Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Suponía que Cristiano era chulo y prepotente,pero esto ya..

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Desde que terminó el partido el unico que esta haciendo TOURS por las ruedas de prensa para que se siga hablando del temita es Pandiani, ahora a meter por miedo a MOU.

Que si que vale que CR7 es un niñatillo, chulo y prepotente. Pero esta vez se le está dando demasiada caña, y cosas peores se ahn dicho en un terreno de juego y no salen a la luz.
    la verdad es que si,ya pandiani se esta pasando tela,todo forma parte del show.

Comentario

Es que es absurdo. Quedamos en que 100.000 personas en el Camp Nou, 15.000 en Pamplona, los cuatro desgraciaos de turno en la Ramona y las miles de personas que van a ver al Madrid pueden decirle hijo de **** a Cristiano repetidas veces pero él no le puede decir al pendenciero Pandiani que cuánto cobra (todo esto suponiendo que lo haya dicho) en una discusión en la que nadie lo ha llamado. Quedamos en eso de verdad? Alguien saltará con que es un futbolista y tiene que dar ejemplo, como si los niños solo vieran lo que hace CR y no escucharan las barbaridades que se le sueltan gratuitamente por el simple hecho de ser un pedazo de jugador y no caerles bien.

Comentario

Yo en otros tiempos he sido más habilidoso (ahora con más kilos y varias lesiones he perdido lo poco que tenía de velocidad, agilidad, etc...), y me ha gustado hacer la cachita, intentar algún regate, algún sombrerito de cara a la galería jaja... y es que, aunque a mi no se me de especialmente bien, el fútbol es espectáculo.
        En ese sentido, yo no critico a Cristiano por lo de la espaldinha... y casi nadie debería, porque aquí seguro que nos gusta que Ezequiel alguna vez saque a relucir sus detalles técnicos, o que en su tiempo Denilson o Joaquín hiciera lo propio.

Es más, la espaldinha ya la hizo hace unos años Ronaldinho, y la temporada pasada fue Ibra quien la llevó a cabo. A ninguno se le dieron los palos que se ha llevado Cristiano Ronaldo, las cosas como son.
        Eso no quita que si te lo hacen a ti, te mosquee, es lo más normal del mundo y entiendo a la afición del Atleti. Pero más allá del enfado no, no creo que sea motivo para darle caña a Cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          la verdad es que si,ya pandiani se esta pasando tela,todo forma parte del show.
          Estas cosas tienen más repercusión cuando las dice un futbolista de la importancia de Cristiano. Y si encima juega en el Madrid, pues más... porque la prensa se dedica también a buscar el comentario de uno, a buscar la respuesta de otro, etc... y, sinceramente, a Mou y a Cristiano no hay que buscarlos mucho (a Pandiani tampoco, pero para una vez que le toca a él... jejeje)

Pandiani debería dejar ya el tema, pero es lo que vende. Si vuelven a contestarle desde Madrid, mañana en Pamplona habrá otro periodista buscando el titular con Pandiani.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Lee mi mensaje numero 54:
            Si mi equipo va perdiendo y hacen eso, pues ajo y agua. Yo he jugado y mi equipo ha ido perdiendo y he tenido que aguantar florituras de gente del otro equipo... y me refiero a yo en un partido y claro que jode, pero es futbol, no las barbies

Esta claro que yo me cagaria en ellos, pero es futbol y punto. Que yo sepa Navarro y Alfaro se jartaban de dar leña a los nuestros, de hecho Alfaro se cargo a Capi; pues ya hay motivos para darle caña. Dime tu que motivos tiene la aficion del Osasuna para meterse con CR7.
            Lo entiendo, pero también hay que saber respetar al rival en las florituras...y los motivos pues los mismo que a todas las aficiones...por qué a Messi no le insultan y a CR7 si??? y hasta quizás Messi haya metido mas goles a los equipos de esas aficiones que CR7...pero es humilde, tiene respeto y el respeto genera respeto mutuo...pero si el otro empieza a hacer labios, a animar al público a que grite mas cuando le meten una patada o le insultan, o dice ¿cuánto cobras? a un jugador rival...pues cae mal, a mino me ha hecho nada, pero me **** en él por esas cosas....verás como a Messi no le dice cuánto cobras...igual que..."aver si el lunes meten también 8"...hay que saber respetar y no hablar mas de la cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Estas cosas tienen más repercusión cuando las dice un futbolista de la importancia de Cristiano. Y si encima juega en el Madrid, pues más... porque la prensa se dedica también a buscar el comentario de uno, a buscar la respuesta de otro, etc... y, sinceramente, a Mou y a Cristiano no hay que buscarlos mucho (a Pandiani tampoco, pero para una vez que le toca a él... jejeje)

Pandiani debería dejar ya el tema, pero es lo que vende. Si vuelven a contestarle desde Madrid, mañana en Pamplona habrá otro periodista buscando el titular con Pandiani.
              asi es,todo se trata de circo y ventas de periódicos.

