridistas se sienten orgullosos de ello, por suerte aun quedan sensatos y no es que esten demasiado contentos con este club, para prueba Iturriaga y mira que nunca me ha llegao bien este tio pero en muchos aspectos me he sentido identificado con el.

Comentario

Es un maldito genio.

Comentario

toda la razón y también para lo que dice el compañero luis del sol,con el madrid siempre se crea show pero era un show digamos que muy digno,pero es que desde que largaron a del bosque esto es de cachondeo año tras año.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/11, 12:06:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X