Comentario

Pandiani: "¿Cristiano? Ya salió a defenderle su papá" - liga bbva | OSASUNA - REAL MADRID - AS.com

"Tuvo sus minutos de gloria y debería pagar por esa publicidad", dijo Mourinho al respecto.

Hoy, Pandiani ha respondido a Mourinho: "¿Publicidad? ¿Me esta dando a mi publicad? Llevo once años en España para que me dé publicidad a mí..."

Ahí está, con dos cojónes. Walter, desde hoy tienes un seguidor más. A la miérda los dos chulos prepotentes estos que se creen el ombligo del mundo
                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/02/11, 22:28:01.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo en otros tiempos he sido más habilidoso (ahora con más kilos y varias lesiones he perdido lo poco que tenía de velocidad, agilidad, etc...), y me ha gustado hacer la cachita, intentar algún regate, algún sombrerito de cara a la galería jaja... y es que, aunque a mi no se me de especialmente bien, el fútbol es espectáculo.
                  En ese sentido, yo no critico a Cristiano por lo de la espaldinha... y casi nadie debería, porque aquí seguro que nos gusta que Ezequiel alguna vez saque a relucir sus detalles técnicos, o que en su tiempo Denilson o Joaquín hiciera lo propio.

Es más, la espaldinha ya la hizo hace unos años Ronaldinho, y la temporada pasada fue Ibra quien la llevó a cabo. A ninguno se le dieron los palos que se ha llevado Cristiano Ronaldo, las cosas como son.
                  Eso no quita que si te lo hacen a ti, te mosquee, es lo más normal del mundo y entiendo a la afición del Atleti. Pero más allá del enfado no, no creo que sea motivo para darle caña a Cristiano.
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo; yo lo veo asi, ni falta de respeto ni nada. Lo unico que pasa es que si te lo hacen a tu equipo pues jode o molesta, pero es futbol

Comentario

El lusho lo defiende tanto porque es igual de gay que él.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Cristiano es un cani millonario, no hay que darle más vueltas. Quítale el dinero y parece de las Tres Mil
                      un respeto para la gente de las tres mil

Comentario

Es un pvto cani más..pero con dinero que es peor.

Comentario

Perdona?? Estamos alabando lo que hizo Raul García y criticando lo qeu hizo Cristiano??

Recuerdo el penalti panenka de Emana al Rayo, aquí cada uno que juegue como le salga de las p.elotas, y si lo hace para beneficiio de su equipo pues es lo que cuenta, sino lo hace así, pues el entrenador lo quitará. El caso es que Cristiano ese pase le fue a su compañero, como Emaná metió el gol o como los cañitos que hacía Denilson. Si Raul García, Cobeño u otros se pican porque no tienen esa genialidad y capacidad para inventar que se j.odan y no es precisamente Cristiano o Emana de los que con un partido 0-0 se ahorren taconcitos e historias.

Ellos juegan así y yo que me alegro, porque lo hacen así y sacan ventaja.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/02/11, 23:25:28.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Perdona?? Estamos alabando lo que hizo Raul García y criticando lo qeu hizo Cristiano??

Recuerdo el penalti panenka de Emana al Rayo, aquí cada uno que juegue como le salga de las p.elotas, y si lo hace para beneficiio de su equipo pues es lo que cuenta, sino lo hace así, pues el entrenador lo quitará. El caso es que Cristiano ese pase le fue a su compañero, como Emaná metió el gol o como los cañitos que hacía Denilson. Si Raul García, Cobeño u otros se pican porque no tienen esa genialidad y capacidad para inventar que se j.odan y no es precisamente Cristiano o Emana de los que con un partido 0-0 se ahorren taconcitos e historias.

Ellos juegan así y yo que me alegro, porque lo hacen así y sacan ventaja.

A mi esa jugada me da exactamente igual, tengo malos recuerdos de ese partido por otras cosas y peores por las que quejarme que por una tonteria como esa, yo simplemente he dado mi opinion ya que ha salido el tema. No se, a mi me gusta mas ver pases al estilo de Xavi o Iniesta que regatitos y taconcitos tontos que en mi opinion tampoco valen para mucho. Y precisamente no sere yo quien defienda al matao ese de Raul Garcia. Y lo dicho, por mucho que metiese un gol en una final de la Champions este tio se esconde en las citas importantes y sobre todo cuando gana se pone chulita y se cree por encima de cualquiera y cuando pierde echa balones fuera y siempre las culpas al resto. No se, yo prefiero ver a un Messi o a un Pedro que pierden un balon y se dejan los ****** por recuperarlo que a una chulita portuguesa que en la misma situacion se dedica a hacer gestitos y a echar la culpa a los demas. Y lo que mas gracia me hace, Pique aquel famoso dia en el Camp Nou para celebrar esa victoria con "SU PUBLICO" hizo un gesto con los 5 dedos de la mano por el cual se le llamo de todo menos bonito, como se suele decir. En cambio la chulita portuguesa en Gijon se dedico a alentar y a provocar a la aficion del Sporting para que le insultaran mas, y hace poco para acallar esos insultos en el Vicente Calderon tras marcar un gol se llevo el dedito a la boca haciendo el claro gesto de mandar callar a la "AFICION CONTRARIA", y cual es la respuesta? Risas y aplausos. Pero ya sabemos, el trato es diferente para unos y para otros, verdad Mou?
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 04/02/11, 00:04:30.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              A mi esa jugada me da exactamente igual, tengo malos recuerdos de ese partido por otras cosas y peores por las que quejarme que por una tonteria como esa, yo simplemente he dado mi opinion ya que ha salido el tema. No se, a mi me gusta mas ver pases al estilo de Xavi o Iniesta que regatitos y taconcitos tontos que en mi opinion tampoco valen para mucho. Y precisamente no sere yo quien defienda al matao ese de Raul Garcia. Y lo dicho, por mucho que metiese un gol en una final de la Champions este tio se esconde en las citas importantes y sobre todo cuando gana se pone chulita y se cree por encima de cualquiera y cuando pierde echa balones fuera y siempre las culpas al resto. No se, yo prefiero ver a un Messi o a un Pedro que pierden un balon y se dejan los ****** por recuperarlo que a una chulita portuguesa que en la misma situacion se dedica a hacer gestitos y a echar la culpa a los demas. Y lo que mas gracia me hace, Pique aquel famoso dia en el Camp Nou para celebrar esa victoria con "SU PUBLICO" hizo un gesto con los 5 dedos de la mano por el cual se le llamo de todo menos bonito, como se suele decir. En cambio la chulita portuguesa en Gijon se dedico a alentar y a provocar a la aficion del Sporting para que le insultaran mas, y hace poco para acallar esos insultos en el Vicente Calderon tras marcar un gol se llevo el dedito a la boca haciendo el claro gesto de mandar callar a la "AFICION CONTRARIA", y cual es la respuesta? Risas y aplausos. Pero ya sabemos, el trato es diferente para unos y para otros.
                              Kiyo colchonero tanto tu para el Atleti como yo pal Betis nos encantaría tener a la mariquita portuguesa. Y si le pitan que le piten, que ya le defendermos lo de su equipo.

A mi me gusta ver un pase de Xavi y me gusta ver una galopada de Cristiano, no es incompatible. Además, el tio es un fuera de serie, nos guste o no. Si lleva los mismos goles o x ahí que Messi cuando el Madrid juega un cuarto que el Barcelona.

Más qeu se pase calentando a la afición aquí le cogemos mucha manía a los merengues, pasa con Cristiano lo mismo qeu pasa con Beckham que se le cantaba de todo. Y algunos jugadores se aislan mejor y otros peor, pero el tio es un fuera de serie.

Y para mí es tras Messi el mejor, y si estuviese en el Barcelona...ya no se yo. Llevó al Manchester al campeonato, y a la final de la Champions dos años. Es un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                A mi esa jugada me da exactamente igual, tengo malos recuerdos de ese partido por otras cosas y peores por las que quejarme que por una tonteria como esa, yo simplemente he dado mi opinion ya que ha salido el tema. No se, a mi me gusta mas ver pases al estilo de Xavi o Iniesta que regatitos y taconcitos tontos que en mi opinion tampoco valen para mucho. Y precisamente no sere yo quien defienda al matao ese de Raul Garcia. Y lo dicho, por mucho que metiese un gol en una final de la Champions este tio se esconde en las citas importantes y sobre todo cuando gana se pone chulita y se cree por encima de cualquiera y cuando pierde echa balones fuera y siempre las culpas al resto. No se, yo prefiero ver a un Messi o a un Pedro que pierden un balon y se dejan los ****** por recuperarlo que a una chulita portuguesa que en la misma situacion se dedica a hacer gestitos y a echar la culpa a los demas. Y lo que mas gracia me hace, Pique aquel famoso dia en el Camp Nou para celebrar esa victoria con "SU PUBLICO" hizo un gesto con los 5 dedos de la mano por el cual se le llamo de todo menos bonito, como se suele decir. En cambio la chulita portuguesa en Gijon se dedico a alentar y a provocar a la aficion del Sporting para que le insultaran mas, y hace poco para acallar esos insultos en el Vicente Calderon tras marcar un gol se llevo el dedito a la boca haciendo el claro gesto de mandar callar a la "AFICION CONTRARIA", y cual es la respuesta? Risas y aplausos. Pero ya sabemos, el trato es diferente para unos y para otros, verdad Mou?
                                De verdad defiendes tan fervientemente lo políticamente correcto? Maradona, Stoichkov, Schuster, Best, Cristiano... Son genios con la pelota en los pies y no se comportan como los demás. A todos nos gustaría tener un genio así en nuestro equipo, a todos.

Y sigo sin entender lo de que se esconde en las citas importantes, porque todavía no encuentro ninguna...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X